no creo q haya sido un fracaso, de chile mas q los octavos no esperaba teniendo en cuenta q del otro lado venian portugal o brasil, la suerte tmb cuenta y mucho, a uruguay le toco corea, a paraguay japon no se puede comparar a q te toque Brasil… por ahi la pifio en el planteo q hizo pero si no hubiese hecho ese planteo no hubiese sido bielsa es su estilo asi pero no creo q sea un fracasado por haber perdido con brasil y españa, en el 2002 con inglaterra con gol de penal, hay mucho exitismo
Más que fracaso, sin duda, Bielsa no tiene esa cuota de suerte. Cuando armó un buen equipo argentino le tocó el peor grupo del mundial, logró 4 puntos, algo que a muchos le alcanza para pasar a octavos, pero quedó fuera por los resultados ajenos.
Ahora, sin duda, hizo llegar a Chile más lejos que nadie en casi 50 años. Pero le toca Brasil en octavos. Hasta con Portugal hubiera tenido una mínima chance.
Es lógico que Argentina, con los jugadores que tiene, el grupo que le tocó, y el rival de octavos, llegue más lejos que Chile, aún con el mamarracho de DT que tenemos. :twisted::twisted:
En esos juegos olímpicos, el equipo de Bielsa le ganó a Italia 3 -0. Y si jugó la final con Paraguay fue porque Paraguay y Argentina dejaron a fuera a Brasil en el preolímpico. Recordemos que Brasil no tiene ninguna medalla de oro en fútbol
Para este mundial creo que si tuvo mala suerte, aunque tampoco considero que haya sido un fracaso lo que logro con chile, fue un muy buen trabajo.
Ahora, no se le puede echar la culpa a la suerte en el Mundial 2002, Argentina llegó justificadamente con los pergaminos de un firme candidato al título, y el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias. No pudo confirmar en ese mundial todo lo que había generado. Y digo eso pese a los 4 puntos conseguidos, si llegas con aspiraciones de título, no podes echarle la culpa al os resultados ajenos el quedarte en primera ronda.
Es una simple frase, no hay que ser tan rebuscados. LTA = No tenés razón en lo que decís JUNIN/ FAIL: Estás equivocado. Desde mi punto de vista, lo utilicé de ese modo.