Bienvenida Primavera!!!!!!!

No me va ni me viene.

Que me la chupe la primavera.

Ah, seguimos juntando comentarios buena onda… Quien sigue? :smiley:

Yo!!!

Maten a la primavera, a los adolescentes, y al calor, horrible día, malísimo!

Vos tambien sos bienvenida Belen…

Me importa tanto la primavera como el cumpleaños de Cavenaghi, o sea, me importa tres carajos.

:mrgreen:

andate a la mierda, hoy me salia agua por la camisa volve FRIO VOLVE PUTO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo de la primavera te lo admito… lo de Cavenaghi… tambien…

En un rato para la plaza devoto.

No me gusta el calor.
En el laburo es safable,pero hay noches que no podès dormir ni con aire acondicionado.
Es nefasta la primavera.

Eso si, me gustan las tendencias que se vienen para este año.
Estoy esperando la carta de Collection Privee para ver las cosas nuevas.

Por fin se acabó este invierno de mierdaaaaaaaaaaaa!!!

Aguante la primavera y el verano. Es lo más hermoso que hay. :up:

Es una porquería el calor. En Primavera el clima aún es preciso (En Chile al menos) Pero en verano, es una reverenda mierda; agobia, ahoga, asfixia. Sí, ya sé, es lindo ver el sol y el cielo brillar, pero eso no equilibra la apunación que genera el calor.

VAMOS PRIMAVERA, CARAJO

COLOR, CALORCITO, FLORCITAS!!!

Es la época del año que más pila me da!!

Tambien se la da a los anti, aunque lo nieguen!!!

Eso depende mucho del organismo y de cómo esté acostumbrado uno, Caro.

Yo, por mí, viviría en un lugar donde sea todo el tiempo verano. Sueño ir a la playa absolutamente todos los días del año.

Aparte, dejense de joder, aca se le dio la bienvenida a PALU!!! No se la vamos a dar a la primavera pobrecita? :lol:

Seamos serios…

Te juro, me encanta!!

El verano suele ser insoportable, más cuando el calor te agobia pero peor me hace el frío, sobre todo por cómo se pone la gente (al menos en mi provinica), la ciudad está apagada, llega la noche y no hay un alma, me entristece mal.
La primavera tiene onda, te cambia el vestuario, el carácter, al menos en mi caso :mrgreen:

Eso ni hablar. Eso sí, en la playa el calor no es tan extremo como en otros lugares; así, es una delicia pasar el verano. La máxima costera, por lo general, rodea los 25 a 27 Grados. Eso, es más que tolerable. Pero, cuando vives en capital, sin mar, brisa, aire, ni nada, tener que soportar de 33 a 38 Grados, es un suicidio.

Que malondones, aguante el calorcito.

jajajaja, pero Cris, no significa que HOY haya que salir a reventar la tarde o aprovechar el día, es jornada laboral o, en mi caso, de descanso de adolescentes :lol::lol::lol:.

La alegría de salir, oler flores frescas, se puede lograr todos los días. No significa que, porque el 21 sea tradición festejar la llegada de la primavera y el día del estudiante, tengas que salir con el sombrero floreado y la bandera “aguante el solcito”. Mañana, pasado, el fin de semana vas a tener tiempo para disfrutar. Cambie la cara amigo y ponga una canción cursi! :mrgreen: