Bielsa habla esta tarde con Passarela ?

Hay que tener en cuenta tambien que dada la magnitud de entrenador que necesita River, puede demorar un poco mas de la cuenta cerrarlo. Vale aclararlo eso tambien en favor de Passarella, mas alla de la improvisacion constante que reina en River.

q buenos 4 motivos :cry::cry::cry::cry::cry:

Yo ayer dije lo mismo que vos Tati…
Que el plazo máximo para el técnico sea de 5 partidos, NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE PROBAR! Si va bien, joya, si va mal, AFUERA. NOS VAMOS A LA B, esto no es joda, hay 0 margen de error!

Aca esta lo que dijo Solassi hoy a la tarde. El que supuestamente hablo con Bielsa

Omar Solassi en Indirecto « Videos de River

Listo uno menos en la lista, chau Bielsa.

Me preocupa un poco que estén tan en pelotas como puedo estar yo, en mi caso es lógico soy un un simple hincha, pero que estén en bolas los dirigentes de mas peso ya me preocupa, “En el futbo nunca se sabe, puede seguir Lopez o no, nunca se sabe”, no puede decir eso el tipo.
Cual es le plan C???
No hay plan A ni B ni C, solo manotazos de ahogado, están en bolas y a los gritos, a la buena de dios.

Recién en la TVN de Chile dijieron que Bielsa dió el “NO” a River aludiendo a su vínculo y compromiso con la selección Chilena.

River no juega ni contra suizos ni hondureños

Fue campeón con Newells

Llamemos a Falcioni, Borghi Russo, Cabrero, Gareca o cualquiera de los que gano un campeonato local de una rueda

Ganó las eliminatorias (y no clasificó de pedo vs. Uruguay)

No. Las eliminatorias las gano Brasil. O en todo caso, Brasil fue el que termino primero en la tabla, ya que las eliminatorias no se ganan, simplemente clasifican. Eso si, termino arriba en las eliminatorias del 2002, aunque despues ya sabemos lo que paso :confused:

Campeón de JJOO (algo que Argentina logró dos veces)

Si. Una lastima que Batista no este disponible en este momento… :lol:

Sub Campeón Copa América.

Para eso llamemos a Basile que la gano dos veces.

Y si vas a contar 2dos puestos, te falto que tambien fue Sub-Campeon de la Libertadores en el 92. Pero para eso podriamos traer a Pumpido que salio Campeon. :cool:

Con eso nos sobra para zafar del descenso.

Nadie te asegura resultados. Eso si, no creo que sobre mucho para pagarle.

EL LOCO 2011

EL LOCO YA DIJO NO

yo creo que los dirigentes son conscientes que el plan B,C y D que ellos tienen no tienen chapa para River y que los hinchas no los bancariamos.

Plan B,C y D estoy segurisimo que hay: Pumpido, Cocca, Almeyda.
A alguno de nosotros nos convece alguno de estos??? NO
Por eso los dirigentes estan laburando con los DT que entran dentro del Plan A: Gallego, Bielsa

Y a Ramon dejemoslo donde esta que de ahi no se va a ir. No entra en ninguno de los planes de la CD de River.

Con este panorama, sin querer y tener a Cappa (y me refiero a todos nosotros que pediamos su cabeza tambien) y el plan A caido, a quien les gustaria traer?

Pregunto porque veo muchas quejas, pero nadie propone un DT que pueda agarrar y tenga consenso en la mayoria de foristas…

Acabo de llegar de la escuela y leo esto… Le acabás de dar un nuevo significado a la expresión “Vas a tener que remarla en miel con dos alfileres…”

Pekerman ni ahi ¿no?
Es el unico posible que queda y al mismo tiempo me convence.

Conversacion via twitter con castle:

PREGUNTE:
@HernanSCastillo Sabes algo de que passarella viaja a chile para convencer a bielsa de que acepte para enero ??

CASTLE CONTESTO:
@Gastbjkn ni una chance hay d q bielsa llegue a river

A ambos dos: NO SOY CAPPISTA, me gusta su idea del fútbol pero no su manera de defenderlo, no te comas el chamuyo de Chile, Ariel!!!

El fútbol de Bielsa no es para nada “no pensante”, como va a ser no pensante con todo el proceso analítico y de proyección de variantes que tiene? Estoy de acuerdo con Caro en la mayoría de lo que dice, pero soy demasiado parcial en este tema, voy a dejar que ella me represente a medias, porque es bastante versera… :twisted::twisted::twisted:

Por lo que dice castle es que si jj gana sigue hasta diciembre, si pierde contra bosta es el tolo, passarella lo llamaria :roll:

Despues escuche hoy a la tarde que a Ramon Diaz, los putos de sanlore, ya le preguntaron que jugadores, a lo que respondio que queria 3 de mucho nivel, quiere a Cavenaghi :cry:, Berghessio y uno del villarreal o algo parecido igual me mato el primero, tambien quiere a ramirez de godoy si le dan eso olvidemonos (ademas passarella no lo llamaria ni en pedo) de Ramon.

jajaja…

tal vez me exprese mal al decir lo de no pensante y da a entender que bielsa no lo es. en realidad creo lo opuesto, que es un tipo que debe pasar casi todo el dia pensando en futbol y como resolver los problemas que le plantea. queria decir que sus equipos en cancha muchas veces tienen un solo ritmo, demasiado frenetico, que no elaboran jugadas diferentes sino que tienden a chocar siempre con los mismos obstaculos. igual a como el vive los partidos, donde deja de ser aquel tipo lucido que uno ve en las conferencias de prensa explicando racionalmente cada detalle. en la cancha se transforma y el equipo termina cayendo en lo mismo. me acuerdo las caras de berizo en el partido contra brasil… en un momento pense que iba a salir corriendo para pedir una ambulancia.

igual esta todo bien si me dicen que son bielsistas. no los veo como lo opuesto para nada, sino que creo que bielsa hasta casi estaria mas cerca un merlo que de un capa, aunque exista una distancia enorme entre ambos. con angelito lo une solamente el mote de tecnico “ofensivo”, pero el resto del ideario es completamente diferente.

Nahhh Bielsa no sirve. Bielsa es para armar algo a largo plazo, un técnico que quiere que el 9 de juegue de 4, de 2, baje, cierre al 8 y haga goles.

Necesitamos alguien que salve las papas ahora.

Estaba leyendo que Bielsa les hacía hacer 27 tipos de laterales a sus jugadores durante 2 hs. jaja me imagino a Ferrari y Arano aprendiendo a hacer estos tipos de laterales durante ese plazo, Bielsa se muere haciéndolos entender…

No sabía que el sinónimo de imparcial era Vendehumo. Mira, todos los días se aprende algo nuevo. :twisted:

Pienso lo contrario que tu persona, Ariel. Si hay algo que no veo en el fútbol de Bielsa es ese frenetismo que planteas, es más creo que si hay algo de lo que carecen los equipos de Bielsa es de pausa y de manejo de tiempos en la zona de contención de mediocampo antes de presionar y generar jugadas en ataque lo que a veces hace que muchas de estas concluyan siempre en una modalidad similar.

Por otro lado, no me considero Bielsista, no soy de casarme con jugadores ni menos con técnicos. Lo que sí, no puedo negar, que si bien no me abandero con ningún personaje deportivo, si hay que saber reconocer y alabar cuando alguien muestra una labor interesante y con un buen soporte de argumento tanto dentro como fuera de la cancha. Lo demás es cosa de gustos…

BIELSA ES UN DT MUY TACTICISTA pero es un mal estratega (nunca cambia las formas a pesar del rival)

IGUAL NO VA A Venir a RIver , no lo creo

si se tuviese tiempo, se debería practicar, no 27 sino 100 maneras, no solamente de hacer un lateral, sino de patear con la zurda, con la derecha, cabecear centros desde la izquierda, cabecear centros desde la derecha, yendo al primer palo, yendo al segundo, defendiendo, atacando, y así con todos los movimientos que se puedan dar dentro de un partido… pero bueno, los muchachos están mas pendientes de terminar el entrenamiento rápido y hacerse el peinadito tiburón parece…

y es una pelotudez decir que es demasiado para un jugador de futbol… que son? infradotados? un médico para rendir una materia se tiene que tragar libros y libros… no creo que un jugador de futbol tenga un coeficiente intelectual nulo.

Le chingué, quise decir parcial. Callate.

Y…