Bielsa...VOLVISTE A FRACASAR!

A mi realmente no entiendo como pueden catalogar de FRACASO lo de Chile en este Mundial. No me cabe en la cabeza. No puedo.

bueno demasiado hizo sin materia prima… si hay un jugador sin alma en latinoamerica son los peruanos y los chilenos…

Impecable

ni mas ni menos . no podes nunca catalogar de fracaso , cuando agarro un dt que hacia 4 mundiales que no entraba y lo clasifico segundo a 1 punto y los llevo hasta octavos…

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:2, topic:83284”]

Pero evolucionaste…

Esta vez no te quedaste en primera RONDA…

El TIEMPO NO TE DIO LA RAZON!

Todavia no entiendo a la gente que defiende a un TIPO que no hizo pasar la MAYOR verguenza en un MUNDIAL…

Abrazo
[/QUOTE]no es para tanto junin…bastante hizo con lo poco que tiene…

te mando un abrazo

a bielsa lo odio con todo lo que soy y a chile tambien y me puse feliz con que hayan quedado afuera,pero no fue un fracaso,esuchaste los nombres de los jugadores? excepto suazo y sanchez son todos malos,fracaso es lo que hizo en el 2002.

Valdivia malo? Mark Gonzalez malo? Medel malo? Vidal malo? Matias fernandez malo?..

Junin dejate de romper las pelotas loco.

Bielsa podrá irse rápido de todos los mundiales que quiera que yo voy a seguir levantando las banderas de sus convicciones nunca traicionadas.

Agarró un equipo que había sido ÚLTIMO en 2001 y 2005 y lo puso segundo en América y en octavos de final del Mundial, así que a los anti Bielsa LTA gigante, hermano.

:lol:

Realmente me da mucha bronca que la gente odie a Bielsa.

compara:

lucio , juan, maicon, dani alves, kaka, luis fabiano , elano, robinho , julio cesar…

ahora decime …son tan buenos los que nombraste loco???

Puf… Yo a Bielsa lo respeto muchísimo, pero hay varias cuestiones que no me terminan de convencer. Gustos, que no vienen al caso. Una pinturita lo escrito.

valdivia es malo, mark gonzalez lo vsite hoy? es pesimo… medel es medio pelo… vidal es un vendehumo… matias fernandez es una mentira enorme…

Por dios este tipo djio que prefiere que el futbol lo jueguen robots antes que jugadores… es un aparato

:deivid::deivid::deivid:

No tiene nada Chile, macho. Alexis, Suazo (que no estaba ni al 50%), Valdivia y pará de contar.
Y sólo con eso Bielsa lo puso arriba de Messi, Tévez, Forlán, Suárez, Cabañas y compañía.

En cuanto a fútbol fue un fracaso a mi entender, en ofensiva repetitivo y sin sorpresa, en defensa fue para mi de los 3 peores en el mundial.
En cuanto a resultados fue un mundial común, era normal que pase la primera fase y era normal que pierda hoy.

Para Chile esto obviamente está muy bien, ellos firmarían llegar todos los mundiales a octavos. Lo que yo hago es extenderme hacia la situación que Bielsa dirige al mejor equipo del mundo, para mi ni a ganchos lo saca campeón, esa forma de encarar las cosas terca e ingenuamente lo condena tarde o temprano.
Para unas eliminatorias que no se depende de un solo partido está perfecto.

mal, posta mucho asco

y con respecto a bielsa… es indiscutible, la gente que no le gusta es porque ODIA el futbol

yo diria que pongan el primer comentario y este abajo y borren todo el resto

FENOMENAL LO QUE ME HICISTE LEER

Queres un GPS?

Es el subforo futbol nacional…

Abrazo!

A ver, Juampi, creo que tenemos que situarnos en la piel del equipo en cuestiòn. Chile hace 3 años estaba por debajo de paìses como Colombia y Ecuador, y tampoco podìa ganarle a Venenzuela y Perù. Hacìa 3 mundiales que no estaba, y 48 años que no lograba una victoria en uno.
Yo encaro al fùtbol no pretensioso desde los resultados. Cuando uno se hace potencia recièn comienza a exigirse buen juego. Antes no.
Que Chile haya logrado todo lo que dije antes, y en las emilinatorias jugando buen fùtbol tambièn, es muy meritorio.
Ahora si me decìs que pasa eso con Argentina, Brasil, Italia o Alemania, si, es fracaso de una.