Bielsa habla esta tarde con Passarela ?

Segun 90 minutos de humo hoy va a haber charla telefonica con Bielsa…

Segun 90 minutos de humo hoy va a haber charla telefonica con Bielsa…

Y si, ellos saben todo, saben hasta que comio passarella…y en que forma lo cago…

0% las chances de que venga.

DAP: Hola Marcelo, que tal? Te intere…
Bielsa: No, chau!

:):slight_smile:

:lol:

YouTube - Sabor de Buenos Aires

es el momento para la locura de bielsa???

si llega a venir, firmo la promocion.

Lo banco, para mi no es ninguna locura… tiene experiencia y no come vidrio por mas que no sea del riñón de River le tengo muchísima confianza… ojalá venga aunque es casi imposible.

Si viene Bielsa tenes que armar una Seleccion enserio, y preparense para un par de chilenos.
Casi imposible que venga igual

Bielsa es uno de los mejores tecnicos de nuestro pais… Pero trabajando a largo plazo. Nosotros necesitamos otro tipo de tecnicos, de los resultadistas, esos que sacan puntos desde el primer partido.

No creo que sus equipos funcionen desde la primera practica que tenga al mando.

Me encantaria Bielsa, pero en otro contexto. No me parece que este sea el momento del loco.

Igual es muy dificil que venga, hace unos dias ganaba millones en Chile, dudo que quiera venir a trabajar por el pancho y la coca…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si… Ayer ese programa ponía que gallego dirigía el clásico.

:lol:

Seria un salto de jerarquia importante, ojalá

Mas bien asi :

DAP: Hola Marcelo, que tal? Te interesa dirigir a River?
Bielsa: Si como no
DAP: bueno, hablemos del contrato, 200 mil dolares esta bien?

Mas tarde sale el representante a decir que fue una verguenza el ofrecimiento.

Viene Bielsa y el 2011 va a ser el mejor año de mi vida…

Siempre es momento para Bielsa.

no, el que lo dijo fue Grandío que es un 4 de copas pero en esta situacion particular viene acertando. El viernes tiro que si River perdia Cappa se iba, y ayer era el unico de ese programa que decia que Gallego no era el tecnico que Passarella quería.
Ahora dijo que van a hablar por telefono Passarella y Bielsa, no me parece nada loco una charla telefonica, lo que si, para mi Bielsa dice q no.

Nunca vi a un equipo q saque tantos puntos como el Velez de Bielsa…y q poca repercusion tuvo por el Mundial del 98.