Bichi Fuertes

Coincido.
En vez de depender de que tengamos una defensa como la gente, dependemos que los delanteros de otros clubes no nos metan goles. Bien loco, bien!

Y si, Fuertes y Jonatan Ferrari son los responsables de esto :evil:

Buen, crei que habias entendido lo que quise poner

sacate la máscara del ogro !!! Nadie dice que vaya para atras, pero 1º si tenes 5 amarillas y JUSTO TENES QUE JUGAR CONTRA RIVER, no juegues, y despues eso de pedir disculpas, es lo que mas le gustó, sentirse el héroe-villano. Es mi opiñon y respetala.

Jsjajajajajajajajajajajajaj es una cargada esto? No sabés quién es Fuertes en Colón? Jajaja así que a Fuertes no lo quieren en Santa Fe? Como decís irónicamente que si lo erraba ‘lo iban a amar’…

Jaja lo que hay que leer. Si le pedimos que la tire afuera es justamente porque el chabón es dios en Colón y tiene espaldas suficientes como para darse el lujo de tirarla a la mierda y que nadie le diga nada, el tipo es ídolo y goleador histórico de ese club, YA SABEMOS que es un profesional y bla bla bla y a cualquier otro no le diríamos un carajo… pero el tipo pide perdón, para qué? De qué sirve? Si ya nos clavó un vergazo hasta el fondo… sé coherente, o la tirás afuera y te hacés el boludo sabiendo que nadie te va a venir a decir ‘che pibe, hay que meterla eh, sino te mando a la reserva’, o nos vacunás y lo gritás como un gol más

No se le puede reprochar nada. Me dio muchisima bronca. pero que más? Estamos en esta situacion x tantisimas cosas.

pequeño detalle;)

Para mi hay millones de responsables antes que Fuertes que el partido haya salido así.
No le podes pedir a un rival que no meta un gol, por más histórico que sea, sigue jugando al fútbol.

Ah bueno, parece que el termaje está a la orden del día. No puedo creer que lo hayan silbado e insultado después de haber pedido disculpas muy respetuosamente. Un profesional con todas las letras, de esos que si hubieramos contratado y mantenido nosotros en los momentos justos, no estaríamos pasando por este momento.

Sea idolo o no en Colon, el se debe a ese club y si tiene que hacer un gol lo va a hacer…

Me parece perdon la palabra muy idiota pedirle a un jugador DEL OTRO EQUIPO que por mas que sea de River que erre un gol… es inaudito como dijo Hernan.

Justamente porque es idolo en Colon, debe ser como estar entre la espada y la pared.

vos todavía la tenés puesta!! no podés pensar q por culpa de un jugador River casi pierde el partido…casi lo pierde por los 11 de River!

No hay que pedirle nada, ya está, el gol lo tenía que hacer. Pero tampoco “oh qué barbaro, qué jugador”, es un muy buen 9 para un equipo chico y fin.

A mí que haya hecho el gol me chupa las pelotas…pero que haya salido caminando y haciendo tiempo??? Que se vaya bien a la concha de su puta madre santafesina.

Me chupa tres carajos tu opinion de Fuertes (SI, VA SIN Ñ, BRUTO!)

No se, pero el otro dia Pajermo decia que si GyE llegaba con chances de no descender, no jugaba contra GyE por su amistad con el Meshiso Eschelchoto, que adelantaba su retiro y no queria sentenciarlos al descenso son un gol suyo, y eso que Pajermo tiene un pasado con el Pinche… yo vi el gol de este culiao y pidiendo perdon y me acordaba de lo que dijo Pajermo el otro dia… mamita!!! la diferencia entre uno y otro…

En River era UN TRONCO!!!

No te pido q patee afuera, te pido q no la haga con tantas ganas. Como hizo pasar de largo al defensor el hijo de puta.

La perlita: Pidio perdon, pero despues SE FUE HACIENDO TIEMPO

EL mellizo y palermo son ídolos de voka. Fuertes no es ídolo en RIver. Pequeña diferencia…

increíble, que se le caiga a Fuertes!!! que se le pida no jugar, tirar la pelota afuera!! no puedo creer lo que leo

Eso tranquilamente puede ser una tribuneada para la gilada, y encima le salio barbaro, porque si bien dijo eso, tambien dijo que si Boca llegaba con chances de pelear algo, iba a jugar. Boca puede definir en esa fecha su clasificacion a la sudamericana, por lo cual Palermo va a jugar y va a quedar en la duda esa declaracion.