Bielsa habla esta tarde con Passarela ?

No comparto, pero discutir con vos de fútbol me agota, está bueno porque sos un tipo pensante, con argumentos y visión. Pero tenemos ideas tan opuestas que plasmarlas una y otra vez se me hace repetitivo y agotador, igual te respeto un montón.

ustedes dos me estan haciendo ilusionar :stuck_out_tongue:

Para mi le dice que no, pero lo que decia es que no le va a cortar el rostro de una como dicen, en el mundo del futbol Passarella es una figura mucho mas importante que Bielsa…

Si sé que es casi imposible no sé para que mierda me ilusiono.

Bielsa en River sería un sueño hecho realidad, te juro.

El unico sueño hecho realidad seria que este hijo de puta se olvide de su ego y lo llame a Ramon. Los demas son tecnicos y nada mas

Che, yo al chileno lo respeto, salió campeón jugando muy buen futbol con un equipo de jóvenes del club (Cavenaghi, D´Alessandro, Demichelis) despues al año siguiente los viejos le hicieron la cama dando lástima contra Boca cuando perdimos 0 - 2 (con el chacho a la cabeza), la gente lo trató mal a Manuel… pero es un tipo serio (dirigió el Real Madrid, no ?)

Bielsa arranca la charla con “mmm a ver, cómo te lo explico daniel, la complejidad de los términos … NO y …Chupame el escroto…tal vez excedan tu comprensión”.

Y dale con Bielsa. La cancha nos va a pedir de contrato.

Le va a decir: "llename las cavernas del miembro con sangre mediante la exitacion del recurso de amamantar asi, una vez rigido el tronco cavernoso te lo introduzco por el orificio anal…esteeee me estoy yendo por las ramas…NO NI EN GAS VOY A RIVER!!!

que parte no se entiende de que Ramon tiene contrato vigente en CASLA ???
que lo tiro viejo :evil:

por otro lado, lei que varios cuestionan a Bielsa. Bielsa señores!!!
si cuestionamos a Bielsa que queda para el resto no ???

Me cae mal el chabon. No creo que le interese demasiado venir a River. No creo en su vision caprichosa del futbol, que en momentos clave lo han hecho fracasar feisimo y perder mas de una instancia definitoria (como la que se nos viene). No lo veo tampoco trabajando en sintonia con Fracasarella, Ortega, Almeyda y “la familia riverplatense” (esto en realidad podria ser un elogio) Y no da garantias de que en el peor momento, le de la chiripiorca, convoque a una conferencia de prensa de 10 horas para anunciar que se va de River por motivos que tienen que ver con su filosofia de vida, integridad, honestidad, etc…

Fue responsable de la mejor campaña de Chile en un mundial fuera de casa.

Fue campeón con Newells

Ganó las eliminatorias (y no clasificó de pedo vs. Uruguay)

Campeón de JJOO (algo que Argentina logró dos veces)

Sub Campeón Copa América.

Con eso nos sobra para zafar del descenso.

EL LOCO 2011

una de las pocas veces que comparto con vos.

estaría bueno

pero no creo que agarre

tendrán una charla con respeto y todo
pero le va a decir que no, seguro
(ojalá mufe a ese no)

Somos varios los que compartimos.

Yo no. No comparto nada, nada nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… PUTOSSSS TODOSSSS!!!

No lo dije como algo malo, alguién había dicho que no recordaba un equipo que haya sacado mas puntos que el Velez de Bielsa y le recordé lo de pelegrini.

No compartís porque la querés toda para vos, putazo.

Bonini descartó llegada de Bielsa a River
El preparador físico de Marcelo Bielsa descartó que el rosarino pueda llegar a la cabina técnica del cuadro millonario.

Por Triunfo /

Miércoles 10 de noviembre de 2010 | | La Roja
Fue el mismo presidente de River Plate, Daniel Passarella, quien aseguró que realizaría todas las gestiones posibles para que Marcelo Bielsa se transformara en el nuevo entrenador del elenco millonario, tras la salida de Ángel Cappa.

Sin embargo, el preparador físico del rosarino, Luis María Bonini, salió al paso de las especulaciones y negó que el actual cuerpo técnico de la Roja asumiera el desafío en el cuadro de Núñez.

“Tenemos contrato hasta el último día del mandato de Harold Mayne-Nicholls en la ANFP, ésa es la absoluta realidad. Así que es imposible que antes de ese día asumamos en cualquier otro lugar”, dijo Bonini al diario argentino a Olé.

La mano derecha de Bielsa, añadió que mientras se mantenga el vínculo con la Roja no estarán abiertos a escuchar ofertas, sin importar su procedencia.

“Jamás tendríamos un contacto con alguien antes de que se termine el compromiso con la ANFP”, argumentó

Por ahora, Bielsa y Boni enfocan sus esfuerzos en el amistoso que sostendrá la selección el próximo miércoles 17 de noviembre en el estadio Monumental ante Uruguay, encuentro que podría ser el último del “loco” al mando de Chile, ya que la nueva directiva que encabeza Jorge Segovia debería asumir el próximo 15 de enero.

Fuente: Triunfo.cl - Bonini descartó llegada de Bielsa a River

toda para mí.:flower: