kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Como doma Chadinga carajo mierda, anda on fire
Tranquis que ahora sale una noticia que les aprobó la ampliación de la cancha el plomero del barrio
La magia de estos especimenes, es que son polos opuestos de bizarrez , chequeverri es re contra sobreactuado y quiere hacer show para la camara, mientras que el hijo del chiqui tapia se calienta de verdad kjjjjj ellos saben claramente que el 80% del publico son hinchas de River que se les cagan de risa, pero no les importa mientras facturen con el canal de YT kjjj
*sonido de mate*

Prende la tele Román.
me encanta como se jijea echeverri kjjjj
Me acabo de dar cuenta de lo mismo , el hijo del chiqui tapia estaba enojado de verdad pero el otro no parece tan hincha de bosta , se reia en algunas partes , capaz es todo show para hacer $ , el otro nabo xeneixe se hace el experto en fútbol y es un ignorante que habla como si tuviera una poronga atragantada en la boca , y la cobra es puro show , parecia caliente pero hizo puro show.
El toto bostieri si estaba llorando en la reacción al partido ese creo que es el más bostero de todos estos amargos
Igual … el karma les llegó a todos , por amargos cagones y ex-club
Se ríe de tarado, es marrón con menos IQ que un primate… Míralo cuando grita los goles, un simio luce como Paul Newman al lado de el ![]()
felicidades marra por fin te desvirgaron
https://x.com/pirivanx/status/2060210470502445142
vean esto kjjj