Bielsa habla esta tarde con Passarela ?

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ahhh te van a desflorar :mrgreen::mrgreen:

Parece que Passarella viajaria a Chile en las próximas horas para intentar convencer a Marcelo…

habla o no habla ???

de donde sacaste eso, maxi?

Maxi mando fruta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

gracias che! lo mismo pienso de vos. la diferencia es que si me gusta discutir. si todos fuesen bielsistas o merlistas, seria un terrible embole. igualmente no veo en un bielsista alguien en la vereda opuesta, como seria con un capista o la version original del menotismo. bielsa estaria en el medio. por ejemplo yo adhiero a que el tipo sea un fanatico del laburo, que no quiera dejar nada librado al azar, el juego de presion que intenta imponer para recuperar la pelota, la importancia que le atribuye al aspecto fisico, etc. aca no estamos hablando de un chamuyero que con un correcto discurse dice algo pero despues en la practica no aparece en absoluto, sino de un tipo con verdaderas convicciones. bielsa tambien te va a explicar algo que despues lo vas a ver en la cancha, o al menos se tratara de plasmar. el problema es que no me gustaria ver a river jugando asi…

lo de bianchi es como decia, hablalo con cualquier fana de velez. el tipo revoluciono el futbol del club con un proyecto a largo plazo basado en las inferiores. es cierto que son no comparables del todo con gareca, porque ahora velez si compra jugadores, pero lo son en los logros y en ser continuadores de un proceso ya instalado. la unica innovacion real de bielsa fue haber jugado bien -y ganado- usando linea de 3, algo que antes en velez no se hacia y hasta fue muy resistido. pero no es tan fuera de lo comun, borgui y lavolpe tambien lo intentaron en boca.

10-11-10 | FÚTBOL
River oficializó que irá por el “Loco” Bielsa

El secretario general del club manifestó que en el transcurso del día llamarán al DT para ofrecerle el cargo que dejaron vacante tras echar a Cappa. Passarella viajaría a Chile

Daniel Bravo, uno de los hombres de confianza de Daniel Passarella, manifestó que desde River se comunicarán con Marcelo Bielsa para saber si está dispuesto a ser el próximo entrenador del “Millonario”, luego de que la directiva decidiera echar a Ángel Cappa, nada menos que a una semana del Superclásico.

“Vamos a hablar con Bielsa por teléfono y, en caso de que Passarella vea posible la llegada del DT, viajará a Chile”, dijo Bravo en Radio Belgrano. El contrato de Bielsa con la ANFP se termina en enero próximo, por lo que le daría tiempo a Passarella, en el supuesto de un buen resultado ante Boca, mantener un interinato hasta fin de año.

En caso de que Bielsa dé un guiño, y todo suceda como pretende la Comisión Directiva, Passarella ya se pondría a buscar los próximos refuerzos para el Clausura 2011. El imán que significa Bielsa como entrenador le daría un plus a River para contratar jugadores de suma jerarquía.

Para finalizar, Bravo expresó: “El presidente de la institución esta conversando con distintos técnicos. El día miércoles es importante en la búsqueda del nuevo entrenador; no quiero aventurarme y decirte que J.J. López va a dirigir hasta tanto no se agoten las conversaciones que está llevando nuestro presidente.”.

Fuente: River oficializ que ir por el “Loco” Bielsa - Infobae.com

Capaz que Maxi sacó la información de acá, no se :roll:

De algún twitter, y en TN dijeron que ya hablaron DAP y Bielsa, lo agarré empezado pero dijo algo así como que le respondería después de enero.

Para mi va a chile a hablar con bielsa recuerden que la comision gano los votos y fueron para bielsa y segundo el tolo, sabe que si habla con tolo viene seguro para mi quiere dejar que todo suceda como se voto para mi quiere hacerla bien, si le sale ojala que le vaya bien

exitosisimo me parece demasiado exagerado… lo unico que se le puede reprochar es lo mas importante. es como decir que aprobaste todos los parciales, pero cuando tuviste que rendir el final lo diste siempre mal y terminaste recursando la materia. supongo que la seleccion del 86 jugo muchisimo mejor, aunque no la vi. la de pasarela me parecia mejor tambien, y eso que no era nada del otro mundo.

exitosos son bianchi y ramon diaz, que se le caen titulos de los bolsillos. bielsa tiene un buen curriculum, pero por ejemplo gallego tiene mas. lamentablemente al exito hay que medirlo con logros, porque despues todo es opinable, y lo que para vos es una forma muy valorable de jugar para otro puede parecer lo contrario.

no dije que este mal en inculcarle sus ideas a los jugadores, simplemente que si me pareceria un problema cambiar tan radicalmente la mentalidad de los tecnicos.

Esto es el colmo, Passarella viaja a Chile para buscar una apuesta y no llama a un DT de la casa LIBRE y todo…

Arafue Bielsa según Solassi, cero bola parece que hubo

En vez de Milhouse deberia decir “nadie quiere a River”:cry:

agradecio y dijo q tiene compromisos con chile hasta enero etc…nada nuevo d lo q sabiamos :confused:

no me gusto mucho el no del tolo, pero algo de razon tenia… el kaiser lo ningunea como si fuera un cuatro de copas.

100% de acuerdo
sera bocon
tendra la mancha de la copa y demas yerbas
pero no es cualquiera para ser tratado asi…

Pero bueno, no gano Bielsa la votacion en la CD??

Si va a buscar a Bielsa, se quejan que no busco a Gallego. Si busca a Gallego, se quejan que no busca a Bielsa.

Dijo que no pq tenia contrato hasta Enero, pq no le ofrecieron para despues de Enero?? Si lo que van a hacer es dejar a Lopez hasta Enero:confused:

No intentes discutir con Pablo, es más vendehumo que Fabbiani y D’Alessandro juntos. Con decirte que se hace el Bielsista, pero en el fondo profesa un amor y devoción casi enfermiza por Angelito Cappa. :lol:

Por otro lado, leí tus argumentos y me parecen respetables, pero me queda la duda del por qué no te gustaría ver a River jugar así… ¿Es algo de gusto?, ¿por el estilo de juego en sí? o algo asesorado y ligado solo a resultados?
Te lo pregunto porque me queda la duda. Mira que a mi me encanta Bielsa por lo que representa; Coherencia, seriedad, laburo, consecuencia, inteligencia y con una visión clara y amplia que se vé reflejada tanto en lo teórico como en lo práctico. Ahora así como lo alabo, también debo reconocer algunas falencias en él, como lo es la linealidad de su juego que lo lleva muchas veces a caer en la monotonía y en la falta de sorpresa, tema que hace que su fútbol a veces sea bastante predecible y rutinario.
Ahora creo que si es por un tema de resultados, claramente el juego propuesto por Bielsa es muy arriesgado, y es ahí en cuanto se le ha criticado también por los errores cometidos en mundiales, porque claramente en ellos no puedes apostar y arriesgar a perder ningún partido por ejemplo, sino OUT. Pero así como se asume ésto, creo que también hay que reconocer que Bielsa en eliminatorias ha hecho un trabajo bárbaro, lo que a River si le podría servir y sumar de mucho, ya que soy una convencida que jugando a lo plasmado por Bielsa en un torneo de duración, es mucho más de lo que vas a ganar de lo que vas a perder, lo mismo que se refleja en estadística de clasificatorias. No sé si se entiende…