Bien lo de Yamon eh?

jaja no tenes cara… tu Pa$$arella te recuerdo que desde que volvió a River no ha ganado nada… perdimos 6 torneos! de los cuales 1 libertadores en 1º fase contra equipos como Caracas y Colo Colo…
y ahora estamos 4º en el torneo… así q shhhh pa$$arellista hijo de re mil…

Flaco, Comprate un bosque… y PERDETE.
Sos infumble, no paras de decir boludeces…

jajjajaa muy bueno

Está con nosotros River 32???

:wink
[/QUOTE]

Yo no dije eso, no edites las citas. :wink:

Por otra parte, no te fies de las estadísticas, porque las mismas dicen que en toda la historia de River, sólo tres técnicos ganaron más que Passarella. Evaluemos este proceso actual, y sobre lo que podamos evaluar. Por ejemplo: con lo que respecta a Passarella en River, yo sólo puedo tener en cuenta lo netamente futbolístico, lo demás no me consta.

no gosemos que no ganamos nada

las rachas no son eternas , ramon saco campeon a san lorenzo con 11 muertos mas no se le puede pedir

Criticar a Ramon y reirse de él es propio de bosteros

Hasta los bosteros lo respetan.

Hasta los bosteros lo respetan
[/QUOTE]

Entonces como calificarlos a los que despotrican en contra de Ramón? :roll:

Hasta los bosteros lo respetan
[/QUOTE]

Entonces como calificarlos a los que despotrican en contra de Ramón? :roll
[/QUOTE]

No sé si calificarlos, pero yo, por lo menos yo, no los comprendo y me entristece un poco.

Hasta los bosteros lo respetan
[/QUOTE]

Entonces como calificarlos a los que despotrican en contra de Ramón? :roll
[/QUOTE]

Pobres pibes.

Hasta los bosteros lo respetan
[/QUOTE]

Entonces como calificarlos a los que despotrican en contra de Ramón? :roll
[/QUOTE]

Pobres pibes
[/QUOTE]

:wink:

Hasta los bosteros lo respetan
[/QUOTE]

Entonces como calificarlos a los que despotrican en contra de Ramón? :roll
[/QUOTE]

Me parece una pelotudes decir que los que opinan distinto que vos son bosteros… es propio de una persona vacia y no creo que vos lo seas. Si alguien quiere putear a Labruna, esta en su derecho porque nadie es dueño de la verdad mas alla de que hay cosas que no se entiendan con la logica… Yo no se por que el que hizo el tread odia a RD, yo como tecnico lo respeto, pero como persona me parece un hdp y nunca voy a estar a favor de el, prefiero a otros tecnicos en River antes que el, por una cuestion de valores y no me considero bostero por ello… No te quiero ofender, va de onda :wink:

Hasta los bosteros lo respetan
[/QUOTE]

Entonces como calificarlos a los que despotrican en contra de Ramón? :roll
[/QUOTE]

Me parece una pelotudes decir que los que opinan distinto que vos son bosteros… es propio de una persona vacia y no creo que vos lo seas. Si alguien quiere putear a Labruna, esta en su derecho porque nadie es dueño de la verdad mas alla de que hay cosas que no se entiendan con la logica… Yo no se por que el que hizo el tread odia a RD, yo como tecnico lo respeto, pero como persona me parece un hdp y nunca voy a estar a favor de el, prefiero a otros tecnicos en River antes que el, por una cuestion de valores y no me considero bostero por ello… No te quiero ofender, va de onda :wink
[/QUOTE]

Me parece que tenés mucha razón en lo que decís. Pienso lo mismo sobre lo de acusar de bostero por una opinión, salvo que sea evidentemente un bostero camuflado, sobre los cuales salta la ficha en seguida.

Yo simplemente dije que los bosteros admiran y respetan a Ramón, o por lo menos muchos de ellos. Por eso se me hace icomprensible el odio de algunos riverplatenses hacia él.

Federo te iba a mandar a la concha de tu hermana,pero ya me tranquilicé.

Yo me referia a los que disfrutan cuando a una gloria riverplatense le va para el carajo.

Y me refiero netamente a la parte futbolistica,la humana la dejamos de lado.

Sigo insistiendo que nadie es una carmelita descalza,pero creer que Ramón es el mismisimo mal en la tierra,me parece un poco mucho.

Va de onda,sé que compartimos muchos pensamientos futbolisticos

Jaja, todo bien :wink:

¿Hace falta recordar que Passarella esta desde el 2006 en River y no gano una mierda con un plantel cotizado, gastando u$s 25.000.000 en jugadores, y Ramon en 6 meses gano un titulo con un equipo de mierda, incorporando 3 jugadores, uno de ellos desechado por Passarella (Gata Fernandez) que despues metio 9 goles en el torneo?

Miren como saltan ahora las chicas porque el equipo de Ramon perdio 3 partidos seguidos. ¿Donde andabas cuando salio campeón con un equipo de mierda? ¿Ahora venis a dartela de "vieron, el que tengo en la foto es mejor tecnico que “yamon”?

Hacete un nick que diga “lavezzi_era_el_dt_en_el_07”, payaso.

Esto es una pelotudez lo q decis porq Passarella como jugador fue un crack, asi q fijate antes de hablar.
Marcelo porq no dijiste esto despues de q lo sacara campeon a SL?
Mejor q le vaya mal asi en un tiempito esta sin laburo y se viene para Rive
[/QUOTE]

q me fije q cosa… nene quien esta hablando passarella como jugador??? jajajajajajjajajaajajjjajajaja :lol: :lol: estamos hablando de tecnicos no ex-jugadores !!!
[/QUOTE]
Me referia a q el avatar q tiene es de Passarella jugador, no de Passarella tecnico, q son cosas muy distintas :wink:

(hace falta recordar que el San Lorenzo de Yamon hoy esta abajo que el River de Passarella?), no tnes cara vieja, vos bancas a un tipo que hace 1 año y medio esta dejando al club en ruinas (auque alla sido un gran jugador y capitan del seleccionado del 78’) con otro gordo del or… y ensima gasto mas de 20 palos verdes en jugadores mediocres y vende hasta los juveniles y ahora porque estamos 4tos te pareece que esto va a cambiar (hace memoria pibe) y por respeto a tu vide cerra este post…
Par desirtelo sutilmente…