no concuerdo, de vuelta… la culpa es del arquero, porque sale y pifia el puñetazo… despues holanda no se refugio ni se conformo con aguantar, fijate que manejo bastante la pelota en la mitad de cancha, sobre todo despues de la expulsion de felipe melo… 1 gol mas podria haber hecho…
y el juego de chile lo simplificas demasiado, habria que prestarle mas atencion me parece…
Es que no es que yo lo simplifico, ¡es lo único que hace!
En el mundial con Argentina también fue lo único que hicimos, centro a la olla. Y es tan notorio que es su único juego que en el manual de Bielsa no vale poner 2 centros delanteros, sí o sí tiene que tener 2 extremos para hacer eso: centro a la olla.
¿Vos lo viste a Chile atacando por el centro? No tienen idea, ni patean.
Bielsa con un plantel 4 ó 5 veces inferior al de Argentina quedó afuera en 8vos perdiendo con Brasil (pentacampeón) 3 a 0…
Argentina contando con el mejor jugador del mundo y varios goleadores quedó afuera en 4tos comiendose 4…
Junin, LTA !!!
No es cuestion de quedarse con uno o con el otro, ambos no cumplieron las expectativas.
Ambos me parecen tercos y soberbios en lo táctico, sobre todo Bielsa. A Bielsa lo salva que su idea pedorra al menos la tiene clara y a Maradona la intención de querer leer los partidos y cambiar aunque lo haga mal.
Si me decís con quien me quedo elijo a Maradona (a nivel selección, en un equipo donde jugás torneos largos me quedo con Bielsa), pero ninguno de los dos me llena.
igual mi comentario de preferencia de maradona, no habia sido por vos… no sabia si pensabas que maradona se tenia que quedar o no, lo decia por una discusion que tuve hoy con amigos…
Hasta Gorosito sentado hoy en el banco por lo menos un gol hacía o se comía uno menos…
Dicen que no es culpa del dt…
Si es culpa del dt que Masche haya quedado tan solo en el medio, que no hubo opciones porque Verón esta viejo y roto y contra alemania no aguantaba ni media hora, si es culpa de Maradona poner a Otamendi contra Muller que es lo más rapido de la selección, si es culpa de Maradona no hacer los cambios a tiempo…
Bielsa “fracasó” desde el limitado punto de vista bidonero. En un sentido amplio, fue el proceso más importante en la historia de la selección Chilena.
prefiero a maradona mil veces antes que bielsa. este fue el unico mundial donde siempre tuve esperanzas de ganar el campeonato, con el fracaso estrepitoso de bielsa, montado en su soberbia y falta de inteligencia, ni tiempo hubo de ilusionarse porque nos fuimos a la semana de haber empezado.
buenisimo haber sido humillado por el brasil que inmediatamente pierde, ya que fuiste al frente como loco… si no fue un fracaso, pego en el palo.
Desde el momento que decís que preferís a Maradona antes que Bielsa ya arrancás mal…Después cuando decís soberbia y falta de inteligencia, derrapás peor, porque si hay algo que tiene el Loco es Humildad y bastante inteligente (todo lo contrario a Maradona, que gritaba: “nosotros hablamos dentro de la cancha” y después se comió 4) .
Haber sido humillado por el Brasil que inmediatamente pierde? Perdió con Holanda equipo que hoy por hoy está entre los 4 mejores del mundo.
Tildar de fracaso mirando con la perspectiva Argentina (lo de Chile) me parece bastante errado…
ejem, Chile le gano a los que les tenia que ganar y perdio con los que eran superior a nosotros. Como bien dicen, no nos pueden imponer las obligaciones de Argentina o Brasil en el Mundial. Con otra llave quien sabe como habriamos terminado, pero es ficcion. Este Mundial es la 2da mejor campaña en la historia de Chile en este tipo de torneo y es la mayor revolucion desde los 60 con el Mundial Local. Si alguien considera que el cambio en la mentalidad de nuestros jugadores es un fracaso, es que no los veian antes, ahora tienen ambicion, ganas de jugar por el pais, aprender y a no conformarse, el pase a octavos se celebro mas a nivel de hinchas que de jugadores, que estaban molestos por la derrota con España. De jugar a jugar en tema equipo casi no nos superaron, las diferencias estuvieron en los aciertos individuales por la calidad del rival y errores nuestros, pagando la novatada tras 12 años sin participar en Mundiales. Pretender que ganemos un Mundial es pecar de inocensia o buscar algo por las puras para descargarse.