Bielsa y la puta que te pario.....

no hizo nada,pero puso 3 pelotas de gol y una de ellas lo dejo a augusto mano a mano con el arquero,quien desp se la daria a abreu con el arco vacio para q pueda hacer un gol…

No se si Ortega la esta rompiendo, pero de el depende el juego de river y sin ir mas lejos quedo demostrado contra Racing, y mira que yo no lo banco eh, pero no aceptarlo de mi parte seria poco objetivo

No entiendo a que te referis con que Ahumada y Ponzio no pasan la pelota, de hecho la funcion natural es recuperar y pasarsela a un compañero, y no son nada individualistas, asi que me gustaria que me expliques esa apreciacion

Falcao juega adelante, lo que pasa es que vos estas viendo el dibujo tactico y no los partidos, de todas maneras, es un jugador malo siendo 9, 11 o 2

PD: Todo bien que te guste Sanchez y lo quieras defender, pero tene en cuenta que su gambeta intrascendente nos esta hinchando un poco las pelotas, ya tuvimos lindas experiencias con pipino cuevas, personalmente todavia lo banco porque me parece un jugador distinto, pero asi como demuestra lo gran jugador que es haciendo propagandas con nike lo podria hacer cuando tenga la oportunidad dentro de la cancha y a la hora de las pepas

No defiendo a nadie…de hecho Alexis ha bajado mucho su nivel.

Cuando digo “no le pasan la pelota a un compañero…” me faltó la palabra “correctamente”.

Y para el que me saludó como Araucano, demuestra la ignorancia de algunas personas a las que no les queda más cuando los argumentos faltan.

Si fuera araucano, me sentiria orgulloso. No lo soy, pero los respeto!!

Alexis es un CRACK, en potencia el jugador mas desiquilibrante que tiene River, pero en los ultimos dos partidos no jugo bien, y la culpa no es del cholo.

Saludos amigo transandino.

P.d: perdon si te falte el respeto por decirte araucano

Alxis tiene que jugar bien cerca del area contraria y bien cerca del centro delantero, ahi el tipo duele, si juega de extremo a 30 o 40 metros del area y del otro extremo que esta en la otra punta de la raya, y ademas tiene obligaciones de retroceder a quitar las pelotas que deben quitar defensores y volantes de marca con como contra estudiantes sus gambetas y todo su potencial se pierde.

Jajajajaja qué sorete xDDDDDDDDDDDDDDDDD cómo nos garca desde un puente =P debe ser bostero

No, es hincha de Ñubel carajo! Ñubel!!

Dios quiera que algún día tengamos el privilegio de tener a semejante estratega sentado en el banco local del Monumental…

bielsa creo varios amistoso donde los convocados eran jugadores q jugaran en el torneo local

ahora que es el ultimo amistoso…
se dio el lujo de convocar a los mejores q tiene chile…
ya q se vienen las eliminatorias
como alexis, mati fernandez, maldonado, mark gonzales, luis jimenez, suazo, etc

bielsa quiere hacer las cosas bien para chile…
sin ninguna intencion de perjudicar a nadie…

igual keria q estubiese alexis ante catolica…

pero bueh

Hasta ahoar el Chileno Insinua. OJO, lo banco, pero hasta que no haga algo super llamativo, o nos gane un partido, o algo asi, no lo considero FUNDAMENTAL en el esquema. Me parece que Rosales, entrando desde el banco, e hiciendo el gol en Chile, le esta ganando la pulseada…Pero, nunca se sabe…
Saludos !

A los del colo-colo que jugaron ayer contra boca tampoco los convocó eh, para mi que debe ser chileno :roll:

Bielsa, te banco a morir.

El tiempo te pondrá en el banco del más grande… dios quiera.

Borghi es un DESASTRE. Acá vive gracias a su simpatía y a que la prensa le compra y festina con sus declaraciones.

Pero es un DESASTRE al fin y al cabo…desordenado y poco trabajador
[/QUOTE]

¿No es Tetracampeón?

es cierto lo que decis, aunque viste que river le juega igual a un groso como a un media tabla, todos lo partido los juega igual, con los huevos en la garganta

me parece que esta siendo mas util el enano

Lo que hace Maravilla es simple: tener la pelota, poner nerviosos a los defensores rivales y llenarlos de amarillas, generar tiros libres a favor (de los cuales cobran sólo la mitad), me gusta que juegue libre, no esperemos que haga fútbol asociado, lo suyo es otra cosa. Por eso entra en momentos claves de los partidos.

Sí lo es, pero con jugadores como:

Valdivia: hoy por hoy el mejor jugador del torneo BRasileño
Alexis Sánchez
Humberto Suazo
Matías Fernández
Arturo Vidal
Claudio Bravo
y otros

con el presupuesto MAS ALTO del fútbol chileno, con una planilla mensual altísima y en este fútbol AMATEUR, hasta mi abuela saldría PENTACAMPEONA…

Primero en catolica no hay ningun jugador q meresca ser llamado a la seleccion 2 antede de hablar de chile limpiate la boca y averigua los buenos jugadores q tenemos alo mejor no hemos andado bien en las elimionatoria pero es un problema de varias leciones y suspendidos q hemos tenido en nuestra seleccion… y si bielsa convoca a alexis es por q es una fecha fifa y yo creo q el esta mas orgulloso de defender asu pais q a river… y es logico.

no es tan grave que no este alexis tampoco se puede remplazar

catolica tiene a medel solamente, que no es titular indiscutido en la selección.
o sea, da lo mismo si convoca o no.