Bienvenida Primavera!!!!!!!

Aguante la previa del verano, y regalar flores a nuestras mujeres!!!

Aguante la previa del verano, y regalar flores a nuestras mujeres!!!

El que quiera regalar Flores de las buenas qe venga pa’ Llavallol.

ya salgo a buscar a mi nenita, a cuidarla todo el día hoy :stuck_out_tongue:

saludos y que tengan un día divertido y que la pasen lindo!

toy engripado asi que por mi la primavera se puede ir a la reputisima madre que la pario

Para Mi, seria mas: Bienvenido al Otono.

Una grande la Primavera, acarrea todo tipo de amorios que empiezan a salir a luz…

Pd: Ayer despues del laburo estaba fundidisimo, pero no podia llegar a mi casa a la madrugada y no ser el primero en darle flores a mi vieja, asi que me baje en una zona donde consegui un fucking florista y me tome otro colectivo… la situacion lo ameritaba y la sonrisa se pago sola!!! :cool:

Ahora me voy al laburo y salgo tipo 9 de la noche.
La reputisima madre que te remil pario Primavera. :evil:

Bien de AMARGO lo tuyo Cris… :lol:

Sabes lo que va a ser hoy?
TODAS LAS PENDEJAS una mas partible que la otra DESFILANDO y yo LABURANDO como un PELOTUDO.

Me quiero MATAR.

Yo safe gracias a los estudiantes!!! Increible pero cierto. Asi que tengo franco por ellos y les debo una.

Si vas a ver minones de la ostia todo el dia, tomate una soda y disfruta queriiiiiiiiiido!!!

Ojo, me salve de ir al terciario, pero laburar de tarde me corta las piernas.
Y si… no queda otra.
A piropear a dos manos.

lo unico que tiene de bueno es que las minitas andan mas pechugonas y lo muestran y que podes salir con un buzo tranka…desp si hace mas calor anda a sacarte la piel…chivoso y todo puaaaaj q asco

Que paso Carolina… dale hace catarsis… algo no te gusta de la primavera? :lol:

El clima primaveral es lo máximo, pero lo de las flores y el renacer de la naturaleza, es patético. Es más, por culpa del aromo, todos los años debo ligar con una alergia descomunal. Lo odio. Por otro lado ¿Qué es eso de ligar la primavera con el mes del amor? Cualquiera. La partuza es anual.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo sabia que habia una bolsa de pelo en el placard…

¿Estás haciendo referencia al vello nasal? :twisted:

Que bueno que viene el calorcito… que cada vez falta menos para el verano… y se va el frioo… como lo detesto al invierno y amo el verano…

:mrgreen:

Nono, hago referencia a la escena de una peli, en la cual para describir los secretos de un muchacho, utilizan esa frase! Los secretos vendrian a ser la bolsa de pelos en el placard… Creo que es la peli de Jude Law y Cameron diaz. En la que se conocen por compartir la vivienda de la hermana. Creo.

Conocía la escena, sólo quería tirar polvorita. :cool: