en el haber deberíamos poner la llegada del burrito, el afinzamiento en primera del pelado Almeyda, Gallardo, Crespo…
[/QUOTE]
es una camada q hubiera jugado con cualquier dt,bah eso pienso yo
saludo
[/QUOTE]
De los Saviola, Aimar, decis lo mismo?
Todos tienen sus aciertos en ciertas cuestiones, no seamos tan necios.
[/QUOTE]
si, digo lo mismo porq son jugadores diferente
[/QUOTE]
Ok, entonces supongo que pensas que Ramón Diaz no saco ningun jugador de inferiores
[/QUOTE]
Eso de que Ramón ganó todo por los jugadores que tenía, hay que tomarlo con pinzas, porque muchos de ellos, sólo triunfaron con él, porque después de todo es él el que los pone y en el momento justo, ya que muchos técnicos hacen comer banco a grandes jugadores, mientras que él los pone, los motiva, etc. A Saviola y Aimar los puso en el momento justo y hoy son grandes, no cuando en el '98 le vendieron al 90% del plantel. Yo he visto grandes jugadores, mal dirigidos y juegan peor que los peores.
Pero bueh, con Hirsig y Tula campeón, medio como que ese mito (Ramón sólo gana con buenos jugadores y en River) queda absolutamente destruido, por el piso. Así que no sé para que lo refuté tan inteligentemente un párrafo arriba
[/QUOTE]
jajajajaja. Yo estoy de acuerdo con vos, pero apuntaba a otra cosa amigo, jaja.-