Bichi Fuertes

Por que no la tiraste afuera bichi? :frowning:

Un profesional Fuertes. Mas que agarrarnosla con él, porque no nos desquitamos con los hijos de puta que pasado los 30 años hicieron las campañas nefastas que hoy nos condenan?

Pavone no tiene ni para empezar al lado de Fuertes. Es indiscutible el Bichi, así como es indiscutible Palermo, con lo que me duele decirlo y con todas las limitaciones que tiene.

capaz ( para los q dicen q es un muerto) el chabon de muerto q es la quiso tirar afuera y la metio :stuck_out_tongue:

Abrite “La salida de Fuertes fue negativa”. Sos poco serio hablando de futbol. Volvé a Política a discutir con Eze y JUNIN :twisted: :stuck_out_tongue:

//youtu.be/qZqAIr2DTYY

Yo lo aplaudi

Para mí este fracasado ni siquiera merece un thread, dejemonos de joder

Tenés razón, no sé que carajo hago acá. Chau fracasado, gracias por nada.

Dejame adivinar, Palermo es para vos el mejor 9 del fútbol mundial de los últimos 20 años no?. Jaaaaaaaa, EL BICHI FUERTES!!! Un mediocre delantero, CUALQUIER 4 de copas que juega en equipos desconocidos de Europa teniendo la cantidad de partidos que tiene Fuertes en Argentina tendría la misma cantidad de goles o más. Un mediocre

Alguien te emboco? O lo disfrazaste con los aplausos al equipo? O lo viste en tu casa?

Ahora nos quejamos por que hizo un gol? Juega para Colon, si nosotros no somos capaces de ganar un partido, le tenemos que pedir a los rivales que no nos hagan los goles para ganarlo?

Pidio el 225? Eso lo pide el club, y no puede salir a decir, no, no quiero la 225, la dirigencia y los hinchas lo matan, por mas idolo que fuera en Colon…

Sos crack bichi, cuando te fuiste de la cancha te aplaudi, lastima que los insultos y chiflidos fueron mas que los aplausos, no te mereciste lo de hoy.

siempre lo banque al bichi.
le hizo gol a boca
pero hoy, se equivoco

No, pero el mejor 9 de los ultimos 10 años del futbol argentino, no hay dudas.
Tu error es decir que es un caballo(cosa que lo es) cuando lo UNICO que importa es su funcion, y esa es meter goles, y oh casualidad, solo 4 tipos en la historia del futbol tienen mas goles que el.

Y bueno, para que pide perdon si es asi… si sabe que muchos lo van a putear para quepide perdon??? que deje de tribunear para ambos lados entonces…

Y pasa que estoy acostumbrado a que los ex river nos griten los goles con toda. Como Ortega.
Entonces cuando un tipo como Fuertes, que no esta identificado con River, tiene ese detalle, para mi es digno de un aplauso. Simple.

Fuertes no se equivocó, se equivocaron estos hdp que se acuerdan que enfrente está Colón cuando faltan 10 minutos, es más, hasta diría que el tipo jugó a media máquina porque hoy River estaba regalado, Román le sale al cruce caminando como en la calle Florida.

Te descuidas y hasta ese muerto lo superaba en cantidad de goles. No nos olvidemos que en el 2006 con el Pincha venía bastante bien. Si no se iba a Europa y se mantenía en ese nivel, sumado al equipazo que supo armar el pincha años después seguro que lo superaba. Además hubiera tenido la banca que no tiene en River por haber salido campeón con el pincha. Sin ir más lejos otro muerto que con la cantidad de partidos en Argentina lo hubiera superado es el Pepe Sand. QUE DIGO!!! El Pepe Sand ya lo superó para mí gusto. Pepito Sand fue máximo goleador del fútbol argentino 2 veces (AP 2008 y CL 2009) mientras que el muerto del Bichi Fuertes con muchos más años en primera fue goleador una sola vez (CL 2000). Y eso que Sand deambuló por varios equipos y en River fracasó rotundamente, si en vez de ir a Arabia se quedaba en Argentina te descuidas y a esta altura ya tenía más goles que el muerto de Fuertes. Otro que para mi gusto lo supero es el pelado Silva, otro mediocre. Que ya salió goleador 2 veces (AP 2009 y AP 2010) y eso que dió ventaja casi toda su carrera, recién de grande empezó a meterla, antes daba lastima el pelado. Dejemonos de joder! El Bichi Fuertes es un jugador mediocre, que en un fútbol argentino con prosperidad económica y sin tanta exportación de jugadores, sería suplente en Olimpo.

jajaja aplaudilo tranquilo que con ese gol te condeno a jugar la promocion.

Pensar que va tanta gente pelotuda a la cancha. Pero de visitante se ven los verdaderos como nosotros.