Es peor que la copa de San Lorenzo, Dios mío…
la concha de tu madre Gallardo.
Es peor que la copa de San Lorenzo, Dios mío…
la concha de tu madre Gallardo.
Igual maso menos, ahora para la ronda final los brazucas se traen todo de Europa.
Pero si Rodrigo era hincha de River segun su vieja
Ves al chelo delgado y siempre me acuerdo de esto jajajajajaj. Ojalá que siga eligiendo los refuerzos
Sumale que la bosta se queda afuera afanando. Nosotros siendo horribles lo hicimos comerse los mocos a Palmeiras en la última copa. En parte por eso también da bronca lo que hizo el déspota, porque si hubiesemos hecho bien los mercados de pases ni con esos bombeos nos ganaban.

Cuando ganaron los dos primeros partidos, incluído el que le ganaron a la Católica allá parecía que ganaban todo. Es tremendo como no volvieron a ganar.
ese saralegui me encanta para river, un 8 bien clasico
Bueno… en algo se parecieron a russo, les había dejado un mensaje pero lo mal interpretaron
Deci que esta foto se filtro pre IA que sino estarian todos diciendo que es verso, es lo mas negro que vi en mi vida, pero por goleada.
Arrancaron ganando los primeros 2 partidos y se quedan afuera en fase de grupos kjj
Pecheada legendaria de los bolitas
Dios yo tendria que estar durmiendo kjjjjj
Realmente. Ya me imaginaba mañana a Palmeiras jugando contra Flamengo en Octavos y boca en la otra llave con el camino allanado hacia la final.
Ramão lo hizo otra vez
Bostero puto chúpate bien una pija, ponete la de belgrano ahora la puta madre que te re mil parió.
EL GOLAZO que les hace ese Montes de Oca… ya la contra fue fantástica, pero la definición… para un cuadrito. Como en toda su historia, el fútbol en la media cancha lo pone el visitante.