No quiero ser buche pero mepa que ese es servilleta kjjjjjjj
Los pijeó zarpado el gran Pipo, dijo la biribinera y no pararon de cogerle su media cancha ![]()
Es hermoso como se olgalizaron estos sucios de mierda, son o pendejos que no saben de futbol y se dedican a hablar por redes, porque cada vez que un influencer o twittero se le ve la cara hace ver a di carlo como alguien que paso la pubertad; o sino un cheto palermitano
La popular de ellos es la pasiva (antes conocida como 12), extranjeros y chetos, mechados con algun borracho de la previa y algun gato que busca ser garchada
La popular de river de verdad es popular son nenes gente de las filiales y gentw de agrupaciones
Comentarios del estilo hay en SSC, mañana voy a fijarme a ver qué onda
Jajajaja tengo que buscar eso en el directo voy a mirarlo gracias por la data
creo que dirigio o jugo en la catolica tambien el gran pipo
factor comun en estas hazañas
Che, esto está a la altura de la lavolpeada eh.
Habían ganado los primeros dos partidos. Tenían que ganar uno de cuatro. Mamaaaa
Totito Bosteri se pegó el corchazo en la cabeza o todavía no? Al límite esta.
Que lindo ver sufrir a estás porquerías olor a mierda, como dice Santarsiero, los bosteros son travestis.
Este año soy mas Timao que robar un coche y ganarle una final a Bosta.
Mas bostero que casarte con New Balance.
.
a jijeaaar mi amor vamos a jijeaaarrr
El mutante de Salvestrini tiene más culeadas shitlotes que los togas cómo Marengo, Cirio que se van a prostituir ahí.
Que cola golosa que es el pimentero.
Zampedri es de mi ciudad, conozco al loco, ojala me lo cruce en vacaciones lptm, quiero darle un abrazo y anduve con una pariente de el medio lejana, todo conectado
Pavo Mierdeize y La Gordbra son Platón y Heráclito al lado del palermitano imbécil ese ![]()
Cuánta magia muchachos.
Ahora, los astrochantas han quedado retratados nuevamente.