Bielsa...VOLVISTE A FRACASAR!

Pero evolucionaste…

Esta vez no te quedaste en primera RONDA…

El TIEMPO NO TE DIO LA RAZON!

Todavia no entiendo a la gente que defiende a un TIPO que no hizo pasar la MAYOR verguenza en un MUNDIAL…

Abrazo!

Pero evolucionaste…

Esta vez no te quedaste en primera RONDA…

El TIEMPO NO TE DIO LA RAZON!

Todavia no entiendo a la gente que defiende a un TIPO que no hizo pasar la MAYOR verguenza en un MUNDIAL…

Abrazo!

Las pelotudeces que hay que leer, hermano. Todavía no entiendo a la gente que sigue criticando a Bielsa.

fracasar??? sacar 6 puntos con chile, salir 2do en la eliminatorias es fracasar?

Clasifico con un equipo de mierda al mundial, lo llevo a segunda ronda con un grupo realmente jodido. Esperabas que salga campeon?

Naaaah, con Bielsa no viejo…

Ni que este Chile tuviera a Ortega, Batistuta, Almeyda del 2002.
¿Te parece poco clasificar a un equipo con muchas limitaciones? Encima en octavos le tocó Brasil.

Nunca me gusto BIELSA…

Algunos pensaron que podia salir campeon del mundo…

VAMOS…

Alguno me puede ENUMERAR los PALMARES DEL SEÑOR BIELSA?

Abrazo!

Las eliminatorias que tanto le costaron a TU diegote, Bielsa las metió mucho antes y jugando mucho mejor. Me voy a acordar mucho de este thread cuando Alemania le haga 3 a Argentina…:twisted:

decime los palmares de Rinus Michels como DT de selección…pero por favor, que ingenuo que sos.

Las ganas que tenes que FRACASE el jugador que mas ALEGRIAS el dio al futbol argentino…

Algunos hasta son capaces de gritar los goles de otros paises…

MAMITA!

PREPARA EL MERTIOLATE…

El GORDO se retira con LA CORONA…

Las eliminatorias son una GAROMPA…

Los pingos se ven en el MUNDIAL!

Abrazo!

Jajaj, ahora aparecen los lamebolas de Bielsa y los que lo defenestran…

che, le toco brasil en octavos, ni a ganchos le ganaba

chile gano un partido en mundiales despues de 48 años, clasifico a octavos despues de no se cuantos años, donde es un fracaso eso?

Me quedo con una frase que tiró Ariel Santillan en el thread del partido: “El problema es juzgar la campaña chilena desde las pretensiones argentinas.”

Palmarés

Como entrenador

Campeonatos nacionales

Torneo Apertura con Newell’s Old Boys, Argentina 1990
Campeonato de Primera División 1990/91 con Newell’s Old Boys, Argentina 1991
Torneo Clausura con Newell’s Old Boys, Argentina 1992
Torneo Clausura con Vélez Sarsfield, Argentina 1998
Copas internacionales

Preolímpico Sudamericano Sub-23, 2004
Oro en Atenas 2004, 2004

Otros Logros:

  • Subcampeon Copa Libertadores 1992 con Newell´s Old Boys
  • Subcampeon Copa América 2004
  • 1er Clasificado a la Copa del mundo 2002 con la Selección de fútbol de Argentina
  • 2do Clasificado a la Copa del mundo 2010 con la Selección de fútbol de Chile

Distinciones individuales

Mejor seleccionador nacional del mundo 2001
Mejor entrenador de Chile 2009
Mejor Entrenador de América 2009

Obvio, quiero que fracase rotundamente. Lo vengo diciendo desde que estaba el coco Basile, que perdió esa copa américa contra Brasil por 3 a 0…no me gusta la selección, no me gustan sus dirigentes, no me gusta nada. Odio a Grondona. Y quiero que Maradona se coma 3,4,5 ó 6, como aquella vez en La Paz…

Logros? :lol:

Andá a saber qué significa ‘fracaso’ para este tipo… Mamita, lo que hay que leer. And{a a Chile a preguntar qué piensan de Bielsa.

Te olvidaste la copa SOLTEROS contra casados que gano en el 91…

BASTA DE BIELSA POR FAVOR!!!

Abrazo!

La gente que quiere que le vaya mal a la seleccion argentina sinceramente me da asco

FRACASO= volverte en primera RONDA…

Abrazo!