Bichi Fuertes

Coincido… Pero la parte de respetuoso:
El lado oscuro | Olé | Diario Deportivo

Igual es crack, con 38 años jugando solo arriba bancandosela solo.

Y si la fecha q viene le mete 3 a Arsenal, todos los q lo insultaron se va a tener q callar bien la boquita y retractarse…

Eh? Y yo que le echaba la culpa a Juan Lopez, Funes Mori y compañia…

Fuertes, primero, es jugador de Colon (club del que ademas es IDOLO).

Ademas, esto no termino eh.

ves funes mori , la puta que te pario??? ves , eso es un 9 pelotudo…

pd: la podrias haber tirado afuera bichi, la puta madre

y si no juega x el 225, te voy a reputear a vos.

yo no entiendo las puteadas, sinceramente… despues del gol (nos ha hecho 11 en su carrera, y varios despues de su paso por River, y despues de pasar por aca no gritó ninguno) no corrió mas, se quedó parado a proposito, no porque no le daba el fisico, sino que un poco, segun lo noté yo, por respeto, porque tranquilamente podría haber seguido corriendo en una contra de colon y nos hacía el segundo… ademas, el otro dia leí que alguien lo trataba de resentido, pero no tuvo la sensatez como para explicarme por qué fuertes es un resentido…

Y yo donde puse que River perdio por culpa de Fuertes?

Lastima que no juega por el 225

No sabía que River estaba así por culpa de Fuertes, en todo caso es por los delanteros de mierda que supimos tener estos años, largamos jugadores como él para traer muertos, empezamos a largar a Fuertes, Ameli, Husaín y nos quedamos con pedazos de mierda como Ahumada, Gerlo, Tuzzio, para ésa época casualmente empezamos a caer sin escalas.

Ahora hay que agradecerle al Señor Fuertes por habernos hecho un gol parece.

Dejame de joder, si lo hace y lo grita todo bien, pero tribunearla que sos de River y clavarnos el puñal definitivo para que descendamos es para mandarlo a la concha bien de su madre.

Hay gente diciendo que la tendría que haber tirado afuera?

Claro por que seguro lo iban a amar en Santa Fe no?

El tipo labura y es un profesional, por mas hincha del club que sea, el se debe a Colon y si tiene que hacer un gol lo tiene que hacer.

Increible lo de algunos foritas.:roll:

Fuertes se hizo un festin hoy cn la defensa de River… lo qe va ser contra Lanus, si nos comemos 3 la sacamos barata

Los que bancan a Fuertes, seguro se pusieron la máscara verde de shreck

Esto es increible. En vez de fijarnos en nuestras falencias, nos quejamos de que los rivales no juegan para atras. Inaudito

Yo no dije que River perdio por culpa de Fuertes, vos SI le echaste la culpa de hacer un gol que lo condena a la promocion.

A mi me dicen Bichi, por él, porque recuerdo que cuando llego a River, las primeras fechas no la podia meter y en un mano a mano en vez de tratar de meterla como harian muchos, tiro un pase a cuevas que estaba mejor posicionado, el chabon a pesar de su desesperacion por convertir, pensó en River y la tocó, por más de que él tambien la tenia facil para meter.

Ser hincha del club y pensar en beneficio de River antes que de él mismo, me hizo ponerme un poco “pesado” hablando de él… y en unos partidos que meti unos goles em empezaron a decir bichi.

Hoy lo unico que le rescatoe s que trató de mantener frío a almeyda, de todas formas, yo pensé que las iba a tirar todas afuera. La verdad que estuviste flojo Bichi, si la tirabas afuera al lado del palo nadie te iba a decir nada… pero bueh

Y los que no son re gallinas, son re de river…son los verdaderos hinchas.

Tomatelas payaso

Es bizarrisimo.

En lugar del Bichi vino Salas(lesionado)

Estaba buscando un lugar para descargarme con esta basura, todo lo que quieras pero decime que mierda le costaba hacerse el boludo por favor, pateala afuera hijo de puta, nosotros nos jugamos la historia, el no juega por una mierda, un gol mas un gol menos en colon lo aman igual, sos un hijo de puta fuertes, nunca exististe en River pero ahora estas en la lista negra.