Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Que si las quiere que vaya a laburar y se las pague solo.

9 Me gusta

daaaale, si en nuestra época nos volviamos locos todos cuando a alguien le tocaba la figurita de Mewtwo jajaja

6 Me gusta

Todos contra voca

2 Me gusta

Uno vive para darle en lo que se pueda algun gusto a sus hijos, desde que tenes un hijo ya tu vida es ver feliz a tu hijo y sos feliz tambien vos, no se si te paso pero cuando mi hijo esta bien yo tambien estoy bien.

Y como voy a hacer trabajar a un chico de 14 años, esta estudiando y le va bien en la escuela , yo quiero que termine la secundaria , la termine en tiempo y forma y siga alguna profesion y despues si mantenerse solo, como hizo mi papa conmigo.

Como lo voy a hacer trabajar yanqui capitalista explotador!!!

20 Me gusta

Imprimile la foto a color vos y listo, no se va dar cuenta. Yo lo hice con el mio hace 3 semanas y no me pidio ni me hablo mas por ningun tema

12 Me gusta

Yo trabaje desde los 13 años.

Y a mí me preguntaron si el pibe tenía 25.

Tengo dos hijas, yo se de qué se trata :slight_smile:

6 Me gusta

Ya que estamos desvirtuando con las Figus, yo de chico me quedé con las ganas de completar las Basuritas, me parece que me lo voy a comprar

8 Me gusta

Bueno si, conozco gente que tuvo que trabajar de esa edad y mas chico tambien y pasa mas todavia en este pais que es pobre pero cuando andas medianamente bien queres que tu hijo estudie y sea algun dia profesional de algo.

5 Me gusta

El primer álbum que llene.

2 Me gusta

Yo hacía las dos cosas, pero bueno, era otra época.

2 Me gusta

Ya que estamos con floja desvirtuada.

Alguno de ustedes se acuerdan cuando Coca Cola te sacaba dentro de la chapita la mitad de un auto o la mitad de una moto y si conseguias la otra mitad te ganabas el auto o el producto que juntabas?

Yo me volvia loco juntando las chapitas, los de Coca creo que jamas entregaron un puto premio.

8 Me gusta

Saca ese vejestorio de este joven y honorable foro, saca saca

2 Me gusta

Tu generación rompió el foro

4 Me gusta

Eran una locuraaa jajaja me acuerdo que tenia un album a medio llenar con varias que estaban como arrancadas, no me acuerdo porque estaban asi, igual volviendo a ver ahora con ojos de viejo choto, re satánicas las mierdas estas kjjjj con razón no le gustaban a mi abuela

1 me gusta

Tremendo los dibujantes igual, es arte, unos genios

1 me gusta

Kjjjj el viejo este que aparece señalando ahi en el video de Gonza Cardozo es de por acá cerca, tiene una perfumería. Mirá donde lo vengo a encontrar :joy:.

9 Me gusta

Primer y ultimo álbum que llene. Eran baratisimas por eso :rofl: me acuerdo que estaban 10 centavos cuando las otraa figus estaban 75 o 1 peso

4 Me gusta

Yo coleccionaba los muñequitos del mundial 98 de coca cola, orteguita gallardo veron chamot ayala. Siempre salia el forro de veron kjjj. Burgos con ese buzo de arquero negro de seleccion que era tremendo

7 Me gusta

Venían cerrados y la bolsa no era transparente para que no puedas saber cual te tocaba, pero yo le pedía al almacenero que me de un par para tocarlos y al tacto el de veron te re dabas cuenta que era jaja el unico pelado.

Pd: tengo el buzo ese del mono burgos. Es tremendo.

7 Me gusta

Te quedaste en el tiempo.

El mundial de clubes es intercontinental y para jugarla tenés que jugar un partido con Concacaf, si ganas jugas con el ganador de los otros continentes y si ganas jugas la intercontinental con el PSG

1 me gusta