Bueno, te lo reformulo. A Bielsa solo le gusta una manera de jugar al futbol, sea el partido que sea, sea el rival que sea.
El unico tipo que puede darse el lujo de jugar de una sola manera al futbol es Guardiola. Y aun asi, en los partidos con el Real Madrid, modifico su tactica
Después cuando Mourinho adapta sus equipos al rival de turno lo matan eh… le pegan a Bielsa por algo que después es utilizado para criticar a otros técnicos. Una mezcla de Bielsa y Mourinho sería la perfección :mrgreen:
Me cae bien Bielsa, y me gusta ver equipos que ataquen y se la jueguen, pero a la larga no tener un plan B se paga caro. Eso es lo que no me satisface de su ideología.
Adaptarse al barcelona hubiese sido jugar de contraataque. Ese Inter no se dedico a contraatacar, se dedico a no jugar. A parte, el tuyo es un comentario despechado. A Mourinho no se le critico el cambio de tactica nunca. De hecho la mayoria dijo que el Inter siempre jugaba de contraataque. Pero lo que hizo fue irse afuera de los limites. Ni Corea del Norte lo hizo con Brasil.
es por eso que te digo que para el en el futbol solo existe o la gloria o la nada misma, es por eso que el tipo siente que la unica manera de jugar es atacando asi , quiza sea terco en su manera ,que eso no lo discuto, pero con chile al tipo no le quedaba otra hernan, brasil te juega de la manera que quiera, y hoy a chile era sabido que se lo comia, el tipo fue a atacar , y se comio tres , quiza si hacia un planteo mas defensivo , como mourinho, se comia solo dos…a brasil de contra no le podes jugar , -…
Brasil juega al contraataque. Si lo atacas le ahorras los problemas.
Corea del Norte y Portugal le jugaron al contraataque. Los coreanos, que se comieron 7 con Portugal, perdieron 2-1 y tuvieron varias de contraataque. Lucio y Juan flaquean con espacios.
Yo diria que a Brasil, le TENES que jugar al contraataque
coincido plenamente… asi como el hay muchisimos tecnicos que son porfiados con su manera de jugar y eso es lo q hace a veces q no me gusten sus formas…
yo lo veo un poco diferente , para mi juan y lucio , estan parado siempre en el lugar correcto , y maicon mas alla de que llegue al area contraria a hechar un centro en una contra se pega la vuelta y te gana tambien
no digo que no se le puede jugar de contra a brasil , digo que chile no tenia , me parece a mi , con que jugar de contra, sabiendo que alexis mas alla de ser rapido es un tipo que junca elige el pase como primera opcion ,
mira que tu idolo con brasil tambien se comio 3, y jugando de local… (encima en la cancha esa que te mete en un arco sola, y con los vestuarios ultra modernos…)
si lo vi, vi todos los partidos, un partido no es la resolucion de como juega un equipo, asi como no se puede catalogar de buen o mal jugador a uno por un partido…
pd: yo , si soy dt y manejo un equipo como chile , no le juego ni en pedo de contra, vos jugale como quieras.
( no veo la necesidad de la forreadita, pero todo bien)