a mí particularmente me alegra más cuándo pierden (y si es una de esas derrotas bien crudas, mejor) que ganar algún partidito (River), hace rato solo me calienta ganar los clásicos y las instancias decisivas, todo lo demás me chupa casi que un huevo pero por supuesto me enojo si perdemos porque está sobreentendido que a los equipitos hay que ganarles, después obvio puede pasar lo que sea, pero me cambia rotundamente la semana verlos a estos hijos de puta sufrir
Necesito una semana para ver todo lo que hay lpm jaja
Y el concha seca no lo quiere traer…
“Escuchen a la gente”
silencio
“LA GENTE ESTÁ FURIOSA”
Ese lee el foro, es literalmente lo que puse ayer yo en el thread de pechacho…
Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.
Recé a Dios todas las semanas porque Boca empatara, imploré porque los chilenos aguanten el 0. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que los chilenos nos hayan traicionado en Malvinas.
Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco los goles de la Católica.
Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!
Igual todos sabemos que tu odio hacia Chile es un sentimiento patriotico. Los dejaron sin salida al mar.
Y van a jugar con Sarmiento la copa argentina
Fue a la experiencia VIP en la Dedonera
Comentario para un cuadrito.
Son la representación perfecta del hincha de Boca, 2 primates sub-evolucionados
Nunca había tenido un vecino bostero tan cerca pero anoche me di un deleite, gritaba por todo el tipo y eso que nunca escucho voces de ningún departamento aledaño.
Lo más lindo fue que al final grito un gol que parece que no fue o no se los cobraron hahahahaha. Tiro cosas contra las ventanas y al final grito nos quedamooos afuera…viejo culiado chupa pija no hicieron nada o algo así.
Hermoso todo.
Tenía ganas de poner al palo el tema meme de los negritos esos que levantaban el ataúd
Tengo que laburar dejenme en paz no puedo ver tanto contenido
5:22 jajaj hasta para hacer el chivo se le caga de risa y ni corta esa parte