Bienvenida Primavera!!!!!!!

Es verdad que el calorcito levanta. A mi me dan más ganas de salir, de tomar sol, de acostarme tarde porque las noches son hermosas, de tomar cerveza helada… en fin, de un montón de cosas.
Ahora en enero caigo de golpe y sin escalas en el más profundo agujero de la angustia existencial. Y si estoy trabajando y sin posiblidad de salir de la ciudad, más aún.

De Primavera no tuvo nada acá. Un viento de la puta madre, horrible.

Faltan solo 3 meses para el verano. Esa estación es sinónimo de fiesta loco, y la primavera te va preparando.

Le regalé una rosa a mi vieja, justo estaba tomando mate, casi se atraganta. Y muy caraduramente le dije ¿Qué? ¿No te lo esperabas? :lol:

felicidades a tod@s! por mi parte, mi jornada laboral fue una joda, los jefes no fueron, y la coordinadora de mi turno tampoco, eramos los jovenes al poder, asi que ya se pueden imaginar, labure hasta las 12, despues se fue la Generalista, y me tire en su consultorio a dormir, el dia tranqui, lo importante fue que recibi un mensaje de texto, de la unica persona que me interesaba que me salude, una jornada normal, saludos!

Yo no sali, tenia 3 opciones una ir a palermo con unos amigos de pedo no fui, se volvieron porque los quisieron afanar. Ir con 4 amigas a no se donde pero tampoco fui porque no iba un puto pibe y me iba a re embolar. Y la otra ir con un amigo a pilar con otros pibes y fumar porro, me quede en casa mejor :lol:

Me tire al mar, con eso te digo todo.

acabo de llegar de un asado por el dia de la primavera asperisimo…tomando desde las 12…no doy mas…en 20 a la cama y mañana a recuperar el dia perdido de estudio desde temprano… 8 si muy nerd pero no queda otraa)

Muy lindo día!!!
No salí pero la pasé hermoso preparando súper almuerzo para la flia, escuchando música y preparando prácticos para mis alumnos; se los acabo de enviar (me van a putear en arameo)

Un dia mas en la vida. Nada nuevo bajo el sol.
Se agradeció si el no ir a la facu.

Aguante el otoño y el invierno. Primavera-verano, me das asco.

Primevera- Verano - Otoño - Invierno…

en todos lados no es igual ?? obviamente que ustedes tienen un invierno falso por que no hace casi nada de frio…

Si seria por mi viviria en verano aca en el hemisferio sur y cuando acá es invierno me iria al hemisferio norte para volver al verano :stuck_out_tongue:

Yo tampoco hice nada de nada. Pero tuve el placer de quedarme sola en la oficina, ya que todo el edificio estaba en Tecnópolis o en Plaza Moreno viendo el show de Vicentico. Gracias primavera por un día de paz laboral!

Todo muy linda la primavera, pero el verano es lo mejor que existe. Deberia hacer 30 grados de calor todos los dias del año, seria el paraiso. Te calzas unos cortos, unas ojotas y salis tranqui a cualquier lado.

arranque el dia tempranito practicamente sin dormir, fui a una entrevista, despues me pasé la tarde durmiendo ah y no me llamaron del laburo… andate a cagar primavera

el clima está bueno pero que no suba mas porque se hace insoportable

Ah, bue…

Sería una caradura si hubiera ido a festejar :mrgreen:
Me conformé con ir a natación… lindo día!

Ah! Feliz día para todos! (?)

Yo me la pasé en Western Union y en el médico… ALTA JODA WACHINNNNNN!

Lindo día, unos patys a la parrila con mis amigos, boludeamos fuimos a tomar un helado y cagandonos de risa cuando pasaban un grupito de wachiturros de 14, 15 años, volvimos a casa jugamos al PES, todo tranqui.
Sinceramente no entiendo a la gente que no le gusta el calor, la primavera, el verano, el sol… me dan lastima.

Te envidio. En cualquier momento me exilio allá. :mrgreen: