Bienvenida Primavera!!!!!!!

Sí, en eso concuerdo.

En una época viajaba seguido a Santiago del Estero para preparar los sistemas para la cosecha. Llegábamos y mi “Santiago querido” nos recibía con 48 grados, ja. A pesar de que es un clima seco, casi sin humedad, era bastante áspero de soportar.

El viaje ese que te cuento, al otro día llovió y refrescó. A la noche harían unos 20 grados. Salimos en mangas de camisa con los pibes de mi laburo a tomar una cerveza, y pasaban los santiagueños CON PULLOVERS. Fijate cómo será que se acostumbra el cuerpo.

Abrazos, Martín.

Puro chamuyo, yo me siento igual que ayer.

Estoy en contra del dia del padre, dia de la madre, dia del niño, dia de la primavera y todos esos inventos.

Lo unico que me gusta del verano es que cuando no queres ir a bailar, en lugar de quedarte con tus amigos jugando winning en casa, te vas a la esquina mas popular del barrio a escabiar tranquilo

Qué carajo me importa la primavera de mierda, estamos en la B. Es la primer primavera de River en la B. Las flores ya no huelen bien, ya ni siquiera hay flores…

Jajaja. Profe, el tema es que Cris se está quejando porque por más que se pueda hacer todos los días, da por sobreentendido que las niñas en el día de hoy están paseándose en plazas y parques porteños con pleno ánimo de revoleo de chancleta. Usted vio como es esto. :mrgreen:

Después te mando MP, tengo algo que consultarte, je.

Como no, espero. Te advierto que si es sobre experiencias de vida, vas al muere.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Literatura. :wink:

la humildad ante todo.

DISPARE NOMÁS :cool:

Flores no!:lol:

nj

Que bronca, el año pasado a esta hora estabamos en una plaza con todo mi curso… joda locaa todo el dìa con musica, guitarra, etc.
En la semana quisimos organizar lo mismo y no pudimos porque ahora trabajamos, estudiamos…

Hoy me subi al 92 y todos yendo para plaza italia y yo a trabajar. Mas derpimente todavia, estoy aca sola como un perro escuchando la radio que te pasan toda musica primaveral (?) y mis jefes deben estar en su quinta con la pileta :evil::evil::evil:

Juguemos un age

Ahi me lo bajo (?)

Chee hoy tambien es el dia del estudiante
FELIZ DIA !!

Si estás sin tus jefes alocateeeeee, llená el lugar de flores, gallardetes, ponete a bailar semi en bolas, invitá al público!!! :mrgreen:

El año pasado fui a palermo, que miedo tuve ese dia :lol:

Hoy me quedo estudiando:cry:

Nuna me intereso demasiado este dìa,para mi es un dìa màs. Y ahora que tengo que estudiar y trabajar menos todavia me importa je.

Allá hay 4 estaciones? No sabía.

:lol::lol::lol:

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!

a mí me encanta esta época del año…salir a caminar sin tanto abrigo…que los días sean mas largos…que podamos aprovechar el fondo de casa…juntarnos a almorzar o cenar al aire libre…los árboles llenos de pajaritos…los jardines con flores…parecerá cursi :mrgreen: pero

TODO ESO ME ENCANTA :wink:

Seguro que ahora va a estar el tren lleno de guachines escuchando cumbia villera y algunas pocas minitas:evil:.