Bien lo de Yamon eh?

Che bien lo de Yamon en este semestre, pidio cantidad de jugadores y se los trajeron, quedo afuera de la Sudamericana y ya casi afuera del campeonato, (hace falta recordar que el San Lorenzo de Yamon hoy esta abajo que el River de Passarella?), y se comio dos goleadas seguidas de local contra… ARSENAL, bien lo de Yamon, muy bueno.

Saludos.

Che bien lo de Yamon en este semestre, pidio cantidad de jugadores y se los trajeron, quedo afuera de la Sudamericana y ya casi afuera del campeonato, (hace falta recordar que el San Lorenzo de Yamon hoy esta abajo que el River de Passarella?), y se comio dos goleadas seguidas de local contra… ARSENAL, bien lo de Yamon, muy bueno.

Saludos.

Hay un tal passarella, que le trajeron refuerzos por más de 20 millones de dólares y perdió como local contra equipos como

CARACAS, GIMNASIA DE JUJUY, GODOY CRUZ

quedó eliminado en 1º ronda de libertadores haciendo que todos se nos rian, lleva años de fracasos

como te da la cara ??

La verdad que si, 42 partidos invicto de local, podrían haber sido 43 pero bueno es un desastre…

Todos sabemos ya lo que es Ramon Diaz como técnico, no se va a descubrir esta semana por haber perdido mal dos partidos con Arsenal… siempre, y me refiero desde que es técnico en el 95, sus equipos tuvieron este tipo de altibajos.

Para hacerla más cortita, no hay forma de comparar a RAMON DIAZ DT con fracasarella dt

¿Y cual es la idea de abrir el thread, hacer leña del arbol caído? ¿Defenestrar a uno de los técnicos que más alegrías nos dió?

Sos un pobre tipo

Llegar al éxito no es dificil, lo dificil es mantenerse.

de verdad que es muy triste lo tuyo!

la verdad defenestrar a ramon diaz por dos partidos es desagradable.

Chupame bien la pija…

ya me tienes los huevos por el piso con tuu novio fracasarella
si te gusta como dirige bien barbaro pero deja de estar abriendo threads al pedo

ya me tienes los huevos por el piso con tuu novio fracasarella
si te gusta como dirige bien barbaro pero deja de estar abriendo threads al pedo por lo menos el si fue campeon de algo ultimamente

ya me tienes los huevos por el piso con tuu novio fracasarella
si te gusta como dirige bien barbaro pero deja de estar abriendo threads al pedo por lo menos el si fue campeon de algo ultimamente

che xq no hablas del semestre pasado tmb?? … ah cierto xq con danielito no qdamos afuera de la primera ronda d la copa y dando lastima no? en el campeonato ??? y en el bajo flores festejaban !!

Esta bien lo que dice el pibe… ¿Nos aguantariamos si pasara esto con Ramón? Piénsenlo…
Ojo, detesto al Kan$er y ojalá venga otro, pero…

Cierren el thread, no da para mucho más, está todo dicho

a mi también me tiene los huevos por el piso este chabón. Cuántos títulos tiene como dt tu novio?? y cuantos “yamon”? por favor, basta de estos temas pelotudos.

Claro, ahora Fracassarella es mejor tecnico que “Yamon”…