Bielsa...VOLVISTE A FRACASAR!

Qué rebuscados son…

Pareciera que muchos quieren tener la razón en todo.

Yo te contesto, la tienen adentro por llamar fracaso a esto:

[b]           01-07-10 | [MUNDIAL 2010](http://mundial2010.infobae.com/)      [/b]

Chile recibe al equipo de Bielsa como a un campeón del mundo

[b]La  selección arribó al país trasandino proveniente de Sudáfrica y ya está  en La Moneda, donde es recibida por el presidente de la nación,  Sebastián Piñera. [b]Una multitud acompaña al plantel[/b] [/b]

[b]Una multitud eufórica recibe en estos momentos a la selección  chilena de fútbol, que  arribó a Santiago  proveniente de Sudáfrica después de quedar eliminada en los octavos de  final a manos de Brasil.    

El plantel trasandino llegó por la mañana al aeropuerto y fue recibido por el presidente de la nación, Sebastián Piñera.

Si bien se especulaba con que Marcelo Bielsa podría quedarse en Buenos Aires, donde el avión de LAN hizo escala, eso finalmente no sucedió y el entrenador argentino arribó a Santiago con el resto de la delegación.

“Ha sido un largo viaje, pero acá estamos para una ceremonia muy simple para entregarles la Medalla Bicentenario”, declaró Piñera, mientras le entregaba el distintivo al capitán del equipo, Claudio Bravo; y luego, al presidente de la Federación, Harold Mayne-Nicholls.
[/b]

creo yo que tenerla adentro es estar firmemente en contra de algo y que eso a lo que estas en contra finalmente termine triunfando.

¿Medalla por dar asco contra los rivales difíciles y apenas ganarle a los débiles? Mamita…digan que es por las eliminatorias y listo, se entiende más.

¿No te parece un triunfo que te ovacionen todos los hinchas del equipo que dirigís?

Obviamente que la suerte no fue todo, aunque haya estado ausente. Pero los resultadistas ya creen que Maradona es mejor técnico que Bielsa haciendo la simple: Bielsa, en primera fase, Maradona en cuartos. 8|8|
Y la verdad que no se pueden comparar lo que le tocó a cada uno: en 2002 Nigeria era el más accesible del grupo, y tenía un equipo mucho mejor que este año, donde fue el más complicado del grupo.

Que tipo gracioso.Sos tan ingenioso que repetis frases dichas por otra personas.Sos la reencarnacion de Groucho.

Fracasar? Clasificó a Chile SEGUNDO a un Mundial luego de 12 años y pasó de ronda… qué fracaso!!!

A todo esto, ¿qué opinan los chilenos?

Después de todo, son ellos los que pueden decir si el Mundial de Chile fue o no un fracaso, no?

Si no te gusta Bielsa como entrenador estas en todo tu derecho,como a mi no me gusta Maradona como tecnico. Pero de ahi a decir que lo de Bielsa fue un fracaso hay una diferencia abismal,Chile no ganaba un partido por mundiales desde el mundial que se jugo en en su país y en este ganó 2. Hacia 12 años que no iba a un Mundial y lo clasificó segundo por primera vez en la historia a los Chilenos. No me parece en nada un fracaso la gestion de Bielsa en chile.
Otra cosa fue en la selleción Argentina donde si le fue mal y nadie lo puede negar,pero aunque los resultados importan,tambien la forma de llegar a ellos es importante,y la idea que tiene Bielsa de como ganar los partidos es la que la mayoria de los que nos gusta el futbol queremos que es jugando bien. Por todo esto creo que lo de Chile no fue un Fracaso y ademas Bielsa es uno de los mejores entrenadores de la historia.

no se, solamente dije lo que significa tenerla adentro :mrgreen:

o sea que para los que n oquieren a bielsa, para uds, fracaso, el no fracasar seria haber salido campeon del mundo…mamadera.
ese seria un objetivo estupido, por que sabes que con la materia prima que tenes no lo vas a logras , entonces si hace 48 años que no ganas en un mundial y hace 12 que mno clasificas , y viene un tipo, te clasifica 2do a 1 punto y te mete entre los 16 mejores equipos del mundo, es un fracasado…

bielsa. como te quiero …

Bueno, yo creo que ese es un concepto en permanente transformación, al menos en tanto el autor intelectual no de más precisiones al respecto :lol:

no, ¿por que? seria una opinion mas la de los chilenos. tampoco tienen mucho criterio si hacen una manifestacion despues de haber quedado afuera de manera humillante en 8vos…

si quieren se puede sacar el calificativo de fracaso y decimos que bielsa fue el artifice del peor equipo sudamericano, lejos, en el mundial.

A Bielsa le debemos buena parte de la clasificación a este mundial. Con Chile ya dentro, hizo todo por ganarle a Ecuador en la última fecha

Panqueque.

coincido con nico millo en parte, pero mas con humbertito es desleal y desineligente usar siempre el mismo sistema cuando no es lo mismo enfrentar a paraguay o chipre que a brasil.
Bielsa deja mucho que desear en ese aspecto, ademas es la segunda vez y pàra lo que se esperaba de el es casi un fracaso.

el tata hace mejor las cosas.

barcelona campeon de todo temporada 2008/9:
Valdes
dani alves, pique, puyol, abidal
yaya toure
xavi, iniesta
messi, eto’o, henry…

estos catalanes boludos usarons iempre el mismo sistema esa temporada y se avivaron una temporada tarde de cambiar… y ganaron 2 torneos menos cuando variaron:P

Eso es cierto. Nadie como Bielsa cree més en eso de “morir con la suya”. Y logró buenos desarrollos contra Brasil, pero siempre malos resultados, como en las eliminatorias donde Argentina perdió 3 - 1, en Brasil, con 3 goles de penal de Ronaldo. En el juego fue dominio de Argentina, pero una individualidad inspirada provocó 2 faltas, y se tiró en la tercera, y nos liquidó

es completamente distinto el caso… el barcelona, equipo que tiene las mejores individualidades del mundo -incluyendo la mejor de todas- logicamente intentara imponer su sistema, y le correspondera al rival desactivarlo, como por otra parte lo hizo mouriño. ahora, si sos chile contra brasil, es propio de un demente quererle imponer tu sistema, porque va a pasar lo que paso, o sea, terminas dependiendo del egoismo de los morochos para no terminar con 10 pepas en tu arco.

Chile no tenia el objetivo de salir campeón del mundo como la Argentina para nada es fracaso

¿Si es tan fracasado como vos decis porque lo estan llamando desde Mejico?