Bielsa y la puta que te pario.....

Parece que el loco, aclaro que hasta hoy me caia simpatico y lo sigo considerando el mejor DT de todos, parece que no convoca a nadie de la Catolica para el partido que tienen contra Israel o sea que puedan jugar contra River, y si va a convocar a Alexis.

Saludos

Parece que el loco, aclaro que hasta hoy me caia simpatico y lo sigo considerando el mejor DT de todos, parece que no convoca a nadie de la Catolica para el partido que tienen contra Israel o sea que puedan jugar contra River, y si va a convocar a Alexis.

Saludos

Hay alguno bueno en la Catolica ?

Igual, como que en la ida en chile no hizo nada alexis.

Me parece que tiene derecho de convocar a quien quiera no?

Y si son todos chotos los de la catolica no va a convocar a nadie.

El culpable en todo caso es la CONMEBOL que hace jugar partidos de copa en una fecha FIFA, donde deberían suspenderse todos los campeonatos.

Y si la figura es Darios Bottinelli y acaban de traer al Pipa Estevez a quien va a convocar???

Detesto al pecho frio fracasador de Bielsa… de todas formas, si algun jugador chileno de la catolica puede ser considerado SELECCIONABLE no creo que la Roja tenga muchas chances de clasificar al mundial… ni siquiera de ganarle un amistoso a Israel

Exacto tiene 5 goles y creo que ya es ídolo allá, además como que Alexis no hizo mucho todavía no(?), insinua y promete más de lo que concreta.

Puede ser tambien que el eliminado por caprichoso en primera ronda del mundial de japon este con bronca porque no lo dejaron entrar a ver el partido del otro dia entre la Catolica y River…

Alexis me parece muy buen jugador. Hay que bancarlo… Se recupero de su lesion mucho mejor que muchos otros jugadores.

Esta perfecto lo que hace!! Es logico que no convoque a los jugadores del equipo chileno si tiene que jugar un partido importante.

No es un amistoso’?

No es un amistoso’
[/QUOTE]
Cuando me refiero a lo del partido importante hablo por la catolica. Es logico que tire para el equipo del pais para el que labura.

No es un amistoso’
[/QUOTE]
Cuando me refiero a lo del partido importante hablo por la catolica. Es logico que tire para el equipo del pais para el que labura
[/QUOTE]

Como hace Basile que no le saca jugadores a River y llama a los de Europa, pero como hallá son serios se paran los campeonatos y los jugadores no se pierden algún partido.

La verdad que yo tampoco veo a Alexis como el salvador se que es un buen jugador pero Rosales lo puede Reemplazar muy bien.

Me da lo mismo que lo convoque o no.

No es un amistoso’
[/QUOTE]
Cuando me refiero a lo del partido importante hablo por la catolica. Es logico que tire para el equipo del pais para el que labura
[/QUOTE]

Tenes razon. Lei mal el mensaje original.

si son todos muertos igual!

Pero a quien queres que convoque, campeon?
Si son unos muertos los chilenos de ese equipo, imaginate que lo mas importante que tienen son Buljubasich y Botinelli, que no son chilenos, tampoco le pidas peras al olmo.
No jodamos, no convoco a nadie porque nadie de ese equipo es convocable, chile lo unico zafable que tiene lo tiene en europa, y sino tendra alguno que otro en colo colo, pero ahi para de contar.

Si hay algo que lo caracteriza al gran Loco Bielsa es la honestidad, si no llama a ninguno será porque no los considera seleccionables. Alexis es el mejor jugador chileno desde Salas y Zamorano, no tenemos que sorprendernos.

Ah, siempre hubo una gran relación entre River y Bielsa, hay que seguirla manteniendo.