Bichi Fuertes

La concha de tu madre, bichi.

Wally en su Facebook

mano a mano con el Bichi Fuertes post partido y me dijo " Le pedí perdón a la gente xq soy fanático de River. Fui muy afortunado en jugar ahi y gracias a River tengo el único titulo en mi carrera, siempre voy a estar agradecido por lo q me dio esa gente, estoy seguro q van a salir de esta situación"

La palabra crack le queda microscópica.

Un grande el Bichi, nosotros somos los pedorros que pretendemos que los demas hagan cosas que deberian hacer nuestros jugadores.El chabon esta laburando,al hincha de River no hay pija que le venga bien, si lo festeja porque lo festeja si pide disculpas porque hizo el gol

Yo no digo que haya que putearlo, pero hay que tener memoria y recordar que el paso de Fuertes por River fue para el olvido, y que Fuertes no es NADIE en la historia de River como para aplaudirlo cuando se va de la cancha. Fuertes merecía la indiferencia.

El único jugador de River que hizo un gol en la Intercontinental… Una bestia. 0% tribunero. ¿Te acordás esa época que los jugadores hablaban en la cancha en vez de vender humo con los periodistas?

Tengo mala memoria entonces, porque para mi el Bichi cuando estubo en River , no fue ningun “4 de copas”…

Incluso mucho mas que el muerto de Palermo. Se imaginan si Palermo le hacia un gol a Brasil en Brasil en una final de Copa America??? Eso es mas o menos lo que hizo el tony cuando vacuno a la argentina campeona del mundo en el Monumental en el 87.

Saludos

no entiendo los que lo putearon, es un jugador agradecido , hasta pidio perdon por el gol, mas no se puede pedir , ahora esta jugando para colon.

coincido totalmente…

Que me chupe la poronga Fuertes. Jugo por el 225, tranquilmente si tanto le afectaba podia no jugar. Te lo puedo entender con Colon jugando por algo, pero por nada? Tomatela Fuertes, te dimos de comer y tuviste la suerte siendo el caballo que sos de ponerte la camiseta de River.

Chupame bien la poronga la puta que te pario, vendehumo.

Me parece que ya encontre mi nuevo estado en fb

Lo putee a más no poder.

FORRO.

Encima leo que algunos lo aplaudieron :):):). River es INSOLITO.

Si lo metia Damian Diaz y nos lo gritaba con toda seguro no lo puteaban.

Pero como Fuertes es de River, el hincha de River, no solo espera que erre mano a manos, sino que tambien se haga goles en contra, y si es posible que lesione a sus compañeros, del club en el que es idolo.
Si, INSOLITO

PD: Si lo metia a Damian Diaz, seguro la ligaba Fuertes o Garce por no decirle que vaya para atras…ajajj

totalmente cierto…

Si mi abuela tuviera ruedas seria el 60. Pero no las tiene, y es mi abuela.

INSOLITO es aplaudir a un tipo que le hizo un gol a River. En el mejor de los casos, silencio e indiferencia. Pero aplaudirlo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Esto es demasiado.

Bueno, ver a DAP como un buen Presidente no es un buen indicio…

Dejenle de hechar la culpa a Fuertes…la culpa la tienen los muertos del fondo, que marcaron para el culo, y no se aviva el ultimo hombre de dar un paso adelante y dejarlo en offside… aparte 5 defensores para 1 delantero…DIOS

Quien le echa la culpa a Fuertes del empate?

Yo no entiendo a los pelotudos que lo silbaron, claro, fueron los mismos pelotudos que putearon a dallesandro y a ramón diaz cuando nos dejaron afuera en vez de putear a los mamarrachos que estaban en la cancha y al mamarracho del técnico.
Qué tenía que hacer errarlo? el tipo un señor pidiendo disculpas, no vi a ningún jugador de river, salvo almeyda, en estos 10 años levantar las manos como lo hizo fuertes…

JAJA fanatico de river sisisi

Para mi es insolito no que no lo aplaudan, sino que lo silben… no me entra en la cabeza la causa… como si fuera bostero o hable mal de River