Mamita Saka, 3 enganches horribles tirando 3 ataques a la mierda
El engreído y descerebrado davoo zeneize llora al ver como a su mafioso club lo eliminan otra vez y van …
Yo solamente tengo de 2 mcdonalds que compre jajaja
yo desde el 2006 no gasto en figuritas, se que boludos grandes se dejan sueldos en esa boludes
200 lucas en figus mamurraaaa, que manera de tirar plata
ese es de locosxbocajuniors cuando perdieron vs alianza lima
Poco igual jajaja
Calculan que necesitas más de un palo para completar el álbum sin intercambiar figuritas
Llévalo a cambiar figus o te fundis jajaj
Me conto mi hijo que un alumno de otro año saco la figurita de Messi y se revoluciono toda la escuela, todos los cursos iban a ver la figurita como si se saco la loteria.
Me decia mi hijo re serio, la figurita de Messi papa, no sabes, nadie la tiene, todos la quieren pero no sale, yo la quiero.
Y por dentro yo pensaba como me chupaba un huevo la figurita de Messi y todos los de la seleccion ![]()
No no es boludo, ya cambio varias, saco dos de Valverde y muchos locos por la de Valverde (vaya a saber porque) y cambio una del uruguayo por tres de otros jugadores, tambien saco la de Lamine Yamal, lo que menos tiene justo es de la Argentina jaja.
Reuniones de padres para cambiar figus kjjj. Estamos al borde de la extincioooooon
Esta la figu de marcelo daniel? la quiero pegar en el termo, por lo menos tener algo del ultimo que me dio una alegria
quemadisimos los pendejos
Hay mucha gente adulta jodiendo con ese album.. yo la verdad no entiendo, encima esta bastante caro
Por suerte mi hermana se lo dieron en jumbo por hacer una compra y se lo regaló a mi hija, ni ganas de gastar en un álbum, es carísimo el tema de las figuritas porque hay una banda de selecciónes
Lo que me cagué de risa en el bondi a la vuelta del laburo kjjjjjjj como te va a eliminar la catolica jugando de local? KJJJJJJJJJJ
Estás mugres ya salieron a boquear con sus delirios que la final de la libertadores es los cuartos del mundial de clubes y que al psg le ganan con dybala y bareiro? A no… cierto
No sabe nada de futbol este sorete, gracias a dios y que siga asi!