Bielsa...VOLVISTE A FRACASAR!

Y el Checho Batista?

Lo que hay que leer por dios…

son cosas que no se puede saber eso que dicen aca arriba…
pero que lo de Bielsa fue fracaso con Chile… de ninguna manera, fue claramente superior Brasil y listo, llegó hasta ahi…

paraguay por otr lado le toco una llave mas “accesible”.

Cualquier estupidez este thread, sin pies ni cabeza. Imposible llamar a esto un fracaso.

No será el mejor entrenador del mundo, por lo rígido en algunas de sus ideas y planteamientos, pero el tipo se la juega con lo que piensa y con los ideales que cree. Tal vez se equivoque, pero su trabajo tanto en los jugadores jóvenes, como en la educación, la motivación y la mentalidad de los profesionales es envidiable.

No cualquiera lleva a una selección al borde del colapso institucional a ser la revelación del mundial (dicho por los que saben), o tener un estadio con su nombre, o tener ofertas de países y clubes por hasta 10 millones de dolares (el contrato que le quieren hacer en méxico según los rumores).

Tal vez no sea el mejor entrenador para afrontar un mundial, pero como formador es realmente admirable. Quisiera el mundo futbolístico tener decenas de entrenadores así que lleven el fútbol de regreso al paladar que merece…

decir que llegar a octavos con chile y perder ante un equipo de 1er nivel como Brasil es “fracaso”, es poco serio, por no decir “de pelotudo”

BASTA con esa mentira viejo!!! Basta!! La gran put* !!! :evil:Me tienen Podrido!! Me tengo que fumar “Bielsa el tiempo te dio la razon”!!! DE que carajo de razon me hablan viejo!! :evil:Basta con ese verso, muchos de las viudas de Bielsa no tenian ni criterio cuando el equipo de Bielsa jugaba y en ocasiones jugaba bastante fulero, se hizo fuerte en sudamerica, pego amistosos importantes y nada MAS!!! Nunca gano nada!! No gano ni una puta copa America!!:evil:
No jodamos con los JJOO que son como intercolegiales, Argentina llevo un cuadrazo y en el 2008 los volvio a ganar!! (detalle que se le pasó al arriba citado)

Este debe ser el unico puto pais donde al que fracasa se lo premia y al que gana se lo discute! Bilardo fue finalista 2 veces, de visitante, y lo matan viejo! Este tipo nos hizo pasar el mayor papelon de la historia con un equipo que era el candidato de todos y parece la quintaesencia del saber y del futbol!!! Bassssta!!!
Cortenla con la suerte, viejo, el tipo laburo 6 años! ¿Porque pensar que cuando gano los JJOO fue “virtud” y que el fracaso fue “mala suerte”…
Sabes quien esta un “escaloncito”… Don Vittorio Pozzo, y Bianchi en la Argentina.
Es un buen tecnico no lo discuto, con una mania para el detalle, llamale “obsesivo”, llamale “hinchapelotas”.:twisted:

Me tienen podrido los que le encuentran virtudes supremas y superpoderes a Bielsa!!! Cuando lo tuvo que demostrar FRACASO! y con ruido, se le dio una segunda oportunidad y se “quedo sin energia”·:evil:

Aaaaaaaarghhhhhhhh!!! Me ponen loco!!! Loco me ponen!!!

Olvidé mencionar en los técnicos a Rinus Michels, que tiene doble mérito por no haber ganado e igual quedar en la historia.

Coincido con Aaryi.
Y si hablamos de suerte, convengamos que en el grupo tuvo demasiada suerte. Con España dijo “vengan, gánenme”, agradezca que Suiza jugo para el ojete contra Honduras.
Es un técnico bien y hasta ahí nomás, por terco nunca podrá evolucionar.

musica para mis oidos y eso que no soy anti bielsista… pero eso es todo REALIDAD

no quites meritos, asi como si para vos bielsa fracaso por todos lados, la obtencion del oro en los jjoo, el uin logro grandisimo , ya que nunca lo habiamos ganado…

o sea , al cesar lo que es del cesar, si crees que cunado se fracasa hay que vapulear, entonces si consigue un lofro que nunca se habia conseguido antes , no lo podes tildar de intercolegial,no te parece???

Es típico de oyente de Niembro eso de intercolegial, el mismo que un día antes de jugar contra Nigeria en 2002 pidió que Grondona le renueve el contrato sin importar lo que sucediera en el Mundial y después de Japón-Corea se encargo de destrozarlo.

:mrgreen::mrgreen:

jajajaja… eso me hace acordar a cuando la bosta jugò la intercontinental vs el Milan en el 2007… a los 5 minutos de partido decìa: “estamos observando a los dos mejores equipos del mundo… un lujo”… despues, cuando la bosa ya tenìa las 4 pencas adentro, se preguntaba: “seguirá Russo como DT de boca? mmm…” :lol:

Cuando hace o dice eso, me dan unas ganas de volarle la cabeza al gordo fosa comun de matambres, eso y cuando habla de la parilla de Miami o de los pararrayos Bacigaluppi.

jajajajajajja “si visita a esta ciudad se va asombrar con los paisajes y las pastas… el aire puro del mar… sus vinos exquisitos…” jajajajaj es un Bobalicon el gordo puto ese

Y que quieren, que con jugadores como Waldo Ponce deje afuera a Brasil del mundial ?. Es más que bueno el trabajo que hizo Bielsa.

:stuck_out_tongue: a quien preferis a Cacca o a Bielsa?

No soy para nada bielsista, es mas nunca me gusto su trabajo ni me parece su forma de ver el futbol…
Peero llegar a octavos con chile no es un fracaso, bielsa hizo historia en ese pais.
Entiendo tu bronca luego del pauperrimo mundial en japon, pero en este caso estas equivocado che.
Si hay algo que no hizo en chile y en este mundial fue fracasar

No quito ningun mérito, gano un torneo pedorrísimo. Se demostró 4 años después que un tecnico bastante mediopelo podia ganarlo. Jugó la final con Paraguay, no jodamos, el equipo del Checho le gano a Brasil y a Nigeria, al menos los equipos africanos tienen tradicion en juveniles. ¿Que tiene que ver que sea el primero? ¿O me vas a decir que tiene más merito el 78 que el 86?
Asi como me pedis que no le quite, de tu lado no jodan, no le agreguen. Bielsa hizo la misma campaña que el “Pelao” Acosta.

No tengo ninguna duda de eso, menos mal que lo echamos y no le dimos otra oportunidad.

iba a responderte boludeandote como vos, pero capaz no se entendio lo que quise decir.
digo que este es un foro de river, en la medida de que aca somos todos hinchas de river, y no que es un foro de la seleccion, donde lo logico seria que todos hincharan por la seleccion. yo quiero que salga campeon, pero entiendo a los que le desean que fracase