Bien lo de Yamon eh?

ANDA A LA RECALCADA CAJEETA DE TU PUTA HERRMANA,CORNUDO CULO ROTO,ME TENES LAS PELOTAS CON EL SUELO CON ESTOS TEMAS,EL DOMINGO TE LLEVO AL MONU UN RATO ANTES ASI LE CHUPAS LA PIJA AL KAISER,PANCHO
[/QUOTE]

Juampi, dale amigo, dejate de joder con los insultos y respeta un poco loco. Marcelo da su parecer (compartido por algunos, “defenestrado” por la mayoria"), pero no agravia a nadie amigo, dale. Media pila

Saludos, Matias.-

Pd: Feliz cumpleaños campeón.-

ANDA A LA RECALCADA CAJEETA DE TU PUTA HERRMANA,CORNUDO CULO ROTO,ME TENES LAS PELOTAS CON EL SUELO CON ESTOS TEMAS,EL DOMINGO TE LLEVO AL MONU UN RATO ANTES ASI LE CHUPAS LA PIJA AL KAISER,PANCHO
[/QUOTE]

:roll:

:shock:

:lol: :lol: :lol:

Feliz cumple papà !
[Saludos]

Quedo claro que Marcelo no tiene nada en contra de Ramon. Solo se “alegro” de que le fuera mal para poder decir “vieron que tengo razon”.

[/QUOTE]

Juampi, dale amigo, dejate de joder con los insultos y respeta un poco loco. Marcelo da su parecer (compartido por algunos, “defenestrado” por la mayoria"), pero no agravia a nadie amigo, dale. Media pila

Saludos, Matias.-

Pd: Feliz cumpleaños campeón.
[/QUOTE]

Dejalo, es su cumpleaños :lol:

Y te olvidas de lo de anoche Marcelo , Lanus tranquilamente le hacia 8 o 9 goles si afinaban la punteria. ¡¡¡¡Por favor este muchacho Ramon que mal para los equipos tacticamente¡¡¡¡¡¡ repitio en 3 partidos el mismo, error. Logico se le fue el tecnico que tenia en el mediocampo el Lobo Ledesma y ya no hay un Enzo Francescoli que lo raje del vestuario para pedir hablar a solas entre los compañeros. Y todavia piden su regreso mamitaaa.

como te gusta que puteen
[/QUOTE]
Para mi que se esta cagando de risa en la casa
[/QUOTE]

Grande Flaco, el unico que entendio de que se trataba esto, saludos.
:smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Para mí se echando una mirando una foto de Passarella.

Y te olvidas de lo de anoche Marcelo , Lanus tranquilamente le hacia 8 o 9 goles si afinaban la punteria. ¡¡¡¡Por favor este muchacho Ramon que mal para los equipos tacticamente¡¡¡¡¡¡ repitio en 3 partidos el mismo, error. Logico se le fue el tecnico que tenia en el mediocampo el Lobo Ledesma y ya no hay un Enzo Francescoli que lo raje del vestuario para pedir hablar a solas entre los compañeros. Y todavia piden su regreso mamitaaa
[/QUOTE]

Que malagredecido que sos Palu. A propósito, ¿te parece bien lo del Enzo?

¿Por casa como andamos? ¿El Ka(n)iser bien?

Y te olvidas de lo de anoche Marcelo , Lanus tranquilamente le hacia 8 o 9 goles si afinaban la punteria. ¡¡¡¡Por favor este muchacho Ramon que mal para los equipos tacticamente¡¡¡¡¡¡ repitio en 3 partidos el mismo, error. Logico se le fue el tecnico que tenia en el mediocampo el Lobo Ledesma y ya no hay un Enzo Francescoli que lo raje del vestuario para pedir hablar a solas entre los compañeros. Y todavia piden su regreso mamitaaa
[/QUOTE]

¿Por casa como andamos? ¿El Ka(n)iser bien
[/QUOTE]

Mal agradecido? No tengo razon en cuanto a los planteos de Ramon? porque enojarse? y lo del Enzo ¿alguien puede negar que fue cierto? No fue solo el Enzo el que lo rajo del vestuario fueron tooooooddddooosssssss

Marcelito, cada vez q pierda ramon vas a abrir un thread? :roll:

Yo soy de los q banco a ramon a muerte, no me cambia nada q pierda todo, creo q es el tecnico ideal para river.

[/QUOTE]

¿Por casa como andamos? ¿El Ka(n)iser bien
[/QUOTE]

Mal agradecido? No tengo razon en cuanto a los planteos de Ramon? porque enojarse? y lo del Enzo ¿alguien puede negar que fue cierto? No fue solo el Enzo el que lo rajo del vestuario fueron tooooooddddooossssss
[/QUOTE]

Jajjajaja haes ironias con Ramon y mira nosotros, nos gano SAN MARTIN DE SAN JUAN

Jajajajajjajajajajajjj ajajajja ahora el técnico era el lobo ledesma jajajajajj

Palu… y el otro mamarracho de MarceloRiverplatense…

Si son dos nenitos que se quieren hacer los graciosos los felicito, tienen mucho ingenio, pero el chiste pasó hace rato. Si piensan realmente lo que escriben, bueh… tal vez en sus diminutas mentes valgan más 3 partidos perdidos que una Libertadores, una Supercopa y seis campeonatos locales…

Y si son lo que yo pienso, dirigentes camouflados les voy a pedir no subestimen a la gente. Y de parte mia vayanse un poco a las recontraremil putas que los re mil parió, empiecen a laburar para el club y no vivir de él, la verdad me dan mucha lástima, como pendejos de 13 años en un foro defendiendo lo indefendible.

Qué mal Ramón, es un desastre: perdió tres partidos seguidos. Si sigue así, va a alcanzar a Passarella, que perdió 6 campeonatos seguidos con un plantel, mínimo, diez veces más caro que el de CASLA.

Respeto por favor Pipo.

Jojojo, chupate esta mandarina Marce!

Pensar que Pellegrini, que fue terriblemente puteado, en un torneo consiguio 8 victorias consecutivas…

Me van a putear unos cuantos, pero yo a Pellegrini lo bancaba y lo banco.

Me van a putear unos cuantos, pero yo a Pellegrini lo bancaba y lo banco
[/QUOTE]

Sabes que yo tambien?

Me van a putear unos cuantos, pero yo a Pellegrini lo bancaba y lo banco
[/QUOTE]

Nunca me termino de convencer (no lo creo mal DT), pero en Perú le hicieron una cama gigante.

No se olviden de Mostaza