Ver resultados de la encuesta: Quien les gustaria mas para river?
Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)
- Bielsa : 105 (69%)
- Sabella : 28 (18%)
- Ninguno,que siga JJ: 19 (13%)
Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)
Cual les gustaria que venga a river?
Cual les parece que juega mejor al futbol y sabe mas?
vos sos de los que saben donde abrir los temás jaja
bielsa es muy honesto como para venir a river
No tiene punto de comparación, ya que Sabella no tiene ni un solo antecedente como dt fuera de estos meses en ELP. No se sabe como es armando grupos desde 0 cero, armonizar grupos, como reacciona ante un ciclo negativo de resultados, como se amolda futbolísticamente a un nuevo plantel, sus caprichos, si es funcional a la cd o convicciones firmes… muy poco se sabe. Para mí en un River normal y grande como siempre, no le dá ni para mirar un partido desde la popu.
Sabella. Diez mil veces mejor.
Bielsa es un DT para armar un proyecto a largo plazo con jugadores que el quiere, ya que lo plantea en su librito es muy dificil llevarlo a la cancha.
Sabella.
Bielsa.
Muevo el tema al lugar que corresponde.
Es verdad que Bielsa obedece más a un proyecto a largo plazo, pero no por las exigencias de jugadores que requiera precisamente, sino más bien, por la seriedad, planteamiento y estudio que el requiere frente al desafio que está enfrentando.
No creo que Bielsa sea un DT que exija gran material para poder trabajar, al menos acá en Chile se la arregló con lo que había (que se sabe que el producto en Chile es escaso y limitado), y supo aflorar, explotar y descubrir virtudes y cualidades en jugadores que no tenían gran proyección o que hasta ese entonces estaban en el anónimato; buena visión futbolística en cuanto a la intuición y polifuncionalidad de juveniles, por ejemplo.
Sabella no, cuando demuestre algo en otro club, tal vez.
Bielsa, sin la urgencia de los promedios, si. Como dijeron arriba, me parece que es un tecnico para proyectos a largo plazo, igual que el viejo bigoton versero que rajamo’ hace un par de mese’.
Si viene Bielsa firmo jugar la promocion, es lo unico que le falta hacer a este pelotudo de Passarella.
Igual cambiar el tecnico ahora seria una locura, los unicos cambios que hay que hacer son de jugadores/dirigentes
Ahora? Ninguno. En Junio? Me encantaría Bielsa. Aunque Sabella me parece una opción bárbara. Cualquiera de los dos está muy por encima de la media del fútbol local.
Bielsa vendría a ser nuestro Rinnus Michels
El soldado del apocalipsis
Yo creo que cualquiera de los dos seria una buena alternativa. Me gustaria Bielsa, aunque claramente es para un trabajo a largo plazo.
Ninguno, que siga JJ.
El loco!
Sabella sin pensarlo… pero ya lo estan echando a Jota Jota ??
Bielsa. Un Dt como él sería lo mejor que puede pasarle a River.
Hay que recordar que el tipo además de ser un laburante como pocos, es un gran motivador, no se casa con ningún jugador, le inculca una identidad a sus equipos, y esa identidad es la de jugar a ganar, atacar, atacar y atacar. Esa es la esencia de toda la vida de River, salir siempre a atacar, a pasar por encima a los rivales, no darles respiro. Por si fuera poco, tiene muy buen ojo para descubrir jugadores y formarlos, como ejemplo está Mascherano, que lo hizo debutar en la selección cuando todavía no jugaba en la primera de River, y mal no le fue.
Sabella. No me gusta Bielsa, para nada.
Igual no hay que voltear a nadie ahora, que siga JJ.