Igual lo de Bielsa aún puede tener un vuelco…
Se está diciendo en Chile que saldría un fallo por la elección de Segovia (por problemas de nacionalidad y por acciones ligadas, las cuales no podía tener en su poder) y que debería ejecutarse otra vez el proceso de elección en la cual nuevamente estaría Harold. Hay que ver que pasa…
y el coco lo hizo con boca y la seleccion…pero ese no es el motivo por el q bielsa no agarre, calculo q sus convicciones van mas alla de volver a la argentina para salvar del descenso a un equipo q se cae a pedazos, no esta para el papel de salvador, aunq para mi si lo seria…hay q agarrar este river…ni ramon lo agarra, y eso q nos quiere mucho.
Respeto todas las opiniones, pero no puedo entender como algunos tienen buenas esperanzas de que un tipo tan metódico y planificador a largo plazo como Bielsa puede tener ganas de probablemente venir a quemarse en el semestre más dificil de la historia de River. Para mí, nunca hubo, hay ni habrá posibilidades, ojalá me equivoque, porque me parece un técnico bárbaro pero por más que le busque no le encuentro el sentido para que el tipo acepte…
Bielsa dijo que en Argentina solo dirige a Newells, que les hace pensar que un tipo siempre tan correcto y consecuente con lo que dice puede llegar a dirigir a otro club?
No se desvinculo con Chile
Piensan que agarraria un equipo a mitad de torneo?
Pasarella es un inutil, si no pudo traer ni a gallego, imaginense a Bielsa.
El mismo Bielsa cuando lo llamo Pekerman para ir a la seleccion en el 98, estaba dirigiendo en el Espanyol de Barcelona, y si mal lo recuerdo, siguio ahi hasta terminar el semestre antes de desembarcar en la seleccion.
Me acuerdo de la gorda Niembro puteando en su programa "tendria que estar viendo al 9 de Gimnasia en vez del 9 del Extremadura X( " Que personaje, ja
Hernan tampoco defiendas lo indefendible, lo que hizo este tipo es un mamarracho, te guste o no. Echar a un técnico sin un Plan A, sin un Plan B ni un Plan C es digno de un amateur, de un tarado.
A este tipo, el ego lo consumió, me acuerdo en su etapa de entrenar, todo el estadio pedía X cosa y el sinismo de DAP lo llevaba a hacer siempre lo contrario, y siempre con un 100% de animosidad. Está loco, loco de verdad. Actitudes dictatoriales, asquerosas, es “él o él”, no hay más. Y evidentemente a DAP no lo querían tanto como el pensaba, o como el decía… “Conmigo vuelven todos”, “Soy el único que los puede convencer”… ¿A quién convenciste DAP? (Sean a bien de no responder ‘Carrizo’ porque volvió unicamente a recuperar su nivel y volver a Europa en el primer vuelo que encuentre)
Si River quiere mantener la categoría es hora de que se empieza a bajar los pantalones, le guste, o no lo guste. No hay ninguna otra alternativa. Ya no hay “2 o 3 torneos” para ver que pasa, ya no hay un “la temporada que viene veremos como estamos”, ya no hay comentarios tales como “River a la B? Ja, haceme reir…”. Ya no hay tiempo, se terminó, game over.
El pasado pisado, ya está, queda UN SOLO TORNEO, y si la fecha que viene se dan algunos resultados River quedaría en DESCENSO DIRECTO. ¿Leiste bien? DESCENSO DIRECTO a falta de un torneo para terminar la temporada.
Todo el mundo River, exceptuando a su gente, a los que quieren de verdad al club, es una verdadera mierda.
Yo no estoy defendiendo nada. Comento las reacciones de algunos que se quejan por quejar.
Igual, lo de echar al tecnico sin tener un reemplazo no me parece de amateur. El tipo se dio cuenta despues del partido con All Boys que Cappa no iba mas. Que preferias que haga? Que lo aguante a Cappa y mientras vaya buscando un reemplazo??.
Cappa no iba mas. Estaba completamente perdido. Ya hacia cambios por hacer. Estaba entregado al azar. En un lugar en que ya no hay forma de reflotar.
Yo la verdad prefiero que se lo haya echado en vez de que haga mas daño. Capaz que el reemplazo tambien pierda. Pero no es tan seguro como sí lo era si Cappa se mantenia.
Vos mismo te respondiste. Si el máximo responsable de la Institución "se dio cuenta después del partido con All boys que Cappa no iba más", estamos perdidos.
En una situación tan delicada, un tipo con 2 dedos de frente después de no ganar durante 5 fechas empieza a levantar el teléfono. De esa forma, hubiese tenido 2 semanas para ir charlando y el Lunes teniamos nuevo DT.
Para, ni siquiera en el foro lo querian a Cappa afuera antes del partido de All Boys.
De hecho, no hubo puteadas masivas en la cancha.
Estas siendo completamente injusto. Pensa en los DTs anteriores que se iban cuando la cosa no daba mas. Aca dentro de todo el estadio o Rive no era una caldera. Se fue (o lo fueron) en el momento justo
Agrego. Ramon gano 1 solo partido de los ultimos 6. Empato otro, y el resto lo perdio. Y dentro de esas derrotas perdio 3-0 un clasico con un Huracan pauperrimo. Sin embargo los dirigentes de San Lorenzo le hablan para planear el proximo campeonato.
Comparto que otros se fueron en situacioens muchísimo peores. Puede ser (o no) que aca mismo no se haya pedido tanto la renuncia. Pero vos no sos objetivo comparandonos a nosotros con el Presidente Hernán!!
El tipo tiene que estar 1, 2 o 5 pasos más adelantes, está decidiendo el destino de River que está a 1 torneo de descender al Nacional B (Porque veras como muchos tocan el tema pero parece que decirlo con nombre propio da miedo -Y no lo digo por vos-). No hay margen, no hay. Si el entraron que viene ahora pierde 3 partidos seguidos, ENTONCES SE TENDRÁ QUE IR.
Esto es urgente, plazos de 5 partidos, MÁXIMO. Por lo menos así lo veo yo, creo que muchos aca subestiman que estamos a poco más de 19 fechas de descender a la B, dejar con Boca Unidos, con Juventud Antoniana, con Defensa y Justicia. Que se yo, me parece que voy a tomarmelo más con soda y mimetizarme con el resto porque sino voy a colapsar…
Edito:
Y en la respuesta particualr a lo tuyo. Okey, se dio cuenta con All boys que no iba más. La pregunta es ¿de golpe? ¿No se le cruzo empezar a tantear a otros? Y si así fuere, que no se le cruzó, hubiese esperado para echarlo 1 o 2 semanas y cerrar con otro técnico y evitar este papelón.
Esto es lo que te pregunte en un principio. Yo prefiero esto, que no me parece un papelon, a aguantar a Cappa otras 2 fechas hasta conseguir un DT nuevo.
A parte, cuales son los ultimos equipos que despues de echar, o que renuncien los DT, inmediatamente tenian un reemplazante?? Independiente tardo unas fechas. Gimnasia sigue con interino.
A parte, si no me equivoco, Passarella no queria echar a Cappa este lunes. La CD lo llevo a hacerlo. Con lo cual, tal vez si consideraba tener un DT listo antes de darle el raje.
Hernán, estamos dejando de lado que somos River Plate. No somos “Gimnasia”, que tiene más descensos peleados que socios.
Para mi no hay tutía, y me parece aberrante. Igual, entiendo tu postura, y en otra situación o capaz 2 torneos atras, la hubiese compartido, pero hoy no.