Bielsa y la puta que te pario.....

Sin dudas, y si Rosales alcanza un nivel similar al de hace algunos años sería titular indiscutido.

Estevez esta en la U de Chile, juega con Salas

eso
Lukas

Las citaciones de los jugadores del medio chileno se hacen mañana y si llega a citar a alguien(concuerdo que no hay alguno salvable) podria ser medel (lo ha llevado antes) y suena la opcion de Pablo Gonzalez que no jugo contra River por venir de una lesión y que es una carta que quiere probar antes del torneo de Toulon.
Por cierto Borghi no para de tirarle mierda desde el inicio a Bielsa y se anticipa que mañana le responde.

eso
Lukas

No puedo creer que hasta 1 mes Alexis era PARA MUCHOS de los hinchas del CARP que escriben acá, casi EL SALVADOR, un jugadorazo y DIGNO de recibir notas “DIEZ” (a varios les vi darle esa calificación) y ahora “DA LO MISMO SI JUEGA O NO”.

La Bipolaridad da para mucho…ehhhhhhh

Cómo no pueden darse cuenta que el responsable de que Sánchez y otros jugadores estén muy bajo su nivel es Simeone.

Lo que puedo apreciar es que hay poco trabajo técnico. Mucho táctico y físico, pero técnico POCO Y NADA.

Ahumada, Ponzio, Sánchez, Ortega, Abreu, Falcao, Nasuti y otros están muy por debajo del nivel que se les conoce.

Borghi es un DESASTRE. Acá vive gracias a su simpatía y a que la prensa le compra y festina con sus declaraciones.

Pero es un DESASTRE al fin y al cabo…desordenado y poco trabajador.

Los de la católica son horribles. Les tenemos que ganar caminando, aún sin Sánchez, sin Falcao y aún sin Abreu. Si nos complica este equipo de mierda, ¿Qué vamos a hacer cuando nos crucemos con un equipo groso?

Concuerdo completamente con vos. Q.H

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que estas viendo amigo transandino?

Ortega la esta rompiendo, lejos el mejor de River, esta jugando en un nivel que no se le habia visto desde que volvio a river, entre Ahumada y Ponzio no se con cual quedarme, la estan rompiendo los dos, se comen solos la cancha, Flacao es importantisimo en altisimo nivel (salvo ultimo partido y asi y todo tubo chances de gol) Nasuti jugo un solo partido, hizo un gol y no jugo mal… :roll:

Comprendo que salgas con los tapones de punta a defender a tu compatriota, aclaro que para mi Alexis es un cra’ y tiene que jugar siempre, pero en los ultimos dos partidos no jugo bien, y eso no es culpa del Cholo.

Saludos

Tiene derecho de convocarlo a Alexis, nos guste o no. De Catolica el mejor es Botinelli que no tiene nivel de Seleccion.

aparte es argentino :lol:

Q vuelva el loco a la seleccion , qrevemos ver la cantera de river devuelta en la seleccio, como dalessandro aimar y crespo jajajaja

me falto poner, …

—Dalessandro—Aimar----

—Saviola----- Crespo-----

esa delantera

Riversito querido, Bielsa no entró a la cancha porque se le “ocurrió” regalar sus entradas a dos pibes pobres que estaban parados afuera de la cancha de la U. Antes de bardear gratuitamente a Bielsa, asegurate de estar bien informado :wink:
Se nota que soy Bielsista? :lol:

Bielsa tiene la facultad para convocar a los jugadores que les parece y de la Catolica el seleccionable es Medel, me parece. Asi que tampoco es tanto.

Ah, el nivel de Alexis en Chile no fue nada bueno…

Me chupa un huevo , ponemos 11 del foro y les ganamos a los chilenos de mierda esos xD

tranquilos

BIELSA TE BANKO A MUERTE !

Saludos

Riversito querido, Bielsa no entró a la cancha porque se le “ocurrió” regalar sus entradas a dos pibes pobres que estaban parados afuera de la cancha de la U. Antes de bardear gratuitamente a Bielsa, asegurate de estar bien informado :wink:
Se nota que soy Bielsista? :lol
[/QUOTE]

Que conmovedor !! :cry:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/13/futbolinternacional/01627750.html

PD: Me encanta putear y defenestrar al pinguino desenergizado cebollita de Bielsa… :twisted:

Bielsa es un GRANDE…es un orgullo y un placer tenerlo trabajando acá en Chile, en un fútbol tercer mundista y de tan bajo nivel institucional y organizacional.

Tengo fé en su trabajo, profesional y serio.

A ti te parece que Ortega “la está rompiendo”…COMO HA CAMBIADO EL PALADAR del hincha de River…

Qué está rompiendo? Los huevos del hincha?

Ahumada y Ponzio no le entregan una pelota aun compañero ni que estuvieran dentro de un ascensor…

Falcao es un MUERTO jugando donde no le corresponde (debe jugar de 9, en lugar de Abreu)

fracassella y la puta que te pario…

… tenes razon amigo araucano… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: