Los bosteros con su orto interminable una vez que llegan a semis pueden ganar cualquier competicion que exista a base de orto
Puede que no ocurra pero van a tener chances
Los bosteros con su orto interminable una vez que llegan a semis pueden ganar cualquier competicion que exista a base de orto
Puede que no ocurra pero van a tener chances
Puede ser, pero a este equipo de la bosta no lo veo ganándole al Flamengo ni con todo el orto del mundo
Se quedó sin crédito el teléfono de romannnn
lo unico 7 que tuvieron fue en puntajes. kjj
No difames dogor
Nunca en la vida, sería un bostero, come verga como ese
kjjjj
A mí me vieron con el pantalón y al toque saltaron con lo del domingo, les contesté: mejor de ayer ni hablemos
Silenzio stampa.
La vi en una página de Memes en inglés. Son reconocidos Cacos internacionalmente kjjjj
Algún día se va a hablar de que el respeto nace y existe exclusivamente dentro del campo de juego. Todo eso de que “los estadios ganan partidos” es una sarasa marketinera para que la gente sienta que es parte y ayuda en algo y vaya a la cancha obviamente.
Vos podes tener el estadio completo con los guerreros de Genghis Khan, y si el equipo es una mierda, no va a servir de nada.
Nosotros metimos un recibimiento IMPRESIONANTE antes del partido con Mineiro, un día antes en un día de semana se le hizo un banderazo a los jugadores impresionante también. ¿El resultado? River no pateó al arco en casi 90 minutos (salvo un tiro libre del Pity).
Dicho eso, coincido en que hay una decadencia de los hinchas, y ese pelotudo de la foto es una de las caras visibles de la foto
Pongan el video de Ramón mufando a la bosta JAJAJAJA
El ambiente suma, pero no es ni la cuarta parte para ganar un partido.
Yo creo que motiva al rival la pelotudez tipo recibimiento historico. Mas vale que si tenes mejor equipo seguramente ganas, pero si sos medio pelo es mejor que te puteen a que te alienten.
Es IA eso. No ves que tienen todos los dientes?

,.,.,.