A mi realmente no entiendo como pueden catalogar de FRACASO lo de Chile en este Mundial. No me cabe en la cabeza. No puedo.
bueno demasiado hizo sin materia prima… si hay un jugador sin alma en latinoamerica son los peruanos y los chilenos…
Impecable
ni mas ni menos . no podes nunca catalogar de fracaso , cuando agarro un dt que hacia 4 mundiales que no entraba y lo clasifico segundo a 1 punto y los llevo hasta octavos…
[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:2, topic:83284”]
Pero evolucionaste…
Esta vez no te quedaste en primera RONDA…
El TIEMPO NO TE DIO LA RAZON!
Todavia no entiendo a la gente que defiende a un TIPO que no hizo pasar la MAYOR verguenza en un MUNDIAL…
Abrazo
[/QUOTE]no es para tanto junin…bastante hizo con lo poco que tiene…
te mando un abrazo
a bielsa lo odio con todo lo que soy y a chile tambien y me puse feliz con que hayan quedado afuera,pero no fue un fracaso,esuchaste los nombres de los jugadores? excepto suazo y sanchez son todos malos,fracaso es lo que hizo en el 2002.
Valdivia malo? Mark Gonzalez malo? Medel malo? Vidal malo? Matias fernandez malo?..
Junin dejate de romper las pelotas loco.
Bielsa podrá irse rápido de todos los mundiales que quiera que yo voy a seguir levantando las banderas de sus convicciones nunca traicionadas.
Agarró un equipo que había sido ÚLTIMO en 2001 y 2005 y lo puso segundo en América y en octavos de final del Mundial, así que a los anti Bielsa LTA gigante, hermano.
:lol:
Realmente me da mucha bronca que la gente odie a Bielsa.
compara:
lucio , juan, maicon, dani alves, kaka, luis fabiano , elano, robinho , julio cesar…
ahora decime …son tan buenos los que nombraste loco???

El fracaso se mide en la medida de las pretensiones del equipo en cuestión.
Para un equipo que hace 12 años que no jugaba en un mundial, que no es parte del elenco estable de los representantes sudamericanos, que cuenta con jugadores de tercer, cuarto o quinto nivel y que se cruza en el camino a los 2 probables finalistas del torneo luego de hacer una eliminatoria fantástica ( recordar que Chile venía de salir último en la anterior eliminatoria ) hablar de fracaso muestra desconocimiento, soberbia,exitismo y se convierte en un despropósito que raya lo absurdo.
Repito los éxitos y los fracasos los miden los receptores de esos fracasos y esos éxitos. No podemos juzgar desde nuestras pretensiones asi como desde nuestro gataflorismo y exitismo desquisiado. Chile jugó y llegó hasta donde sus capacidades, historia y presente le permiten. Quiero ver cuantos equipos le aguantan el ritmo a este sr equipo que armó Dunga ( y que no hace mucho a la Argentina la despachó en copa américa y eliminatorias con 3 pepas por partido y baile agregado ). De la misma manera seguramente si Argentina no pasa las semis se hablará del fracaso de Maradona aún cuando Argentina en apenas 4 mundiales alcanzó una instancia semifinal. Pero bueno es parte de la Gripe B ( con b de b…) contra la que no existe vacuna que valga.
Lo de Bielsa para los chilenos ha sido brillante, digno de admiración y respeto. Por convicciones, honestidad, capacidad, trabajo y resultados. Y lo que vale es lo que opinan los receptores de tal trabajo y no la opinión prejuiciosa de quien lo juzga de acuerdo a sus parámetros. Ojalá tipos como Bielsa se multiplicaran. Tendríamos un fútbol mas honesto, menos pedorro y estéticamente mas atrayante
Puf… Yo a Bielsa lo respeto muchísimo, pero hay varias cuestiones que no me terminan de convencer. Gustos, que no vienen al caso. Una pinturita lo escrito.

aguscarp95:
a bielsa lo odio con todo lo que soy y a chile tambien y me puse feliz con que hayan quedado afuera,pero no fue un fracaso,esuchaste los nombres de los jugadores? excepto suazo y sanchez son todos malos,fracaso es lo que hizo en el 2002
Valdivia malo? Mark Gonzalez malo? Medel malo? Vidal malo? Matias fernandez malo?..
valdivia es malo, mark gonzalez lo vsite hoy? es pesimo… medel es medio pelo… vidal es un vendehumo… matias fernandez es una mentira enorme…
Por dios este tipo djio que prefiere que el futbol lo jueguen robots antes que jugadores… es un aparato

Para un equipo que hace 12 años que no jugaba en un mundial, que no es parte del elenco estable de los representantes sudamericanos, que cuenta con jugadores de tercer, cuarto o quinto nivel y que se cruza en el camino a los 2 probables finalistas del torneo luego de hacer una eliminatoria fantástica ( recordar que Chile venía de salir último en la anterior eliminatoria ) hablar de fracaso muestra desconocimiento, soberbia,exitismo y se convierte en un despropósito que raya lo absurdo.
Repito los éxitos y los fracasos los miden los receptores de esos fracasos y esos éxitos. No podemos juzgar desde nuestras pretensiones asi como desde nuestro gataflorismo y exitismo desquisiado. Chile jugó y llegó hasta donde sus capacidades, historia y presente le permiten. Quiero ver cuantos equipos le aguantan el ritmo a este sr equipo que armó Dunga ( y que no hace mucho a la Argentina la despachó en copa américa y eliminatorias con 3 pepas por partido y baile agregado ). De la misma manera seguramente si Argentina no pasa las semis se hablará del fracaso de Maradona aún cuando Argentina en apenas 4 mundiales alcanzó una instancia semifinal. Pero bueno es parte de la Gripe B ( con b de b…) contra la que no existe vacuna que valga.
Lo de Bielsa para los chilenos ha sido brillante, digno de admiración y respeto. Por convicciones, honestidad, capacidad, trabajo y resultados. Y lo que vale es lo que opinan los receptores de tal trabajo y no la opinión prejuiciosa de quien lo juzga de acuerdo a sus parámetros. Ojalá tipos como Bielsa se multiplicaran. Tendríamos un fútbol mas honesto, menos pedorro y estéticamente mas atrayante
:deivid::deivid::deivid:

Locopoco:
aguscarp95:
a bielsa lo odio con todo lo que soy y a chile tambien y me puse feliz con que hayan quedado afuera,pero no fue un fracaso,esuchaste los nombres de los jugadores? excepto suazo y sanchez son todos malos,fracaso es lo que hizo en el 2002
valdivia es malo, mark gonzalez lo vsite hoy? es pesimo… medel es medio pelo… vidal es un vendehumo… matias fernandez es una mentira enorme…
No tiene nada Chile, macho. Alexis, Suazo (que no estaba ni al 50%), Valdivia y pará de contar.
Y sólo con eso Bielsa lo puso arriba de Messi, Tévez, Forlán, Suárez, Cabañas y compañía.

A mi realmente no entiendo como pueden catalogar de FRACASO lo de Chile en este Mundial. No me cabe en la cabeza. No puedo
En cuanto a fútbol fue un fracaso a mi entender, en ofensiva repetitivo y sin sorpresa, en defensa fue para mi de los 3 peores en el mundial.
En cuanto a resultados fue un mundial común, era normal que pase la primera fase y era normal que pierda hoy.
Para Chile esto obviamente está muy bien, ellos firmarían llegar todos los mundiales a octavos. Lo que yo hago es extenderme hacia la situación que Bielsa dirige al mejor equipo del mundo, para mi ni a ganchos lo saca campeón, esa forma de encarar las cosas terca e ingenuamente lo condena tarde o temprano.
Para unas eliminatorias que no se depende de un solo partido está perfecto.

Hernan:
tomvcp:Obvio, quiero que fracase rotundamente. Lo vengo diciendo desde que estaba el coco Basile, que perdió esa copa américa contra Brasil por 3 a 0…no me gusta la selección, no me gustan sus dirigentes, no me gusta nada. Odio a Grondona. Y quiero que Maradona se coma 3,4,5 ó 6, como aquella vez en La Paz…
La gente que quiere que le vaya mal a la seleccion argentina[b] sinceramente me da asco[/b
totalmente ! andate a vivir a jamaica
mal, posta mucho asco
y con respecto a bielsa… es indiscutible, la gente que no le gusta es porque ODIA el futbol

yo diria que pongan el primer comentario y este abajo y borren todo el resto
FENOMENAL LO QUE ME HICISTE LEER

Dr_House:
tomvcp:Obvio, quiero que fracase rotundamente. Lo vengo diciendo desde que estaba el coco Basile, que perdió esa copa américa contra Brasil por 3 a 0…no me gusta la selección, no me gustan sus dirigentes, no me gusta nada. Odio a Grondona. Y quiero que Maradona se coma 3,4,5 ó 6, como aquella vez en La Paz…
8|8|8|
Que asco leer este tipo de cosas. El Pacman del foro
por?
esto es un foro de river, no de la seleccion
Queres un GPS?
Es el subforo futbol nacional…
Abrazo!

Santiago_88:
A mi realmente no entiendo como pueden catalogar de FRACASO lo de Chile en este Mundial. No me cabe en la cabeza. No puedo
En cuanto a fútbol fue un fracaso a mi entender, en ofensiva repetitivo y sin sorpresa, en defensa fue para mi de los 3 peores en el mundial.
En cuanto a resultados fue un mundial común, era normal que pase la primera fase y era normal que pierda hoy.Para Chile esto obviamente está muy bien, ellos firmarían llegar todos los mundiales a octavos. Lo que yo hago es extenderme hacia la situación que Bielsa dirige al mejor equipo del mundo, para mi ni a ganchos lo saca campeón, esa forma de encarar las cosas terca e ingenuamente lo condena tarde o temprano.
Para unas eliminatorias que no se depende de un solo partido está perfecto
A ver, Juampi, creo que tenemos que situarnos en la piel del equipo en cuestiòn. Chile hace 3 años estaba por debajo de paìses como Colombia y Ecuador, y tampoco podìa ganarle a Venenzuela y Perù. Hacìa 3 mundiales que no estaba, y 48 años que no lograba una victoria en uno.
Yo encaro al fùtbol no pretensioso desde los resultados. Cuando uno se hace potencia recièn comienza a exigirse buen juego. Antes no.
Que Chile haya logrado todo lo que dije antes, y en las emilinatorias jugando buen fùtbol tambièn, es muy meritorio.
Ahora si me decìs que pasa eso con Argentina, Brasil, Italia o Alemania, si, es fracaso de una.