Bielsa y la puta que te pario.....

Alexis SAnchez todabia no a hecho nada
Humberto Suazo un muerto
Matías Fernández la mentira mas grande del mundo
Arturo Vidal ¿¿¿juega???
Claudio Bravo no tengo idea donde juega

no convoco a nadie d chile el hdp!

al fin un tema de futbol!

el mejor jugador de chile y por lejos … es jorge valdivia (es mediocampista 10) …idolo de palmeiras de brasil y uno de los mejores del campeonato brasileño…los chilotes jugadores tienen …acuerdense que aparte de estos esta suazo y matiaz fernandes arturo vidal , villanueva que dicen es la otra promesa …luis jimenez del inter aunque es irregular pero juega en un grande , mark gonzales …sanchez es uno mas pero esta pasando un buen momento …que partidaso jugo hoy… pero para el partido con la catolica se puede reemplazar absolutamente

la copa libertadores y el campeonato son de river :smiley:
punteros !!

por fin un comentario sensato.
saben yo soy chileno y estoy conciente de la superioridad del futbol argentino, pero me molesta que algunos tiren tanta mierda al futbol chileno.
si fueramos tan malos no exportariamos cada año jugadores al extranjero y tampoco habria jugadores chilenos en argentina.
ademas tildan de equipito a catolica como si fuera una aparecida en la copa, debieran informarse mas e incluso preguntarle al beto acosta o a gorosito el gran club que es la catolica en el plano institucional, sin duda uno de los mas importantes de sudamerica. claro es cierto que en estos momentos no tienen un gran equipo pero siempre se han caracterizado por formar buenos cuadros.
asi que no sean tan mesquinos , informense mas .aca hay cuadros muy aguerridos que siempre le han hecho la pelea a cualquiera como :colo colo, cobreloa , la universidad de chile y la misma catolica que hace algunos años igual le gano a river en santiago y tambien le ha robado puntos en nuñez. salu2 y sigan apoyando a river y a alexis.:salut:

En un torneo devaluado con el principal rival pasando por una quiebra, con Catolica tan pecho frio como siempre y todos los clubes en baja forma, no tiene merito.

eso
:r&r:iLukas

error, Rafael Caroca de Colo Colo fue nominado.

eso
:r&r:iLukas

pero que carajo impooorta? si aca en el monumental les metemos 5!

tomemos el partido con humildad muchachos. catolica no pasa por un buen momento, pero tampoco es un equipo que se coma 5 goles. salu2