Bichi Fuertes

Tal vez no sea el momento de abrir estos temas ó tal vez SI, simplemente porque River dejó ir a este jugador en épocas de “abundancia” y hoy vemos cómo infectamos el plantel de jugadores nocivos, realmente este tipo es un crack, un fenómeno, no alcanzan los adjetivos para calificarlo, un profesional 100% que le dá el ejemplo a los pendejos maricones que se ponen la camiseta de River como si fuera la remera que usan para pasear al perro, lo que jugó hoy es impresionante, cuando ví la jugada en que le tiró un sombrero a Lamela como central y lo volvió a amagar para salir jugando simplemente me emocionó. Jugadores de esta clase tuvimos muchos y los dejamos ir porque los dirigentes se creían vivos y nos demostraron que nunca entendieron lo que es River, les queda inmenso y ni siquiera servirían para limpiar los baños del club.

Tal vez no sea el momento de abrir estos temas ó tal vez SI, simplemente porque River dejó ir a este jugador en épocas de “abundancia” y hoy vemos cómo infectamos el plantel de jugadores nocivos, realmente este tipo es un crack, un fenómeno, no alcanzan los adjetivos para calificarlo, un profesional 100% que le dá el ejemplo a los pendejos maricones que se ponen la camiseta de River como si fuera la remera que usan para pasear al perro, lo que jugó hoy es impresionante, cuando ví la jugada en que le tiró un sombrero a Lamela como central y lo volvió a amagar para salir jugando simplemente me emocionó. Jugadores de esta clase tuvimos muchos y los dejamos ir porque los dirigentes se creían vivos y nos demostraron que nunca entendieron lo que es River, les queda inmenso y ni siquiera servirían para limpiar los baños del club.

En River no funcionaba, como todos los delanteros que en otros clubes hacen goles, llegan a River y se olvidan de todo. Hay un problema de raiz y global, un problema mas grande aca. Sin ir mas lejos, fijate como en inferiores los pibitos son todos estrellas y en primera no dan ni un pase bien…

La puta que te pario Fuertes, hijo de puta

Y tambien Vendimos barato a Musaccio…:confused:

Es un personaje el bichi, el fútbol es un trabajo, y como cual hay que cumplirlo. Si no metía el gol, nosotros lo ibamos a amar, pero el tipo labura en Colón y su hinchada se lo iba a devorar

Sí, la verdad fue emocionante, sobre todo cuando nos metió el gol, qué jugadorazo cómo definió, qué emoción!!!

QUE CARAJO ME IMPORTA FUERTES

Le pidió perdón a la gente después de tantos años mientras los ex nacidos en el club nos gritan los goles en la cara.

la reconcha de tu madre bichi, l asemana pasada varios pelotudos me bardearon pq decia que era un mala leche, etc, el tipo esta bien esta en colón, pero si es tan de river como dice, para que pide el 225? para que clava el gol? y despues pide perdón. clara demostración de lo sorete que es y despues para qyedar como “el bueno, el que te la pone pero no tiene la culpa” se agarra las manos como pidiendo perdón.

Goleador con todas las letras. Al que odio con mucho ahinco es al hijo de puta de Funes Mori :evil::evil:

La verdad que tenés razón, ¿qué nos puede importar si con ese gol pedorro nos puede mandar a la promo?, mejor démosle importancia a Funes Mori y Pavone.

La tenias q tirar afuera, no te costaba nada.

En River salió campeón.

En 1 pata y con 38 años es mejor que todos nuestros delanteros juntos. Igual, tirala afuera, che…

Lo unico que falta, que le echen la culpa al Bichi por haber metido el gol. Un crack con todas las letras…

Si el Bichi la tiraba afuera como dicen muchos River seguía en su letargo y no le íbamos a hacer un gol ni jugando 90 min. más, o sea salíamos 0 a 0 y aparte de eso agregábamos la verguenza de sacar un empate por esa vía, con un jugador apiadándose de nosotros, sacando a Almeyda fue penoso lo del resto.

Si, igual despues cuando lo fueron a entrevistar le preguntaron algo como que era una cagada que River este asi y respondio que merecian haber ganado (y hundido mas a River).

Me parecio raro, en la cancha lo silbaron ? de ahi pudo haber venido el cambio de pensamiento.

los volvió locos a Ferrero y a Román…

no sé, pero yo sabía que nos iba a clavar…

para que Funes, e inclusive Pavone, aprendan lo que es un 9

que hijo de puta lo bien que juega a los 40 años, pero igual si era tan hincha de river como dice ser pateá al medio o picala fuerte asi se va afueraaaa