Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

No quiero ser buche pero mepa que ese es servilleta kjjjjjjj

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

33 Me gusta

Los pijeó zarpado el gran Pipo, dijo la biribinera y no pararon de cogerle su media cancha :laughing:

5 Me gusta

Es inminente

17 Me gusta

Es hermoso como se olgalizaron estos sucios de mierda, son o pendejos que no saben de futbol y se dedican a hablar por redes, porque cada vez que un influencer o twittero se le ve la cara hace ver a di carlo como alguien que paso la pubertad; o sino un cheto palermitano
La popular de ellos es la pasiva (antes conocida como 12), extranjeros y chetos, mechados con algun borracho de la previa y algun gato que busca ser garchada
La popular de river de verdad es popular son nenes gente de las filiales y gentw de agrupaciones

9 Me gusta

Comentarios del estilo hay en SSC, mañana voy a fijarme a ver qué onda

2 Me gusta

Jajajaja tengo que buscar eso en el directo voy a mirarlo gracias por la data

2 Me gusta

creo que dirigio o jugo en la catolica tambien el gran pipo

factor comun en estas hazañas

3 Me gusta

Che, esto está a la altura de la lavolpeada eh.

Habían ganado los primeros dos partidos. Tenían que ganar uno de cuatro. Mamaaaa

30 Me gusta

Totito Bosteri se pegó el corchazo en la cabeza o todavía no? Al límite esta.

Que lindo ver sufrir a estás porquerías olor a mierda, como dice Santarsiero, los bosteros son travestis.

9 Me gusta

. . . . .

43 Me gusta

Este año soy mas Timao que robar un coche y ganarle una final a Bosta.

14 Me gusta

Mas bostero que casarte con New Balance.

.

4 Me gusta

a jijeaaar mi amor vamos a jijeaaarrr

3 Me gusta

El mutante de Salvestrini tiene más culeadas shitlotes que los togas cómo Marengo, Cirio que se van a prostituir ahí.

Que cola golosa que es el pimentero.

17 Me gusta

11 Me gusta

Zampedri es de mi ciudad, conozco al loco, ojala me lo cruce en vacaciones lptm, quiero darle un abrazo y anduve con una pariente de el medio lejana, todo conectado

16 Me gusta

listo, terminé de leer todo
hay que recordar al profeta

Puro biri biri": el baile viral de Gorosito tras eliminar a Boca de la Libertadores

45 Me gusta

Pavo Mierdeize y La Gordbra son Platón y Heráclito al lado del palermitano imbécil ese :joy:

18 Me gusta

Cuánta magia muchachos.
Ahora, los astrochantas han quedado retratados nuevamente.

15 Me gusta