Bielsa o Sabella?

CAPELLO :smiley:

Creo que tendrias que revisar los partidos.

Con Chile perdio siempre feisimo , eso es seguro. Con Argentina, gano el citado partido del gol en contra de Cris y empato + perdio por penales en Peru 04, despues perdio en Paraguay 99, perdio en las eliminatorias 2002 y perdio en las eliminatorias 2006 comiendose 3 en los dos ultimos.

Lo de mas arriba lo leo despues de la merienda…

Jugar, jugaba mejor Sabella.

La final de la Copa América del 2004 fue recontra injusto. Argentina mereció ganar ampliamente ese partido. Nos empataron con un golazo y después lo perdimos en la lotería de los penales.

Y bueh, Sabella era 10 y Bielsa era 2. Curiosamente, en los pocos partidos que Bielsa jugó en Primera, uno de ellos fue contra Sabella, cuando este todavía jugaba en River.

Que salgan los del 65% que me los banco yo solo, pueden juntar argumentos para decirme que Bielsa es mejor que Sabella?

11-07-1999 Ciudad del Este Copa América 1-2
04-09-1999 Buenos Aires Amistoso 2-0
07-09-1999 Porto Alegre Amistoso 2-4
26-07-2000 San Pablo Eliminatorias 1-3
05-09-2001 Buenos Aires Eliminatorias 2-1
21-01-2004 Valparaiso Pre Olímpico 1-0
02-06-2004 Belo Horizonte Eliminatorias 1-3
25-07-2004 Lima Copa América 2 (2) - 2 (4)

Ganó 3, emtpató 1, perdió 4. Goleadas sin atenuantes? Miraste los partidos? Nunca perdió por mas de 2 goles… Por eso me parece una falacia…

Podrías empezar por juntar argumentos para decirnos por que Sabella te parece mejor, Rambo.

Con mucho menos plantel que Bielsa tiene mas logros y menos papelones.

Bielsa tiene una carrera más extensa, con más de 20 años como técnico principal (con más tiempo para fracasar). Sabella tiene 2 años como técnico. Además, a Bielsa no siempre le sirvieron planteles ganadores y armados, sino que también lo han llamado para armar grupos de cero, como sucedió en Chile y, en menor medida, en Newell’s.

Tenés razón. Puedo cambiar el voto?

Los hermanos corso ( Kló y Miemb ) estan haciendo lo posible para que Sabella no le pueda decir sí a River, sin que los de Estudiantes lo caguen a trompadas.-

Con ese criterio Sabella tiene menos tiempo para triunfar, ya que solo hace 2 años que es técnico.
Quiero saber cuál es el por qué de este inflador constante con Bielsa?
En el último mundial Brasil lo pasó por encima, le hicieron 3 nomás porque los grones tienen códigos. Utiliza el ataque como arma fundamental y Argentina en el 2002 metió 2 goles en los 3 partidos que jugó.
Juegan realmente lindo los equipos del Loco? Llegan a grandes resultados? Es meritorio lo de Newell’s, pero no creo que llegue a Sabella.

Podés cambiar tu voto, lo que no podés es defender tu opinión parece.

Empezaste a leer el thread desde el post 69? argumentos para defender a Bielsa sobran… Es aburrido leer siempre lo mismo de sus detractores, fracasó en el 2002 (Si, nadie lo niega), sus equipos son predecibles (?), Perdió contra Brasil (?)… Sabella pinta muy bien como DT, pero me parece que Bielsa lo aventaja en experiencia y capacidad… Ahora, argumentos como los tuyos no tiene nadie… En una oración hundiste a Bielsa y nos hiciste ver que el mejor DT de la historia del fútbol argentino es Sabella…

bielsa es crack

Tus argumentos son peleas… Experiencia? Fijate cuánta experiencia tiene el técnico del Barcelona, que algo juega…
Y capacidad?.. 320 gb le entran a Bielsa no?
Los argumentos que te di son ciertos, obvio que no podés negarlo. Si la copa que ganó Sabella, Bielsa no la pudo ganar en 5 millones de años de experiencia, será sólido eso?

Màs allà de que ganar la Libetadores es un gran merito.,…me parece que no estas tomando en cuenta la capcidad tecnica que se tiene que tener para agarrar un plnatel desmotivado e incapacitado como el de Chile y llevarlo al mundial… y hasta octavos de final.

Es màs, dirìa que hasta màs merito, porque para lo que consigio Bielsa tenìa mucho menos plantel,que Sabella a la hora de ganar la copa…

Mis candidatos siempre fueron después de Cappa:
1º Ramón
2º Bielsa
3º Sabella
4º JJ

Si no se puede el primero, que sea segundo, si no es ese, el que sigue, si ese tampoco, el otro y asi…

bielsa, pero no va a venir hasta que river se cure del kanser qyue tiene.

Nelson Acosta hizo eso que vos decís, no sé cuál es el mérito.
Dicen que a Bielsa no le armaron nada, yo creo que a muchos de los jugadores que utilizó Bielsa los formó Borghi, pero eso no lo ponen.

Yo solamente estoy contestando con hechos, porque lo que opina cada uno es muy discutible. Se imaginan ya lo que opino de el juego de la mayoría de los equipos de Bielsa.

Incluiste los amistosos y excluiste los partidos que jugo con Chile. Sagaz estrategia, je.

Vos miraste los dos 1-3 en Brasil ? Te acordas ? Argentina fue claramente superado, sobre todo en el primero, en ningun momento peleo el partido. Como no jugo a nada contra Inglaterra en el mundial (como me dolio esa… :evil:). Osea, los partidos chivos no son para Bielsa. Los amistosos, sean victoria o derrota no los contaria

Ah, y con Chile

L 0-3 (eliminatorias 10) La primera vez en 50 años que Brasil le gana a Chile en Chile
V 2-4 (eliminatorias 10) Igual que con Argentina, pierde por dos goles.
N 0-3 (mundial 10) No tiene respuesta ante un Brasil que no tuvo un mundial descollante

Osea, nos deslumbramos porque vencio claramente a la seleccion de Basile, porque clasifico en un torneo donde juegan Peru, Bolivia y Venezuela y porque gano el mundial sub23 que tambien gano el Checho Batista.

Despues, imaginar que Bielsa puede algun dia venir a River me parece mas que utopico. Insisto, te imaginas a este equipo jugandose la permanencia con un 3-3-1-3 ? Ademas es un tipo medio inestable, se queda, se va, se queda, no habla, habla por 4 horas seguidas sin parar. No me lo imagino relacionandose con Passarella de presidente, mas alla de que siempre se llevaron bien.

Ademas, no entiendo porque ya queremos echar a Jota-Jota