Bostero y Manya, decían que Dios no castiga 2 veces
El unico manya decente es el gordo de la colombes. Uruguay noma’
Ojalá agarre, es capaz de hacerlos descender.
Tercero y cuarto parejitoooooooo jajajajajaj. 2 EX CLUBES
Un club del Cretácico y el otro del Devónico.
Para ponerlo en un centro odontológico como “antes” ![]()
Mamita estos gordos.foristas amargados
Se enojan que los nenazos estén jugando e intercambiando figuritas de fútbol…
1 dorito después (1, porque el otro ya se lo morfó) se están quejando que los pibes están todo el día hueveando y subiendo bailecitos de homo a TikTok
Mamurra, de qué se van a quejar después… de qué estén atrás de las chicas?
Peronismo de asado merca y vino vs peronismo de faso siome progresista?
Era mucho más digno coleccionar figuritas de Dragon Ball. Para que querés una figurita de paredes o del 2 d Egipto?
En 2022 no se habían vuelto tan locos.. Es mas la mayoría le daba más bola al álbum virtual.
La novia de uno de mis amigos que es futbolera con otra amiga estan completando el álbum.. 28 añubis.
No le veo nada de malo, esa generacion ya crecio coleccionando albumes. Asi como hay tipos de 50 para arriba jugando a la play.
Lo que no pudimos hacerlo de chicos ahora lo hacemos ya de adultos.
Le debo 2 millones a Naranja
Ayuda.
Ahí fueron mis últimas ganas de tener un pibe
jajajajajaja es poco
Vamos a dejar caer unos cuantos añitos pero…que epocas cuando te faltaban figuritas y le mandabas una carta por correo postal al Club de Cromy para que te las mande (me acuerdo el de los Transformers que me faltaban unas 4 o 5 y mande la carta pidiendolas, aunque ni siquiera me contestaron y menos que menos me llegaron jaja).
Y a proposito del album de Transformers, justo me puse a googlear y aparecio esto
Y para que le dijiste que si?
Mufelme
Amigo riverazo, vos qué harías si tu pibe adolescente de 25 pirulos te pide plata para las figuritas?