Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Al giorgio ese lo van a hacer cagar pa dentro

7 Me gusta

La Biribirinera

Bautismos, casamientos, sepelios y eventos en general

19 Me gusta

Me compré 10 GB de datos solo para escuchar los llantos en el bondi. Hermoso día

19 Me gusta

Esconden los llantos, CAGONES! Jajajaja

2 Me gusta

Kjjjjjj

30 Me gusta

nada me deja mas tranquilo que giorgio dando candidato a bosta

ojala siga twitteando en 2027 el chad

1 me gusta

Que onda, ¿está cagando mientras hace el streaming?

9 Me gusta

Morita no tiene grandeza y coso

40 Me gusta

Hoy voy en pija a laburar y a descansar a pendejos bosteros…

22 Me gusta

Denme mas de esta puta negra
Nunca me canso de esa cola juguetona

.,.,.,

25 Me gusta

no hay ser más boludo que ese Gustav, increíble, parece hasta un infiltrado por la cantidad de gansadas que dice, menos mal está en la vereda de enfrente para alimentar todas nuestras jijeadas

18 Me gusta

Jajajajaa

38 Me gusta

uff, recién mas o menos me pongo al dia, aunque todavía mucho material para tocar.

La verdad que vengo con dias complicados y ayer decidí acostarme “una siestita” como a las 7 y seguí recontra de largo. Me desperté a la hora que estaban jugando y amagué a entrar con el celu a ver como iban, pero “nah, al pedo, seguro ganan tranca, no nos va a venir una buena”, me di vuelta y seguí durmiendo. Hace un ratito me desperté, entré a ver el resultado y obvio me empecé a cagar de risa.

A mi normalmente me da cierta satisfacción verlos fracasar, pero siempre prefiero que River me de alegrías en vez de ellos, y cuando ganan, porque River aspira a los mismos titulos, primero me da bronca que River no los gane y después recién que ganen ellos.

Pero ésta? ésta es particularmente especial. Por que?

River es y siempre será el mas grande de la Argentina. Pero ellos siempre se inventaron y sacaron cosas del culo para ponerse en ese lugar (titulos, amateurismo, mistica, estadio gana partidos, mano a mano, “prestigio internacional” y un sinfin de etceteras). Lo cierto es que ni son los argentinos mas ganadores de titulos locales ni son los argentinos mas ganadores de libertadores. Hoy son segundos comodos y solo porque independiente se rasca la chota hace mas de 30 años (y yo lo dije acá en algún momento, Independiente va a ganar “la octava” antes que ellos “la septima”).

Ahora, uno de esos “fuertes argumentos” era el siguiente: cuando ellos estuvieron desde el 78 al 2000 sin ganar una libertadores, pasaron 12 años. Entonces, a partir de 2009 el argumento era que "no podés ser el mas grande de Argentina si pasas 13/14/15/16/17/18 años sin ganar la libertadores. Este argumento volvió a florecer desde la llegada de Ramón y especialmente con la sudaca de Gallardo. En 2015 ese argumento murió un poco, pero lo seguían usando (pasa que tenían que llamarse a silencio con las garchadas que les veníamos y continuaríamos pegandoles).

Ayer oficialmente (no es que hubieran dudas antes), bajo sus propios argumentos no pueden ser el mas grande de Argentina. Ya va a pasar mas tiempo entre 2007-X que entre 1996-2015.

Así que la ganan cada muerte de obispo, nos los garchamos a diestra y siniestra, son un club perdedor, con una cancha de mierda que no le mete miedo ni a ALIANZA LIMA, no solamente nos los garchamos internacionalmente, sino que después ademas fuimos y ganamos el titulo. Encima uno de ellos, nadie hace el suficiente hincapié en esto, se la ganamos a doble partido donde jugaron uno de local y uno en estadio neutral en europa.

No solo eso sino que además ibas ganando en tu cancha y te lo empatamos sino que además te pusiste arriba en el estadio neutral, sobre el final te lo empatamos y te lo dimos vuelta en tiempo extra. Hablame de pechear y gallinear, o mejor dicho:

Ya está, llamense a silencio por un buen tiempo.

No eliminan de una copa internacional y la ganan? meh

Nos ganan una final de libertadores? felicitaciones, ahora hacelo en las condiciones en las que nos ganaste a nosotros.

No discutan nunca mas, si nos ganan una final a doble partido siendo visitantes y neutrales o si nos ganan una final del MDC vuelvan, mientras tanto chau. Toooodas las las mentiras que estuvieron mas de una decada instalando y que fuimos destruyendo (nosotros y otros equipos a lo largo y ancho del continente) ayer se terminaron de morir.

Chau bostero, hasta nunca.

23 Me gusta

toto borda ieri esta pal corchazo

dos eliminaciones mas no resiste parece un veterano de la WWII

4 Me gusta

22 años

13 Me gusta

me falta el café (?)

7 Me gusta

del 78 al 2000 fueron 22 años

y bosta gano libertadores por rachas solo 3 equipos armaron 2 seguidas en los 70, 3 en 4 años en los 00 y la de 2007

nosotros salimos campeones con 4 equipos diferentes

9 Me gusta

Mi compa el que arrancó tranqui el dia :rofl:

3 Me gusta

aparte cuanto mas pasa el tiempo mas dificil es ganarle a los brasileros

cada vez que flamengo, palmierdas o algun otro gana la copa se esta llevando 30-40-50 millones de dolares mas. Hoy ya sus suplentes son mas que los titulares de cualquier club del futbol argentino

asi como hoy te compraron a paqueta en esa guita los proximos años no tendran drama en llevar a endrick, vinicius, rodrygo, joao pedro, estevao o cualquiera que no de la talla en europa

cada año que pasa estas mas lejos de competirles. La unica es que te toque una camada de inferiores que no sea mercenaria y se queden 3 años juntos

ellos no venden a los que andan bien y si lo hacen es en 30-40 palos. Nosotros cualquier burro que hace algo lo venden enseguida

posiblemente bosta pase otros 10 años mas sin ganarla

2 Me gusta