system
15 Septiembre, 2007 10:32
141
en el haber deberíamos poner la llegada del burrito, el afinzamiento en primera del pelado Almeyda, Gallardo, Crespo…
[/QUOTE]
es una camada q hubiera jugado con cualquier dt,bah eso pienso yo
saludo
[/QUOTE]
De los Saviola, Aimar, decis lo mismo?
Todos tienen sus aciertos en ciertas cuestiones, no seamos tan necios.
[/QUOTE]
si, digo lo mismo porq son jugadores diferente
[/QUOTE]
Ok, entonces supongo que pensas que Ramón Diaz no saco ningun jugador de inferiores
[/QUOTE]
como dice otro post por aca arriba,cada uno tiene sus colaboradores…
Alejo
15 Septiembre, 2007 10:36
142
Che, ¿que Passarella ni Ramón Diaz?
Acá el único que se puede adjudicar a los Ortega, Crespo, Almeyda y Gallardo, es el señor DELEM.
Lástima que este muerto, previamente expulsado como una rata del club por el señor Aguilar.
system
15 Septiembre, 2007 11:05
143
Che, ¿que Passarella ni Ramón Diaz?
Acá el único que se puede adjudicar a los Ortega, Crespo, Almeyda y Gallardo, es el señor DELEM.
Lástima que este muerto, previamente expulsado como una rata del club por el señor Aguilar.
totalmente de acuerdo y en el caso de saviola a gabriel rodriguez
[quote=hombrejingle]…
Pero bueh, con Hirsig y Tula campeón, medio como que ese mito (Ramón sólo gana con buenos jugadores y en River) queda absolutamente destruido, por el piso. Así que no sé para que lo refuté tan inteligentemente un párrafo arriba.
pero todo es relativo… Mostaza salió campeon con Racing con Loeschbo
[/QUOTE]
Ese equipo de Racing salió campeón porque estaba gerenciado. La mayoría de los partidos les regalaban penales, etc. Incluso a River le cagaron un partido, en ese campeonato, fue el dia que uno de Colon le pego un codazo a Comizzo en una salida, y despues vino un gol de Colon (cerca del final del partido). River terminó a 1 punto de Racing ese torneo. Si era invalidado ese gol de Colon, terminaban en igual cantidad de puntos, y había partido desempate.
Edu
15 Septiembre, 2007 11:36
145
estan opinando de manera muy subjetiva con respecto a passarella
esta conversacion no es seria.
ademas de poner sus puntos negativos, tendriamos que poner los positivos.
es un capo ramon
una mala racha la tiene cualquiera