Bien lo de Yamon eh?

Aca no se hace lenia del arbol caido? :roll: :roll:

Para hablar en este foro hay que bancar a Yamon? Yo banco solo a River y a quienes estan en este momento en River, el dia que este Yamon en River lo bancare…

Ah fijate que nunca hable bien de Yamon aca.

Saludos.

Marcelito si mal no recuerdo vos eras de los “optimistas” y otros de los “pesimistas” que eran los culpables de que a River le vaya mal ?? :lol:

Fijate que los “pesimistas” tenían razón y la bosta ganó la libertadores

Aca no se hace lenia del arbol caido? :roll: :roll:

Para hablar en este foro hay que bancar a Yamon? Yo banco solo a River y a quienes estan en este momento en River, el dia que este Yamon en River lo bancare…

Ah fijate que nunca hable bien de Yamon aca.

Saludos
[/QUOTE]

Obvio que acá cada cual es libre de bancar o no a quien quiera.

Yo siempre digo que Ramón como persona deja muchas dudas.

Pero de dar un comentario u opinion a abrir un thread para defenestrar a alguien (y a alguien muy querido por el pueblo riverplatense), justo después de que pierde dos partidos… Osea, también lo podrías haber abierto después de que sacó campeón a esos 11 muertos, no?

Saludos.

De igual modo, lo quiero en River :wink:

A mi me importa como le va a River.

NO ME INTERESA RAMON DIAZ.

Me intereso hoy Astrada.

Quiero que le vaya bien a River, este quien este.

No me parece delirar a un tipo que nos hizo muy felices, aunque no me gusta mucho como persona.

No me va delirar a Passarella hoy ya que es el DT de River.

Aca muchachos parece que algunos quieren tomar esto con un fanatismo que creo equivocado.

Ocupemonos de River y nada mas. Alentemos al equipo y demos animo a los jugadores.

Cuando haya elecciones fijemonos a quien votamos. Eso es fundamental.

Dejen de pelear como criaturas por cosas sin sentido. :wink:

A parte de perder de local con GIMNASIA DE JUJUY, GODOY CRUZ, CARACAS (Equipo de beisbol que eliminó al River de fracasarela, al ganarle 2 veces y en el partido de vuelta nos ganó 3 a 1 sin sus 5 figuras y jugando de local en otro país, cuando river habia invertido 20 millones de u$s en refuerzos) también nos gano CHICAGO de local, ARGENTINOS, SAN MARTIN DE SAN JUAN… se le gano al descendido quilmes de lastima con un gol con la mano, ETC. Solo passarella.

Espero que passarella despues de ganar 5 a 0, siga ganando y pelee o gane algo por primera vez, porque cabe recordar que en el apertura 2006 le ganamos 5 a 0 a san descenso y la siguiente fecha nos eliminó/dejo sin chances en el torneo estudiantes.

No me interesa ni agrandar ni tirar abajo a RD, directamente no me interesa nada que tenga que ver con el si no esta en River.
Pero me parece que se puede estar de acuerdo o no con lo que dice el que abrio el tread, pero no puteen por estar en desacuerdo, muchos abrieron treads para poner todos los exitos de RD en SL, si el ahora quiere poner que se quedo afuera de 2 campeonatos en una semana esta en todo su derecho…

aguante ramon!!!

Sos un pobre tip
[/QUOTE]

Y por que? Por que no me gusta Yamon? Por que banco a River sin importar quien esta en el banco?
Por eso soy un pobre tipo
[/QUOTE]

si.

na mentira papa, como vas a ser un pobre tipo por presentar tu opinion, nada que ver.

q ganas de abrir thread…d mierdas q haces flaco !!

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3433
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3395

TU AVATARS LO DICE TODO !!

amigo me parece que sos de bocagon

ahora voy a poner un thread que diga ortega puto sixto peralta dios para buscar adeptos :lol: :lol:

Esto es una pelotudez lo q decis porq Passarella como jugador fue un crack, asi q fijate antes de hablar.
Marcelo porq no dijiste esto despues de q lo sacara campeon a SL?
Mejor q le vaya mal asi en un tiempito esta sin laburo y se viene para River

Esto es una pelotudez lo q decis porq Passarella como jugador fue un crack, asi q fijate antes de hablar.
Marcelo porq no dijiste esto despues de q lo sacara campeon a SL?
Mejor q le vaya mal asi en un tiempito esta sin laburo y se viene para Rive
[/QUOTE]

tomatelo con soda,wiskacho,branca,brujas, lo que sea, pero con calma pablito

estamos todos con muchas locuras en la cabeza hoy :lol: :lol:

Ramón Díaz, el técnico más ganador en la historia de River.
Daniel Passarella, el mejor defensor en la historia de River.

Basta de dicotomías, a los que le disguste uno y otro que exprese su crítica argumentada y no por oposición al otro. No tienen nada que ver uno con otro. Yo antes que a Ramón y antes que a Passarella quiero ver un River que Gane, Guste y Golee, como lo vi hoy y como lo vi tantas veces con Ramón.

:wink:

Esto es una pelotudez lo q decis porq Passarella como jugador fue un crack, asi q fijate antes de hablar.
Marcelo porq no dijiste esto despues de q lo sacara campeon a SL?
Mejor q le vaya mal asi en un tiempito esta sin laburo y se viene para Rive
[/QUOTE]

q me fije q cosa… nene quien esta hablando passarella como jugador??? jajajajajajjajajaajajjjajajaja :lol: :lol: estamos hablando de tecnicos no ex-jugadores !!!

Esto es una pelotudez lo q decis porq Passarella como jugador fue un crack, asi q fijate antes de hablar.
Marcelo porq no dijiste esto despues de q lo sacara campeon a SL?
Mejor q le vaya mal asi en un tiempito esta sin laburo y se viene para Rive
[/QUOTE]

q me fije q cosa… nene quien esta hablando passarella como jugador??? jajajajajajjajajaajajjjajajaja :lol: :lol: estamos hablando de tecnicos no ex-jugadores !!!
[/QUOTE]

el habla del respeto hacia un ex jugador que triunfo en river

otra vez este pelotudo, pobrecito.

Adhiero.