Bien lo de Yamon eh?

como te gusta que puteen.

Ramón pasó por dos derrotas abultadas cuando era Dt de River: 1-4 con Estudiantes (los últimos goles que nos hizo Palermo con la camiseta de Estudiantes) y a la fecha siguiente el 1-5 vs Colon en Santa Fe, en el clausura 97

Sos un pobre tip
[/QUOTE]

Y por que? Por que no me gusta Yamon? Por que banco a River sin importar quien esta en el banco?
Por eso soy un pobre tipo?

Si vengo de salir campeon hace 60 días y le gané 3 - 0 a voka de visitante SI

Ramón pasó por dos derrotas abultadas cuando era Dt de River: 1-4 con Estudiantes (los últimos goles que nos hizo Palermo con la camiseta de Estudiantes) y a la fecha siguiente el 1-5 vs Colon en Santa Fe, en el clausura 9
[/QUOTE]

es verdad. Qué bien jugaba ese colón, alto baile nos pegó. Y de ese estudiantes también hablamos en otra oportunidad. En aquel campeonato, river terminó remontando y salió campeón.

Sos un pobre tip
[/QUOTE]

Y por que? Por que no me gusta Yamon? Por que banco a River sin importar quien esta en el banco?
Por eso soy un pobre tipo
[/QUOTE]

Una cosa es que no te guste Ramon y otra decir boludeses

[quote=<< Martín >>]Cierren el thread, no da para mucho más, está todo dich
[/QUOTE]

Creo que no hay un fundamento cierto para cerrar el thread, mas allá de que estemos o no, la mayoria de los foristas de acuerdo con el criterio del creador del mismo.

Ramón pasó por dos derrotas abultadas cuando era Dt de River: 1-4 con Estudiantes (los últimos goles que nos hizo Palermo con la camiseta de Estudiantes) y a la fecha siguiente el 1-5 vs Colon en Santa Fe, en el clausura 9
[/QUOTE]

Y ese torneo River lo ganó…

Por otro lado, dije lo de cerrar el thread porque ya se estaban empezando a agredir personalmente creo, pero tenés razón

Yo recuerdo una mini racha de 2 goleadas en contra 5-0 con estudiantes y 5-1 con colon y despues nos saco campeones igual

esto es river me chupa un huevo ramon cuanod venga a river voy a opinar de el mientras tanto todos estos threads me importan poco y nada

Que boludo importante eh

Y ese torneo River lo ganó…

Por otro lado, dije lo de cerrar el thread porque ya se estaban empezando a agredir personalmente creo, pero tenés razó
[/QUOTE]

y lo ganó con la amplitud que tenía ese equipo por esos años…

Creo que no se puede condenar a un técnico por un par de derrotas de la misma manera que por la victoria hoy del equipo, no se puede decir que lo de Pasarella ahora ya es “muy bueno”.

Yo recuerdo una mini racha de 2 goleadas en contra 5-0 con estudiantes y 5-1 con colon y despues nos saco campeones igua
[/QUOTE]

4-1 con Estudiantes, en el clausura 97, en el monumental.

Ramón pasó por dos derrotas abultadas cuando era Dt de River: 1-4 con Estudiantes (los últimos goles que nos hizo Palermo con la camiseta de Estudiantes) y a la fecha siguiente el 1-5 vs Colon en Santa Fe, en el clausura 9
[/QUOTE]

Y ese torneo River lo ganó…

Por otro lado, dije lo de cerrar el thread porque ya se estaban empezando a agredir personalmente creo, pero tenés razó
[/QUOTE]

y lo ganó con la amplitud que tenía ese equipo por esos años…

Creo que no se puede condenar a un técnico por un par de derrotas de la misma manera que por la victoria hoy del equipo, no se puede decir que lo de Pasarella ahora ya es “muy bueno”
[/QUOTE]

Passarella lleva 2 años de derrotas, creo que si lo podemos condenar

Ramón viene de salir campeón, y estamos hablando de san lorenzo

Y ese torneo River lo ganó…

Por otro lado, dije lo de cerrar el thread porque ya se estaban empezando a agredir personalmente creo, pero tenés razó
[/QUOTE]

y lo ganó con la amplitud que tenía ese equipo por esos años…

Creo que no se puede condenar a un técnico por un par de derrotas de la misma manera que por la victoria hoy del equipo, no se puede decir que lo de Pasarella ahora ya es “muy bueno”
[/QUOTE]

Passarella lleva 2 años de derrotas, creo que si lo podemos condenar

Ramón viene de salir campeón, y estamos hablando de san lorenz
[/QUOTE]

precisamente lo de las derrotas lo dije por Ramon, no por Pasarella…

Ramon Diaz la verdad que no es santo de mi devocion, pero creo que estas derrotas no le agregan ni le quitan nada a lo que es como DT.

Ramón pasó por dos derrotas abultadas cuando era Dt de River: 1-4 con Estudiantes (los últimos goles que nos hizo Palermo con la camiseta de Estudiantes) y a la fecha siguiente el 1-5 vs Colon en Santa Fe, en el clausura 9
[/QUOTE]

Y ese torneo River lo ganó…

Por otro lado, dije lo de cerrar el thread porque ya se estaban empezando a agredir personalmente creo, pero tenés razó
[/QUOTE]

y lo ganó con la amplitud que tenía ese equipo por esos años…

Creo que no se puede condenar a un técnico por un par de derrotas de la misma manera que por la victoria hoy del equipo, no se puede decir que lo de Pasarella ahora ya es “muy bueno”
[/QUOTE]

Passarella lleva 2 años de derrotas, creo que si lo podemos condenar

Ramón viene de salir campeón, y estamos hablando de san lorenz
[/QUOTE]

precisamente lo de las derrotas lo dije por Ramon, no por Pasarella…

Ramon Diaz la verdad que no es santo de mi devocion, pero creo que estas derrotas no le agregan ni le quitan nada a lo que es como DT
[/QUOTE]

Por supuesto, por 2 partidos no van a condenar a un tipo que tiene 8 títulos como dt

Che man sos más pelotudo no crees mas estos threads

MOGOLICO.

Y ese torneo River lo ganó…

Por otro lado, dije lo de cerrar el thread porque ya se estaban empezando a agredir personalmente creo, pero tenés razó
[/QUOTE]

y lo ganó con la amplitud que tenía ese equipo por esos años…

Creo que no se puede condenar a un técnico por un par de derrotas de la misma manera que por la victoria hoy del equipo, no se puede decir que lo de Pasarella ahora ya es “muy bueno”
[/QUOTE]

Passarella lleva 2 años de derrotas, creo que si lo podemos condenar

Ramón viene de salir campeón, y estamos hablando de san lorenz
[/QUOTE]

Correcto, es san descenso muchachos, un equipo perdedor por historia, no river, es decir lo de ramon es un merito doble, todo lo que gana multiplica por tres y todo lo que pierde lo divide por uno…

No entiendo, cual es la idea de defenestrar así a uno de los tipos que más alegrías nos dió?

Estas haciendo leña del árbol caído, ahora salis a hablar después de un resultado.

Realmente, me parece algo muy bajo lo que haces, y no te quiero ofender, pero en esta no te banco.

cierren este thread de mierda

no tiene sentido