Lpm se avivaron estos simios, con este ganan la sudaca @Zamerak
va a ser el equipo más kuka del q se tenga memoria
Ojalá que sea ese jajajajaja. Es como pegarse un bazookazo en los pies.
La verdadera interna peronista: Coudet vs Sampaoli
Tremendo como cuando hay un puesto libre siempre suena este pelado. Había sonado en Racing también
Su representante es dios
Hasta los chilenos de la Universidad Católica se burlan de los soretes del Riachuelo.
Son la vergüenza de Argentina.
En realidad son culto a la personalidad y eso nunca sale bien
El de auriculares blancos una vez se sacó en vivo porque le dijeron que era un pobre bostero desempleado jajajja hizo un escándalo, no lo podían parar. Un tal “Tetitas” kjjjj lo invitó a pelear , no me acuerdo que partido habían perdido pero estaban todos re histéricos
Fuí a comprar figuritas y cuando voy entrando alcanzo a escuchar la última parte de la conversación entre el kioskero amigomillo y un bostero, que cuando me vió entrar obviamente arrancó.. hablaban de un posible cruce y el bostero al irse le grita el kioskero “y O’Higgins con quedarse afuera ehh??” Kjjjj me hizo jijear
Un nenatzo comprando figus kjjj
Mi hijo de 14 años y todos sus amigos locos comprando figuritas, no conozco a nadie de mas de 30 aca que se ponga a joder con ese album jajaja
No quería quedar como borrachín diciendo que fui a comprar unas latas de ipa
yo la otra vez vi nenes esperando a que los padres terminen de cambiar figuritas. tristisimo
Un excelente remedio para los ataque de hipo! (?) ![]()
A mi me esta haciendo gastar un monton de guita con eso el pendejo, entre los sobres y el album tuve que garpar 70 mil y eso no es nada, tiene amigos que ya gastaron mas de 200 mil.
Encima se avivaron en el kiosco del mismo colegio los venden y se estan haciendo la guita.