Bien lo de Yamon eh?

Me van a putear unos cuantos, pero yo a Pellegrini lo bancaba y lo banco
[/QUOTE]

Sabes que yo tambien
[/QUOTE]

Adhiero. Miren como estaremos que a veces extraño su 4-2-2-2. Anteúltimo torneo que ganamos, y la última final internacional que jugamos.

Edito: aparte es mayor anti-triste del mundo.

Que no lea esto Aguilar que lo llama de vuelta.
Yo le estoy tomando simpatia desde su pelea con el pecho.

Con Passarella empezó la racha negativa contra bosta
Con Passarella ganabamos en el chiquero 3/0 y perdimos 4/3
Con Passarella quedamos 3 veces afuera de la libertadores en 1ª ronda
Con Passarella tuvimos que bancarnos el caprichito Silvani
Con Passarella nunca ganamos una copa
Con Passarella habló Macri para dirigir a bosta
Con Passarella nos quedamos sin el mejor comizzo porque lo echó
Con Passarella perdimos de local y visitante con el Caracas Fútbol Club de VENEZUELA
Con Passarella nos estamos hundiendo hace tiempo

BASTA DE PASSARELLA!!!

A los que bancan a Pellegrini…

No quieren que vuelva Babington también??

Que mala memoria tenemos, es como dijo Pinti en uno de sus monólogos ¨No sé como no nos va peor, como Dios no nos castiga, yo creo que es porque no nos entiende, se ebe preguntar¨¿lo harán de malos o de boludos?¨

en el haber deberíamos poner la llegada del burrito, el afinzamiento en primera del pelado Almeyda, Gallardo, Crespo…

en el haber deberíamos poner la llegada del burrito, el afinzamiento en primera del pelado Almeyda, Gallardo, Crespo…
[/QUOTE]

es una camada q hubiera jugado con cualquier dt,bah eso pienso yo
saludos

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

De los Saviola, Aimar, decis lo mismo?

Todos tienen sus aciertos en ciertas cuestiones, no seamos tan necios.-

San Lorenzo pierde pero juega bien.
River Plate pierde y juega mal.

San Lorenzo pierde porque juega mal, porque defiende pésimo…

[/QUOTE]

Y, teniendo a Mendez en la defensa dudo que se pueda defender muy bien…

Y pensar que “Yamon” lo sacó campeón…

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

Todos tienen sus aciertos en ciertas cuestiones, no seamos tan necios.
[/QUOTE]

si, digo lo mismo porq son jugadores diferentes

[/QUOTE]

Y, teniendo a Mendez en la defensa dudo que se pueda defender muy bien…

Y pensar que “Yamon” lo sacó campeón…
[/QUOTE]

Mendez el pelado? para mi es muy buen defensor… antes de irse a España sonó para River.

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

si, digo lo mismo porq son jugadores diferente
[/QUOTE]

Ok, entonces supongo que pensas que Ramón Diaz no saco ningun jugador de inferiores?

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ok, entonces supongo que pensas que Ramón Diaz no saco ningun jugador de inferiores
[/QUOTE]

Eso de que Ramón ganó todo por los jugadores que tenía, hay que tomarlo con pinzas, porque muchos de ellos, sólo triunfaron con él, porque después de todo es él el que los pone y en el momento justo, ya que muchos técnicos hacen comer banco a grandes jugadores, mientras que él los pone, los motiva, etc. A Saviola y Aimar los puso en el momento justo y hoy son grandes, no cuando en el '98 le vendieron al 90% del plantel. Yo he visto grandes jugadores, mal dirigidos y juegan peor que los peores.

Pero bueh, con Hirsig y Tula campeón, medio como que ese mito (Ramón sólo gana con buenos jugadores y en River) queda absolutamente destruido, por el piso. Así que no sé para que lo refuté tan inteligentemente un párrafo arriba.

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ok, entonces supongo que pensas que Ramón Diaz no saco ningun jugador de inferiores
[/QUOTE]

Eso de que Ramón ganó todo por los jugadores que tenía, hay que tomarlo con pinzas, porque muchos de ellos, sólo triunfaron con él, porque después de todo es él el que los pone y en el momento justo, ya que muchos técnicos hacen comer banco a grandes jugadores, mientras que él los pone, los motiva, etc. A Saviola y Aimar los puso en el momento justo y hoy son grandes, no cuando en el '98 le vendieron al 90% del plantel. Yo he visto grandes jugadores, mal dirigidos y juegan peor que los peores.

Pero bueh, con Hirsig y Tula campeón, medio como que ese mito (Ramón sólo gana con buenos jugadores y en River) queda absolutamente destruido, por el piso. Así que no sé para que lo refuté tan inteligentemente un párrafo arriba
[/QUOTE]

jajajajaja. Yo estoy de acuerdo con vos, pero apuntaba a otra cosa amigo, jaja.-

pero todo es relativo… Mostaza salió campeon con Racing con Loeschbor

pero todo es relativo… Mostaza salió campeon con Racing con Loeschbo
[/QUOTE]

Claro, todo es relativo. Por eso no se puede absolutizar diciendo “este técnico gana con este tipo de jugadores”, etc.

Mostaza, dentro de su estilo, es un gran técnico, y en aquel momento fue un DT a la medida de Racing, con todo su ímpetu, si carisma, que era lo que necesitaba Racing para salir campeón, más que fútbol. Sin embargo, acá en River metió cuatro goleadas seguidas, y son las últimas que recuerdo. Una lástima que pasó lo que pasó.

jajaja podremos decir cualquier cosa de marceloriverplatense pero sus trhead dejaban mucha tela para cortar.

Che genio inmaculado yo en particular no me quiero hacer el gracioso ,escribo lo que pienso y es una opinion mas.De igual manera que vos enrostrando Copas y lauros actuan los bosteros desde su soberbia pelotuda , y no nene no soy dirigente ,si lo fuera estaria trabajando a full para sacar la lacra actual y no estar respondiendote a vos tontuelo. Vete al demonio badulaque.

[/QUOTE]

pienso que como todo técnico tiene sus colaboradores de inferiores que le dicen este pibe anda bien, y no creo que tampoco Passarella sea un negado de ver un buen jugador, y no depende exclusivamente de él que ese jugador rinda, si depende del DT de turno ponerlo o no.

Passarella es sumamente caprichoso con los jugadores, por mas que este esté pasando por un mal momento lo sigue poniendo sacandole el lugar a los que vienen pidiendo pista y estan mejor.

inventa posiciones, me acuerdo que a martillo lavallen lo mando de volante a lateral, y no rindió, es mas se hacia expulsar y era muy violento.

y como dijeron por ahi, lo bueno que Passarella hizo lo esta borrando con el codo.

saludos