Es la Libertadores de 2014, hermano. Independiente Rivadavia, Platense y Girasol siguen de pie, y la bosta no.

Es la Libertadores de 2014, hermano. Independiente Rivadavia, Platense y Girasol siguen de pie, y la bosta no.

se pelean entre ellos los bolitas monos estos en el video de gonza cardozo kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
La ampliación de 15 bandejas para el inodoro

A comerla mugrientos del orto hijos de la grandísima puta, silencio total de los simios de mis vecinos, como festejaban nuestra derrota los culo rotos de mierda. No se podían salir con la suya estos soretes.
mi cuadra llena de bosteros es un velorio soy el único de River , que alegría ver a estos hijos de mil puta destruidos
Mi Pobre Putito.
jajajajajajajj que noche hermosa bldo estan muertos
Oro puro el video de gonzalo cardozo
3 años sin jugar la libertadores jajaja, afuera en fase de grupo es igual a no jugarla o PEOR, JAJAJA
BOLIDO me acosté temprano estoy con fiebre, pensando listo estos monos van a ganar seguro no en pedo veo el partido, me siento mal me voy a dormir, QUE PASOOO me acabo de despertar todo transpirado con fiebre y dolor de cabeza, me fijo en Ole a ver cuánto gano la mística y veo esto jajajajaja, No se puede creer que pechos fríos que son y lo PERDEDORA que es esa caja de zapatos sin terminar.
Ahora no me voy a dormir una mierda me pongo a ver todas las reacciones por Youtube… que lindo esto. L mística jajaja hoy lo gana la bombonera decían jijiji
la vida siempre es mejor cuando estos soretes pierden..pero ya sería hora de cortar con estos años en los que la única alegría es la desgracia ajena..Brito, Di Carlo, Gallardo, Coudet, jugadores y la re cdsm a todos..
Traigan comentarios de planeta simio