Bielsa...VOLVISTE A FRACASAR!

exacto, ese es el punto. Donde estuvo y hasta donde llegó…Brasil se fue de cuartos en el 2006, eso sí es un fracaso. Italia se fue en 1era ronda en el 2010, eso sí es un fracaso…
ahora, Chile en 8vos, después de tanto tiempo y perdiendo 3 a 0 con Brasil…es fracaso?

pero paso 2da ronda, te contradecis solo

a donde querias que llegue con Chile???

con ese equipo mas no le podes pedir…

ok

totalmente ! andate a vivir a jamaica!

No habia que pretender mucho de Chile, pero tampoco son muertos como tiran varios.
La mayoria de estos chilenos jugaron un gran mundial sub20 hace unos años.
Malos no son ni en pedo.
No son peores que los uruguayos o ghaneses por ejemplo.

Lo que me molesta es que si chile gana es por bielsa, y si pierde es por los jugadores.
Las pelotas!

Fracasar??? si hubiese fracasado en Chile lo estarian puteando a lo loco , por sino sabes en Chile,Bielsa es un ídolo…

Marcelo Volvé, el pueblo te lo pide , salvo algunos…

Fracasar Bielsa? noo…

en eso tenes razon…pero ni a los ghaneses ni a los uruguayos le toco enfrentar a Brasil.

Ahí sí fracasó. Por qué decís que ‘volvió’ a fracasar, si las exigencias chilenas son muy distintas a las argentinas? No tiene ninguna coherencia lo que decís, bardeas por bardear.

qué tendrá que ver vivir en un país con su selección de fútbol? Ni me imagino si según vos si no coincido con el fútbol, me echás del país, qué pasará si no coincido ideologicamente o algo peor…

Chile ganó por Bielsa y hoy perdió por Bielsa. No tiene mucha otra lógica…(excepto el partido contra España, que fueron errores individuales)
O sea, a lo que apunto es que en el ideal de Bielsa están ciertas cosas…pero si un jugador corre más lento o se equivoca perdiendo la marca, el DT que culpa tiene?

Bueno, algunos lo toman como logro clasificar segundo a Chile y llegar a la final de la Libertadores con Newell’s. Puse lo de wiki nomás

Un fracaso hubiese sido no haber clasificado al Mundial, o haberse vuelto en primera ronda. Que Chile haya perdido en octavos con Brasil no lo considero un fracaso.

Clasificar a chile luego de 12 años, sacarlo segundo en las eliminatoria, clasificarlo segundo en su grupo junto a españa, y jugar octavos… y eliminarce con brasil…

NO CREO QUE SEA FRACASO

Amen!

Ojala en Chile piensen cosas buenas de Bielsa, asi le hacen un contrato por cuatro años mas, a ver si al Diego no le va bien y Grondona lo vuelve a llamar, no gracias.

Y esos palmares los comparo con los de Carlos Bianchi, y la verdad, Bielsa es Orestes Katorozs.

Ojala igual el diegote gane el mundial, esta dificil pero no imposible.

noooooooooo con el loco noooooooooooo

ja , lo que hizo con chile es demasiado , no tiene material como para sacarlo campeon del mundo ,es estupido haber pensado eso.

justamente la seleccion de futbol es el equipo del pais…

los que juegan en la seleccion argentina son argentinos los que juegan en brasil son brasileros y asi…

no te echo del pais, fue una forma de decir nada mas porque no me entra en la cabeza que estes deseando ver fracazar…puedo entender a esos que no les interesa y no le va ni le viene…pero de ahi a decir quiero que pierda por goleada hay un tramo…

todo bien que se yo, hay personajes para todos los gustos.

NO. fracasar es una palabra muy grande, no se aplica a un caso como este. para nada
Lo que tendría que hacer Bielsa es dejar los seleccionados y entrenar clubes. se ve que los mundiales no son lo suyo:lol:
ademas perdio con Brasil, no perdio contra Rumania como perdio el coco en el 94

Cuando nosotros le ganemos a Brasil hablemos de fracaso…

ehh… por cuanto perdimos de local con jugadores de 10 vece smás cateogría que los chilenos???