Bichi Fuertes

Que se vaya a la puta que lo re parió.

no sean hipocritas, hizo el gol, es un profesional, ahora me van a decir que la culpa la tiene fuertes por que river esta peleando la promocion? yo no se que tiene en la cabeza el hincha de River hoy… el problema somos nosotros muchachos, dejen de buscar culpables en otros lados, todos los dias se quejan de algo diferente, que Caruso Lombardi hace esto, que el viento sudeste nos jugo en contra, etc, BASTA GENTE, BASTA, autocritica

Al revés, totalmente al revés. Estar entre la espada y la pared sería estar mal con la gente de tu club y ser hincha del equipo rival. Entonces no sabés si meter el gol para reivindicarte con tu gente, o errarlo para no cagarle la vida al club ‘de tus amores’.
Él es ídolo en Colón y no le cambiaba un carajo errarlo, no le den más vueltas. Se podía dar el lujo de errarlo y no iba a pasar nada. Igualmente, esto de tirarla afuera es algo simbólico, es una idiotez pedirle que la mande a la Sívori Baja, pero el tipo le tiró un caño al defensor y la clavó de 3 dedos, lo que demuestra que salió a jugar contra River con el hambre con la que sale todos los partidos y está perfecto, pero entonces también gritalo como gritás los goles todos los partidos, no te hagás el pollito mojado por clavarnos cuando el que está en el horno es River. Eso nomás, pido COHERENCIA, las tribuneadas metetelas en el orto, y más si acabás de meternos terrible golazo.

PD: Jajaja cómo llevan la discusión para el lado de ‘ahora Fuertes tiene la culpa de que River esté en promoción?’, unos graciosos bárbaros

Claro es como que yo le pida a Bill Gates que me regale 10.000 dolares si total el no pierde nada :stuck_out_tongue:
Dejémonos de joder.

Bueno, 10000 para vos y 10000 para mi, total, tampoco pierde nada:D

Un señor el Bichi, no entiendo la gente que lo putea… encima que no lo grita, que quieren que haga? que la tire afuera?

A la hora de jugar nunca ví que algún jugador no lo haya hecho contra sus “principios”, tampoco digamos que ayer Fuertes se jugó la vida contra River, siempre juega bien, en todo caso Román pasó de largo y Ferrero no llegó. Otra cosa, como jugó River que haya estado en la cancha o no no iba a cambiar nada.

No, no, tenía que susurrarle al oído a Román, a la pasada: Voy a pasar la pelota con mi pie izquierdo por al lado de tu pie derecho. Andate a cagar Fuertes!

Jaja… somos unos caraduras , ya ni sabemos a quien echarle la culpa…

Dejame de joder , que es esto…

que simple hace todo. que fenmonemo. un verdadero nueve. eso es un nueve, un tipo que ahorra movimientos y hace todo simple, ni una de más. nada. un fenomeno

La verdad no me interesa este gordo forro. Que me chupe la pija.

Ya fue, estamos por jugar la promoción…este thread me importa menos que las elecciones en el Congo.

¿Ahora la culpa la tiene el Bichi? No jodamos…

yo lo banco, es un profesional y cuando hizo el gol le “agradecí” que no lo haya gritado.

Díganme que no tenía ganas de que pasara lo que pasó. Algunos se comen el verso de que los jugadores NO SE MUEREN por hacerle un gol a River en su cancha, y que les importa tres carajos si fue su casa alguna vez. Y sí, soy egoísta pensando sólo en River, pero es en RIVER, no en jugadores hijos de puta!

La concha de tu madre forro…

y q tenia q hacer? errarlo? esta jugando en colon no en river, dejense de hinchar las bolas puteen a los muertos q tenemos nosotros que son los verdaderos culpables de esta situacion de mierda

Hoy jugó por el 225? Si es así, anda a cagar hijo de puta

Que se vaya a la reputa que lo parió.

Le desee un poco mas que la muerte durante el partido …

Hace mil que no entro pero esto me supero , como lo van a insultar por cumplir con su club y su trabajo ? , en todo caso insulten a Roman que no para ni a la abuela , por dios…