Bichi Fuertes

El 225 lo pide el club, no el jugador. Recordemos que ir para adelante en cualquier situación futbolística no es solo un deber de honor de cualquier jugador, sino además una obligación laboral.

Una pregunta: Puteando a Fuertes por el gol, qué tan lejos estaríamos del “tiralo afuera, Ferrari” de Ramaciotti en cancha de Chicago?

Ferrari no tiene nada que ver con Chicago y si quieren putearlo bienvenidos sean.

Qué quieren? Que lo erre? Déjense de joder.

En vez de putear a Fuertes deberíamos pensar que jugando así no ganamos ni en pedo los 2 partidos que quedan, lo de Ramacciotti también se me ocurió mientras leía algunos posts.

SI.

Colón fue el que confió en él, no nosotros, ¿cómo va a tirar una pelota afuera?

Tomatelás, un muerto asqueroso, un perro, un cagón, no sirve para River, era un desastre, típico jugador de equipo chico que lo pones en un equipo en serio y se convierte en un inutil absoluto, igual que Sand, Pizzi, Esnaider, Pavone, etc, etc, etc

Como si fuera un gran mérito.

Por dios, Fuertes crack, las pelotudeces que hay que leer

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomátelas nos estas cargando

me parecio una pelotudez q lo silben…

No, si había que aplaudirlo.

Crack no Millo, un verdadero profesional. Incluso tu ídolo (con gran responsabilidad en pésimas campañas que hoy nos tienen al borde de la promoción) en su momento nos vacunó y no pidió perdón.

Pero yo no digo que no sea buen profesional, digo que en River fue HORRIBLE, no puedo creer que lo estén elogiando. Todo bien con que ayude a Almeyda, y pida disculpas, pero en este thread dijeron que era un crack, por dios, que devaluada está la palabra esa. Uno de los peores delanteros que vistieron la de River, me acuerdo lo torpe que era, increible.

tampoco…porque habia q aplaudirlo? bah te prengunto porque yo no puse eso…

Pero lo silbaron (yo no sé silbar, sólo por eso me abstuve) no solamente por el gol, sino porque se fue HACIENDO TIEMPO. Para mí ni merece que hablemos de él, es un Don Nadie que hizo muchos goles en Colón, club amargo, sin gracia, pecho frío, sin hinchada. Se fue sobrando a la gente caminando a 1 cm por hora en unos de los partidos más traumáticos de nuestra historia, que se mate.

Qué se yo … por “buen profesional” capaz que lo aplaudian

naaaaaaaaaaah no fue horrible el bichi ni en pedo…yo en su epoca lo bancaba…fue normal…ni muy mal ni muy bien

Bueno, ahí difiero. No me pareció horrible lo de Fuertes en River (como sí me pareció lo de Juan Esneider, por citar un ejemplo masomenos verosímil), tampoco destacado. Creo que ese River y ese fútbol argentino era ampliamente superior al actual, y las exigencias eran otras. No por nada hoy con 10 años más le sobra para seguir jugando…

Cuántos goles te morfaste, Bichi? Dejate de joder. La concha de tu madre. LA TENÍAS QUE TIRAR AFUER, QUÉ TE COSTABA?

Hijo de mil puta.

Yo lo silvé y le grité TRAIDOR HIJO DE PUTA!..

No porque piense asi, pero que se yo. En este momento yo si estaba en su lugar me hago el lesionado y no juego. Es un momento muy complicado para River, si sos hincha haces lo que esta a tu alcance. Aparte me acuerdo del Masche que se hizo sacar roja en la copa Libertadores y se me pone la piel de gallina.

un “don nadie” el bichi fuertes?? tamos todos locos…

A mí sí, me pareció espantoso, terriblemente mediocre. Ta bien, ahora le sobra para seguir jugando en otro club, en River hoy sería un Pavone cualquiera.