Bielsa...VOLVISTE A FRACASAR!

El DT tiene la culpa en creer que el jugador tiene una velocidad que no tiene.
Bielsa es extremadamente metodico, y 0 practico. Su falta de flexibilidad le paso factura de nuevo.
Hoy con otra tactica, Chile tenia chances de pasar. Hay que saber contra quien atacar y contra quien defender.

en qué momento yo puedo elegir quién es el dt? O qué jugadores llevar? ó inclusive las elecciones para la AFA? No es una democracia, no me siento identificado, lo único que comparten conmigo es haber nacido dentro de los mismos límites, nada más.
Y por más que haya jugadores a los que le tengo mucho aprecio (Messi, Verón, Masche, Demichellis, Pastore, Bolatti, Higuaín) el odio que le tengo a Grondona es mucho mayor. Y ni hablar que está el plus de Diego, que tantas veces nos basureó…

E’ que lo’ muchacho’ se levantaron mal ese día…

De yapa, una foto copada:

Soy ANTI BIELSA pero hay que aceptar que le tocó el rival más duro en 8vos y su plantel era muy limitado… No lo veo como fracaso… Además dirigía CHILE… El verdadero fracaso de Bielsa fue el del 2002.

alemania noo

Creo que nadie niega que lo de Argentina de Bielsa fue un fracaso, pero esto para mi fue un buen Mundial este para el Loco (Ni hablar lo que hizo en las eliminatorias…) Hoy perdio contra el proximo Campeon del Mundo.

Estoy de acuerdo con Hernán, Bielsa se piensa que hay una sola forma de jugar al fútbol y por eso no puede adaptarse a ninguna situación. Como dijo Apo, es como jugar al truco mostrando las cartas.

pero con que argumento le decís a Bielsa, que hace 2 años que viene laburando de la misma manera y clasificó 2do y por ejemplo ganando partidos jodidos como a Bolivia en la Paz (lugar donde Argentina se comió 6) qué cambie de idea justo ahora? Y ni hablar del poco tiempo de laburo que tiene para implementar esa idea…

Con el argumento de que se va a quedar afuera. Con el argumento de corea del norte, con el argumento de Suiza

Thread oportunista como pocos…:confused: :expressionless:

y desde el vamos, sea cual sea el planteo era bastante cantado que Chile se quedaba afuera…qué chances tenía, aguantar atrás y esperar el gol tarde o temprano, o tratar de sorprenderlo con alguna rafaga, meter el gol y aprovechar que se abrieran los espacios?
Ninguna de las dos formas te aseguran nada…haber cambiado el planteo para hoy no hubiese sido justo ni con Bielsa ni con los jugadores.

estamos todos de acuerdo con que grondona es casi la peor mierda del mundo…pero no por eso voy a desear que pierda la seleccion…

cada uno es dueño de sentir lo que quiere…yo siento asco por la gente que piensa como vos.

Bielsa: Campaña histórica con la Selcción Chilena. Va a ser recibido como un héroe por todo el país vecino.

JUNIN: LTA.

Lo demás, se debate en el thread del partido Brasil-Chile :mrgreen:


Naaah, te parece?

Ni siquiera oportunista, es como si se nublara un poco y yo saliese a vender seguros contra granizo…

Nada te asegura nada.
Lo que si podes ver con cual tenes mas chances.
Haber cambiado el planteo para hoy no hubieras sido justo?? Que es eso?? Justo con quien??

Que tirado de los pelos este thread… Cuál es el argumento para decir que fracasó? Perder con, tal vez, de las mejores 2 mejores selecciones del mundo?

junin oportunista…???

naaaaaaaaaa

Dejen de difamar a Junin, el no es ningún oportunista, dejen de mentir che. Ustedes porque son todos bielsistas que la tienen adentro!:lol::lol::lol:

No creo que haya fracasado, los que dicen que Bielsa se vuelve predecible y que es muy peligroso plantear todos los partidos igual como el lo hace tienen algo de razon pero de ahi a fracasar me parece muy cerrado verlo asi.

si bielsa pensara que hay una sola de jugar al futbol , no tendria 27 maneras de jugar un lateral por ejemplo,
bielsa es un estratega, que esta medio lñoco, que vive el futbol, de una manera muy extrema, que es la gloria o la muerte, entonces por eso es tan extremista en todas sus desiciones,
aparte mas alla de bielsa que puede errarle o no , brasil tienen 5 veces mejor equipo que chile , o que le vasa a jugar de ocntra a brasil??? o lo vas a atacar???no hay manera…el unico que le puede hacer partido es la argentina hoy en dia en este mundial , por conocer su juego y por poder sacar una ventaja en el medio campo

bielsa felicitaciones, para un pais como chile , lo metiste entre los 16 mejores del mundo!!!

Cómo te banco Loco Bielsa querido, más que nada por la ética, valores y principios que tiene el tipo, desde lo futbolístico se le pueden recriminar varias cosas, lo único bueno del thread es que si lo hizo JUNIN, como con Cappa, probablemente termine siendo DT de River :lol: