Bichi Fuertes

Totalmente, ese Damián Diaz en el medio y Fuertes arriba les alcanzó.

Tirala afuera si sos tan hincha de River, estamos hablando de un descenso la concha de tu madre.

Pidió el 225 y nos clavó, es un grande, sobretodo en este momento tan delicado de la historia de River, pero un grande, eh?

ESTAMOS TODOS LOCOS!!

Jajajaj no sabía que tenías la bola de cristal y ya sabías que si no entraba empatabamos igual, perdón! En ese caso: Bichi genio! Gracias por clavarnos y después pedir perdón! Nos mandás a la promo pero lo metiste porque sos un profesional! Qué grande! Seguramente necesitaba ese gol para impulsar su carrera… ah ya tiene 38 años y se está por retirar? Bueno quizás anda mal con su hinchada y quería reivindicarse… ah es el ídolo máximo de su club y es capitán? Mmm tal vez es hincha de Boca y se muere de ganas de mandarnos a la promo… ah jugó en River y salió campeón acá? LA PUTA QUE TE PARIO TIRALA AFUERA LACRA

La jugadita de mierda que hizo a lo ultimo esa que se trabo solo, mediocre inutl de mierda se hace el guapo el pelotudo

No te costaba nada tirarla afuera Bichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya dijo una vez que el ERA hincha de River pero q ahora es de Colon xq Colon le dio todo a el. Ademas… q le debe a River???

EN RIVER REVIVIMOS MUERTOS. DEJAME DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

dijo que su mayor gloria fue salir campeon en el club de sus amores, textual

Fuertes no te sumaba un carajo hacer un gol hoy. Algunos te aplaudieron cuando saliste a la cancha, pero te ganaste las puteadas bien merecidas. ¿Ya te retiras y hacés esto? Tirala afuera, no me rompas las pelotas. Vos fuiste “profesional” al hacer un gol, yo soy “profesional” al recontra cagarte a puteadas. FORRO!

Que carajo estamos pidiendo ? sabemos todos la situacion de mierda, pero esto es un trabajo dejemonos de joder.

Prefiero que lo grite,si pedis perdon esta demostrando que “queres” o te importa river pero no le importa un carajo por que esta victoria para colon no era nada,pero a river lo estas matando.

HIJO DE PUTA

El puto este bien podria haber no jugado hoy, aplicaron la 225 y nos cago con un gol, despues pide perdon??? seguro que contra Arsenal no juega como postre a todo este carnaval, no jodamos, por un lado quiere ser profesional y la mete, en un futbol totalmente corrupto como el argentino y este tipo hace lo que es profesional y futbolisticamente correcto??? no jodamos…
Otra cosa, otra forma de ver las cosas seria que esta bien que esto pase, que nos terminemos de undir, borron y cuenta nueva??? si es un pensamiento como esto ultimo, estaba bien, porque si no, para que seguir penando y sufriendo si las mismas lacras van a seguir sangrando a River y su gente???
No se, pero hoy me cae mal que estas cosas nos pase a nosotros nomas, el tipo mete un gol, luego se rompe por toda la cancha con sombrerito a Lamela y defendiendo como un leon ahi atras, para que pide perdon??? que grite el gol como corresponde, nos estas matando con ese gol, celebralo con tu gente de Colon porque a River no le debes nada, no me vengas con pedir perdon…

La verdad, no entiendo a algunos foristas eh… asi que Fuertes es un puto por cumplir con su trabajo? Ademas, de ultima, el 225 lo pide el club. Fuertes es el delantero figura y lo necesitan.

No por nada lo tengo de avatar, practicamente desde que me registre en el foro hace como 5 años. Como dijeron por ahi atras, se lo sacaron de encima en epocas de abundancia, pero el tiempo le dio la razon, 38 años y sigue marcando diferencias.

Ademas de ser un gran goleador, es un señor y un tipo respetuoso. Yo no me olvido que Ortega me grito un gol en la cara eh

Increible un 9 estuvo en Nuñez. Dejame de joder Pavone Fushi Mori aprendan conchudos.

100 % de acuerdo con lo q decis, Funes Mori me SACA DE QUICIO !!!

Entonces que no boquee que es de River, o se haga el respetuoso festejando el gol.

Si te morís de ganas de hacerle a River el gol que lo condena a la promoción festejalo como debe ser y no hagas esa tribuneada.

Si tan hincha es debería haber hecho la de Mohamed a Huracán jugando para la bosta.

A mi no me importa Ortega, no me importa lo que hizo Fuertes cuando estuvo aca y como se lo trato, si sos HINCHA DE RIVER no le podes hacer un gol que lo condena a promocion, la tiras afuera y listo, es mas si sos el dueño del club como es Fuertes, hasta pedis que el equipo vaya para atras

Todo bien con el Bichi…

pero la podrias haber tirado afuera, hermano… :frowning:

Yo tampoco entiendo algunos foristas q insultan a Fuertes. Este jugador, está defendiendo los colores de otro equipo, la culpa no es de él sino de los muertos q entraron a jugar e inclusive del técnico…